Dr_Neuro escribió:Feroz El Mejor escribió:De momento Pokémon de evento que se pueden conseguir siempre:
Manaphy (Pokémon Ranger)
Toca tirar de hackeo, fué un evento que distribuyeron vía Wifi para Pokemon Ranger
@pakillo_ds Tal y como indica
@Feroz El Mejor no son transferibles los Mews atrapados mediante el glitch. A no ser que utilices glitchs más elaborados, para cambiarle los IVs a unos concretos. El banco sólo permite transferir al Mew que distribuyeron legalmente en el Reino Unido para la CV de 3DS (o la distribución japonesa)
Gracias por la aclaración. Aunque realmente, mí realmente no me preocupa mucho.
En 6ª y 7ª GEN tengo todos los legendarios singulares oficiales varias veces de varios eventos a lo largo de años. Especialmente porque recuerdo que en Diamante y Perla obtuve bastante Pokemon oficiales que no recuerdo ya ni como los conseguí.
Pero hablo de Arceus que repartieron en el Toys' r us de no sé donde en 2008, legendarios de Películas que se repartieron en dichos años y cosas por el estilo. El año pasado descubrí una ROM con todos estos Pokemon y los pasé al cartucho original y de ahí a 5ª y posteriormente a 6ª gen por el Pokebanco sin problemas.
Me preocupa más algunos que en 5ª obtuve pero pasé a ediciones posteriores y ya no los tengo ahí (Victini, Meloetta, genesect y Keldeo). Pero vamos, no sé si conocéis el canal de youtube de Pokemon Hispania. Gracias a ellos he conseguido Pokemon en juegos de GBA que no pensaba obtener nunca, como activar los eventos de la Roca Ombligo (Ho-oH y Lugia), el de Deoxy o el de mew en Esmeralda mediante glitch, pero el Pokemon sigue siendo legal, ya que el glitch solo activa el evento para permitirte el acceso a él.
Ahora están con una serie para conseguir todos los Pokemon de eventos oficiales en cartucho original activando eventos originales con las Wonder Card y es bastante interesante para conseguirlos. Todo viene porque el último vídeo que han subido son los Mew que se repartieron de manera oficial a primeros de los 2000 para la 1ª generación, es bastante interesante.
EDIT:
El manaphy de Pokemon Ranger fue por evento? Pues yo tengo aún el huevo de Manaphy en Pokemon perla. Lo cloné muchas veces (bueno, más que clonar era abrir el huevo, pasar el manaphy a otra edición y cargar un save anterior antes de abrir el huevo xD, o pasar el huevo sin abrirlo, en el cartucho original de perla tengo 6 o 7 huevos de esos) y los que abrí fue el que pasé a posteriores generaciones.
El huevo es bastante raro y tiene su propio Sprite en Pokemon D/P respecto a otros huevos.
Lo que pasa es que yo pensaba que con Pokemon Ranger se podía conseguir siempre, no sabía que era de evento.