djacura escribió:Ai7oRocK escribió:No hay fecha todavia para Zen pinball verdad ?
En principio para mayo, y hoy sale el pinball arcade que tambien es uno de los buenos, los dos tienen soporte para tactil, y soporte para jugarlos en modo retrato
Trailer Pinball Arcade
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... ZugaEQC5ks
En america 10 pavos, a ver si hay suerte y aqui sale a 8. 4 por version sin platino, no esta mal.
Lo que no encuentro ni para atras es la lista de trofeos, ni que trae realmente, aunque solo son 4 mesas, 1 euro por mesa y version,y luego hay otras 4 DLC por 6 pavos diria, pero no estoy seguro llevo un pajareo impresionante.
No se, no esta mal, creo, pero vamos, juego ideal para una portatil si es.
Quizas lo mejor de este juego es que no son mesas "inventadas" si no mas bien "emuladas", vamos que son mesas "reales" dificiles de encontrar por ahi hoy en dia, puede estar bien y ser un aliciente "retro" para muchos.
Yo la que vi en su dia es esta:
Y el resto, que yo no habia visto nunca:
Viendo el precio de la "believe it or not" creo que merece la pena pagar 8-10 euros
Las otras que estaban por mi zona, aparte de theatre of magic, eran la de indiana jones, los simpsons, y una de startrek... aunque no creo que las saquen nunca xD.
EDITO:
Vale, si ponen como siempre, logros/trofeos, son 3 trofeos por mesa, 1 de bronce y 2 de plata. En total 12 por version... 24 trofeos.
Teniendo en cuenta que el juego en el market cuesta 800 MSpoints, unos 10 euros, lo que tengamos la PS3 y la vita, nos sale a cuenta.