cuervoxx escribió:Esa sera tu opinión, es un juegazo y era mas imposible de traer.
No le des la vuelta a lo que he dicho. En ningún momento he dicho que el juego sea malo (nunca me verás diciendo eso, JAMÁS), sino que no va a suponer absolutamente nada para Vita. Los Tales of son una saga nicho, que en ventas, pasan con más pena que gloria.
Su media de ventas en toda la historia no supera los 300k y en PSP, el que más sacó, no sacó más de 400, puesto 166 de la lista de ventas de PSP, o sea, sin importancia alguna para la consola.
El Tales of Heart R en japón no ha llegado ni a 100k, siendo uno de los menos vendidos de la saga en toda la historia.
Yo jamás hablaré de si algo es bueno o malo, sino si es significativo en cuestión de ventas para la consola o no y los Tales no han sido significativos jamás para ninguna consola en toda su historia.
Luego, que cada cual considere si es un juegazo o no, son opiniones. Por haberlos, los hay que les gustaba hasta el DB Evolution de PSP y los hay a los que no les gustan los Persona. Para gustos colores.
Las opiniones las respeto. Pero repito, yo no he opinado, son datos reales. Y los datos son los que son, yo no me los invento.