ataturk escribió:Ya ves pero cada vez mas foreros,tu,matranco,naxeras,cercata o yo no pasamos por el aro,si tenemos que critcar algo se critica(con respeto),estos juegos no deben ser tan buenos como nos hacen creer la comunidad de foreros cuando no venden bien en su propio pais siquiera.Solo hay que ver las notas .
MAS GRAVITYS Y MENOS BULLET GIRLS
Esto es lo que provoca paginas como metacritic.
Ves un juego de 80, y dices, 'tiene que estar bueno el juego', lo pruebas y quedas un tanto frio después de acabarlo. Otra situación, ves un juego de 65 y dice 'tiene que ser medio malo el juego este', lo pruebas y quedas con ganas de mas. Sabes ¿por que ocurrió eso en ambos casos?, es muy posible que los puntos negativos que halla tenido el juego de 65 para el que hizo o hicieron la reseña les pareció cuestionables, mientras que a ti en lo personal no te arruinaron la experiencia sin embargo el de 80 no te gusto nada, eso debe a que actualmente las personas van a una pagina 'especializada' de videojuegos, miran la nota y se van. Algunos no se molestan en ver la reseña y saber cuales fueron esos punto en donde el juego fallo y cuales no, y solo se rigen por un numero que puso un extraño en una pagina.
¿Quieres saber la realidad de un juego?, lee varias criticas de tu juego de interés de paginas de videojuegos que sigas luego pasa a los foros y mira las opiniones de los usuario y contrasta información(ya que siempre habrá puntos en común), si es posible mira vídeos del juego, así te haces una idea del juego y a la hora de decir que este juego es malo o mediocre, no te vasas en la media de muchas paginas sino en conclusiones tuyas propias.
Ademas, no siempre el vender mucho hace del juego bueno, a veces esos números son engañoso con respecto a la calidad del juego. No tengo que dar ejemplo, los juegos esta ahí. Como dije, es mejor investigar que guiarse solo de números que te dan extraños.
Saludos
PD:
No se si se entendió lo que quise decir, que estoy en la vita y a veces me complico escribiendo en el