TecmoKoei ya ha salido diciendo que ellos localizan y publican el Ar no Surge en US y EU... sobre la "Plus" lo dudo tambien, cuando todavia no ha salido en Japon (Octubre) y TK ya dio la posibilidad de traerlo en un futuro.
asi que... ha saber que esta haciendo NISA, ¿Ciel no Surge de la mano de NISA?
Eriksharp escribió:Han cogido modelados de Gundam Try Age (el de cartas recreativa) y los de Kamen Rider y Ultraman parecen más currados.
Tiene pinta, aunque quien sabe, quizá en directo se vea mejor.
Eriksharp escribió:Este es el día a día de Bandai, en el nuevo Tales of the World de 3DS puedes ver también que han reciclado todos los modelados y animaciones del Radiant Mythology 3.
El Tales de 3DS me parece un mojonazo de la leche. Mira que podrían haber hecho un crossorver chulo, pero no, es mejor hacer un port de un juego de Smartphone.
Eriksharp escribió:Han cogido modelados de Gundam Try Age (el de cartas recreativa) y los de Kamen Rider y Ultraman parecen más currados.
Tiene pinta, aunque quien sabe, quizá en directo se vea mejor.
Eriksharp escribió:Este es el día a día de Bandai, en el nuevo Tales of the World de 3DS puedes ver también que han reciclado todos los modelados y animaciones del Radiant Mythology 3.
El Tales de 3DS me parece un mojonazo de la leche. Mira que podrían haber hecho un crossorver chulo, pero no, es mejor hacer un port de un juego de Smartphone.
Ese juego será puro fanservice, sólo por poder jugar con Julius tengo pensado pillarmelo, eso si, me esperaré como con los spin-off de PSP que me los pillé a 1€ o 2€ cada uno por rakuten
de PS es exclusivo en "consolas", lo de PC se sabia que iba a salir... si fue el siguiente dia del E3 y decir Tim Shaffer que saldría en otra plataforma aparte de consola.
Este pinta adictivo como pocos. Yo es de los que más esperaba y le tengo muchas muchas ganas.
A ver a qué precio sale (supongo que unos 15 lerdus). Como todos los de este tipo, en la primera rebaja pa la saca.
Porfin, llevo esperando una fecha o algo desde que lo anunciaron y parece que va a merecer la pena....ahora a ver si dicen algo del binding of isaac...
dshadow21 escribió:bueno para ser mas justo VITA apenas tiene juegos
No modifiquemos la realidad xD No tiene casi apoyo de juegos occidentales, en Japón no paran de salir y de anunciar a buen ritmo y, además, están llegando más que nunca, aunque sea en digital
dshadow21 escribió:bueno para ser mas justo VITA apenas tiene juegos
No modifiquemos la realidad xD No tiene casi apoyo de juegos occidentales, en Japón no paran de salir y de anunciar a buen ritmo y, además, están llegando más que nunca, aunque sea en digital
Mi lista de pendientes es bastante grande xD
Anda, que era una broma....
Pero te tengo que dar caña, que no te pasas y nos has dejado abandonados, hombre
Me imagino que si , pero hay precuelas que tampoco es buena comenzar con ellas
claro, pero dudo que pueda comenzar la historia desde ps2 a estas alturas
Puede que tengas razón por ende ya sabes la respuesta a tu primera pregunta mas la reafirmacion de que parece que es una precuela . Yo también quisiera probar el juego así que con esto nada me impide comprarlo si sale en Europa.
Sega lanzará una “Battle Demo” para Phantasy Star Nova el próximo mes en PlayStation Store en Japón.
Aunque se llamará “Battle Demo” y permitirá al jugador probar sus habilidades contra los nuevos Gigantes del juego, también se podrá echar un vistazo a la historia del juego y la atmósfera del planeta Machia.
Sega lanzará una “Battle Demo” para Phantasy Star Nova el próximo mes en PlayStation Store en Japón.
Aunque se llamará “Battle Demo” y permitirá al jugador probar sus habilidades contra los nuevos Gigantes del juego, también se podrá echar un vistazo a la historia del juego y la atmósfera del planeta Machia.
emailman escribió:No se si se ha dicho ya o no... Este duke nukem saldrá solo en digital? Porque si es físico cae sin pensar, en digital tardaría un poco mas...
Digital, es de "Devolver Digital" una compañia que publica juegos digitales como BroForce, Hotline Miami, etc.