Debleth escribió:No he jugado al 3 más que media horita, pero vaya, si tan malo es no creo que lo puedan hacer peor
Yo sí que le tendría muchas ganas a un nuevo Golden Sun
El problema es que era insultantemente facil, incluso sin farmear, todos los enemigos te hacian 1 de daño, era estupido preocuparse en que djinns ponerse o que armas llevar, era un paseo, y en un juego de 40-50horas pues como que es una cagada
Pero para remate, su historia era de broma, empezaba con una trama que a las 4-5 horas se desviaba completamente, acabando en un final que no tenia nada que ver y olvidandote de 3-4 personajes iniciales. Si le sumas que habian zonas del mapa que veias y no podias visitar ( un poco como en el 1... ) se notaba descaradamente el tijeretazo que le pegaron al juego
El 1 tuvo mas o menos estos problemas ( menos la dificultad, que estaba bien ), pero se solucionaron en su segunda parte, porque yo al menos me cague en los muertos de alguien cuando me acabe el 1, totalmente zas en toda la boca. Aun asi era un jefe final mas que digno con sus 2 o 3 fases y espectacular