Juraría que ese nuevo trailer de "Detective Pikachu" era algo que ya se había anunciado hace cosa de un par de años, con risas de los foreros debido a las caras "raras" que tenía Pikachu cuando el proyecto áun estaba "verde".
Link a la fuente original:
http://www.siliconera.com/2013/10/28/to ... g-pikachu/Y, la verdad, para mí tiene buena pinta el juego, aunque habrá que esperar a ver realmente cómo es su "gameplay", qué historia será y tal. Pero parece estar chulo; de hecho, debe ser el único título "spin-off" de Pokemon que realmente me ha llamado la atención ( Ni Pokemon Picross, ni Pokemon Pinball, ni Mundo Misterioso...).
Ispael escribió:Juego digital por unos 11e no creo que salga de Japón
Yo sí que creo que podría salir fuera de Japón. Raro es el producto/licencia de videojuegos basado en Pokemon que no sale fuera de Japón, como últimas salidas, ahí tenemos al Pokken Tournament de la WiiU y a la ed. física de un minijuego para móviles y para 3DS que finalmente ha acabado saliendo por estos lares en físico (Pokemon Rumble World).
Así que un lanzamiento "only digital" de dicho videojuego para Occidente, sí que lo veo.