Nintendo tiene planes de seguir estando en la cresta de la ola, por eso ha creado una nueva estrategia de ventas para potenciar sus productos. Satoru Iwata ha hablado acerca de ella, y la verdad es que hay puntos muy interesantes.
Para comenzar, tienen pensado remasterizar juegos antiguos y adaptar otros creados para smartphones y tablets al sistema de la portátil. Aseguran que esto les permitirá ofrecer mucho más contenido y a un menor precio, ya que al ser adaptaciones los costes de desarrollo serán mucho menores.
Por otro lado, han hablado acerca de las demos. Parece ser que se han dado cuenta que el sistema que estan usando actualmente no es el mejor del mundo, y pretenden ofrecer las primeras pantallas de los nuevos títulos gratis, para que los usuarios podamos probarlos y decidir si queremos adquirir la versión completa. Iwata alegó que esto aumentaría las ventas, y es que es más fácil para los compradores decidirse una vez han probado el producto.
Finalmente declaró que las ventas de 3DS han descendido, y todo porque la gente está esperando a que bajen el precio de los modelos actuales una vez se pongan a la venta New 3DS y new 3DS XL, pero ha asegurado que eso no va a ocurrir, al menos por el momento.
FuenteRUMOR
Nintendo esta intentado hacerse con los derechos de una licencia de proporciones equiparables a Star Wars