-Anuncios y Rumores-

Senyu escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Teaser (vamos que no se ve nada de nada) de un juego colaboracion entre Capcom x Sega x NamcoBandai

¿A lo mejor sacan el Street Fighter VS Tekken VS Virtua Fighter? [mad]

No sé, pero si se juntan estas tres ... seguro que la lían parda, pero PARDA XD

Estando Banpresto detrás del juego, apuesto más por una secuela del Namco x Capcom con Sega. Y como no salga de Japón me va a doler mucho que la consola no sea region free ( y más aún una 3ds japo para jugar a éste y al futuro Super Robot Taisen XD) A ver cuándo dicen algo.
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
http://dswii.es/noticias/50710/fechas-e ... ct-europa/

Según esto, NoE piensa traer Etrian Odyssey 4 y Rune Factory 4 a nuestro continente. Parece que de verdad están apostando muy fuerte por 3DS.
Granfir escribió:http://dswii.es/noticias/50710/fechas-europeas-desde-la-nintendo-direct-europa/

Según esto, NoE piensa traer Etrian Odyssey 4 y Rune Factory 4 a nuestro continente. Parece que de verdad están apostando muy fuerte por 3DS.

Por desgracia, para mi Sin Fecha es casi lo mismo que Sin Confirmar :\
Espero equivocarme porque lo espero como agua de mayo.
GRAN HILO!!!

por cierto hay fecha ya para luigis mansion? estoy jugando al de cube y ardo en deseos [+furioso] de jugar al de 3ds
Granfir está baneado por "Trolleos y faltas de respeto"
http://dswii.es/noticias/50739/animal-c ... a-en-2012/

Según la página oficial de Nintendo España, Animal Crossing para Nintendo 3DS llegará este 2012 a nuestro mercado, situado actualmente entre Rhythm Thief de Sega y Kingdom Hearts 3D.

MEGUSTA
Cranky_kong escribió:
Senyu escribió:
Hibiki-naruto escribió:el Teaser (vamos que no se ve nada de nada) de un juego colaboracion entre Capcom x Sega x NamcoBandai

¿A lo mejor sacan el Street Fighter VS Tekken VS Virtua Fighter? [mad]

No sé, pero si se juntan estas tres ... seguro que la lían parda, pero PARDA XD

Estando Banpresto detrás del juego, apuesto más por una secuela del Namco x Capcom con Sega. Y como no salga de Japón me va a doler mucho que la consola no sea region free ( y más aún una 3ds japo para jugar a éste y al futuro Super Robot Taisen XD) A ver cuándo dicen algo.

Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.
Pues a mi me da que va a ser de mechas... no se por que.
xTAZORx escribió:Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.

Que a ti no te mole la estrategia me parece genial, pero un juego de estrategia puede ser un triple A tanto como uno de lucha. Namco x Capcom es un juegazo y gracias al tipo de juego que es, es mucho más fácil mezclar varios universos y muchos personajes de todos ellos. Además, ya tenemos de camino un Street Fighter vs Tekken y en proceso un Tekken vs Street Fighter. Me resultaría raro que sacaran un juego similar ahora, más aún teniendo reciente el Tekken de 3ds ( y habiendo sido un chof en ventas)

Dracarys escribió:Pues a mi me da que va a ser de mechas... no se por que.

Por parte de Capcom tenemos varios de mechas (Tech romancer, Cyberbots...), por parte de Sega Vitual On pero... ¿y de NamcoBandai? ¿Xenogears o quizás el propio Gundam?

O lo mismo es un juego como el Queen's Gate de Psp [looco]
Cranky_kong escribió:
xTAZORx escribió:Como ya hemos dicho, hay que pensar algo. se juntan tres potentes compañías, se anuncia un vídeo misterioso y se crea una web que por ahora también es misteriosa a la espera de ir soltando información. No crees que armar todo este lío para un juego que por mi parte puede llegar a ser mediocre, no llegar a todos los públicos y no ser un triple A, es una tontería xD?(no digo que un juego así sea malo, que nadie se ofenda, solo que no es que sea un bombazo revolucionario..) yo creo que quieren hacer algo ambicioso y ojalá esté en lo cierto, supongo que todos queremos eso no? xD pero es todo un misterio... con ganas de saber más me quedo.

Que a ti no te mole la estrategia me parece genial, pero un juego de estrategia puede ser un triple A tanto como uno de lucha. Namco x Capcom es un juegazo y gracias al tipo de juego que es, es mucho más fácil mezclar varios universos y muchos personajes de todos ellos. Además, ya tenemos de camino un Street Fighter vs Tekken y en proceso un Tekken vs Street Fighter. Me resultaría raro que sacaran un juego similar ahora, más aún teniendo reciente el Tekken de 3ds ( y habiendo sido un chof en ventas)

Por parte de Capcom tenemos varios de mechas (Tech romancer, Cyberbots...), por parte de Sega Vitual On pero... ¿y de NamcoBandai? ¿Xenogears o quizás el propio Gundam?

Desgraciadamente Xenogears es de Square, y Xenosaga es el de Namco. A mi parecer inferior a Xenogears :P.
Joder, y lo peor de todo es que estaba pensando en Xenosaga en lugar de Xenogears por lo que les gusta meter a Kosmos en tos laos, pero luego me falló al escribir. Qué fail por mi parte XD.
Cranky_kong escribió:

Sólo lees lo que te interesa, he dicho las palabras clave "para mí", he dicho que no estoy diciendo que sea malo, sólo que si se juntan en mi opinión es para hacer algo nuevo que impresione, eso no es nuevo (tampoco sé que pueden hacer de nuevo, pero es que es un misterio), y en ningún momento he dicho que no me gusten los juegos de estrategia, de hecho he jugado a unos cuántos RPG/tactical y un juego de lucha me parece también difícilmente un triple A. (hay excepciones en todos los campos, pero tiene que ser espectacular el juego, vamos). Así que hay conclusiones que podrías haberte ahorrado [enfado1]

Sólo digo que tanto misterio es raro, a nadie más se lo parece? y no sé si tendrá algo que ver con el juego, pero su página web no me inspira mucho la idea de que sea ese tipo de juegos..
por si alguien no la ha visto en la noticia sobre esto: http://pxz.channel.or.jp/
¿Mande?
xTAZORx escribió:
he dicho las palabras clave "para mí"

Por eso precisamente te he dicho "Que a ti no te mole la estrategia me parece genial" ya que has dicho que un juego así te parecería mediocre sin saber exactamente cómo sería. Si es por otro motivo pues exponlo, pero tal y como lo comentas das a entender que es por el género. No te voy a discutir tus gustos y en ningún momento creo haberlo hecho. Ahora bien si me dices:

xTAZORx escribió:
no llegar a todos los públicos y no ser un triple A

Ahí ya no hablas "para ti" porque estamos hablando de que no llegen al resto de gente y que no sea juego triple A ( que una cosa es que no nos guste un juego y otra que el juego no sea bueno)

Personalmente creo que cualquier género puede ser triple A, otra cosa es que no nos llame más o menos el mismo. Además, recordemos que ya pasó algo parecido con Namcobandai x KoeiTecmo hace un tiempo ( con una web con pocos datos y los dos logos) y luego "sólo" fue el One Piece Musou (lo de sólo lo digo porque no fue nada revolucionario, que el juego tiene pinta de ser la leche y lo espero con ganas) Por no hablar del crossover que muchos esperaban con Sonic y Mario, que se ha quedado en un partygame cuando todo el mundo desea como locos un plataformas con ambos.
yo de mechas espero ke no...personalmente no me gusta, yo creo ke sera algo de lucha o asi...nose ya se vera...
Monolith esta trabajando en 3DS

Es la Monolith first party de Nintendo; Baten Kaitos, Baten kaitos Origins, Xenoblade, etc.
como salga algo como el xenoblade cae fijo.
Pero no se yo si será para este año..
Ojala sacaran el Xenoblade en 3d!!!.
DANIPSX escribió:Ojala sacaran el Xenoblade en 3d!!!.

Venga más refritos. No sería mejor Xenoblade 2 por ejemplo??? O una ip totalmente nueva. Porque que queréis que os diga pero lo suyo es que saquen juegos específicos para la máquina que no lo mismo una y otra vez pero con el 3d. Por una vez Capcom se ha salido con el RE. A ver si anuncian una continuación a la altura.
Phellan_Wolf escribió:

Venga más refritos. No sería mejor Xenoblade 2 por ejemplo??? O una ip totalmente nueva. Porque que queréis que os diga pero lo suyo es que saquen juegos específicos para la máquina que no lo mismo una y otra vez pero con el 3d. Por una vez Capcom se ha salido con el RE. A ver si anuncian una continuación a la altura.

Nunca pensé que diría esto, pero lo que yo estoy esperando es algún tipo de DLC para el Revelations xD Capcom por DIOX!!!
Beeboop escribió:
Phellan_Wolf escribió:

Nunca pensé que diría esto, pero lo que yo estoy esperando es algún tipo de DLC para el Revelations xD Capcom por DIOX!!!

DLC??
Nah yo lo que quiero es una continuacion!! (no un Resident Evil 5 mutado.. como se dijo en el rumor...) Un Revelations 2 con su modo Asalto 2.0 con más niveles (tanto de personaje , como localizaciones)

Porque sinceramente el Revelations es mi Top 1 de la 3DS!!
Ojala sea verdad. Yo es su dia jamas llegue a ver el baten kaitos en una tienda [buuuaaaa] pero el otro dia encontre un xenoblade y no me lo pense 2 veces [+risas] , espero que aclaren el proyecto pronto.
Me parece raro que nadie lo haya comentado [+risas]

Junichi Masuda estará mañana en Pokémon Smash (hoy a las 22.30 hora española) para hacer "un anuncio muy importante". Seguramente al final sea una gilipollez, pero quién sabe si realmente tendremos Pokémon Gris (o lo que sea).
rmoralf escribió:Me parece raro que nadie lo haya comentado [+risas]

Junichi Masuda estará mañana en Pokémon Smash (hoy a las 22.30 hora española) para hacer "un anuncio muy importante". Seguramente al final sea una gilipollez, pero quién sabe si realmente tendremos Pokémon Gris (o lo que sea).

Habrá que verlo.
Y de paso aguantar todas las chorradas que ponen en ese programa. [carcajad]

Recuerdo que allí también anunciaron Blanco y Negro en su momento
Ya es la hora xD y no he visto nada en internet aun xD
Sabeis algo?
jutha escribió:Ya es la hora xD y no he visto nada en internet aun xD
Sabeis algo?

El programa empieza a las 7:30 (en España las 23:30), osea, hace algo más de 10 min.
Bueno Pokemon Blanco 2 y Negro 2 XD ahora falta que sean para 3DS
aki hilo oficial de un user de EOL:
http://www.elotrolado.net/hilo_pokemon-edicion-blanca-2-y-edicion-negra-2_1740515
Respecto a lo del juego de mechas, a mi que me flipan los juegos de robots me interesa xDDD Dame un Armored Core y quitate de COD y demas juegos de tiros (anda que no seria epico que saliese el Core 5 en 3DS)
Un super robot taisen también seria la polla si o si, lo malo es que nunca salen de japon y siempre toca jugarlo sparrow xDDD
Y a¡lei en muchas web inglesas la noticia... muchos creen que es algo de la saga xenoblade si no el propio juego 3d... yo aun que fuera en mismo juego me lo compraria... aunque claro prefiero algo nuevo y si puede ser igual de bueno bufff...

A ver en que queda la historia

Saludos
COBHC escribió:Respecto a lo del juego de mechas, a mi que me flipan los juegos de robots me interesa xDDD Dame un Armored Core y quitate de COD y demas juegos de tiros (anda que no seria epico que saliese el Core 5 en 3DS)
Un super robot taisen también seria la polla si o si, lo malo es que nunca salen de japon y siempre toca jugarlo sparrow xDDD

Puff, y todo por la cabezonería de Nintendo. Los SRT los jugaba en DS y GBA sin problema, pero con el bloqueo regional ahora hay que joderse en una portatil [+furioso] Manda narices
Tres juegos Españoles en el Idéame 2012

Nintendo Ibérica confirma que serán hasta tres los nuevos proyectos que veremos para Nintendo 3DS en la próxima edición del iDÉAME, evento realizado anualmente en Madrid y organizado por la Universidad Complutense de Madrid y en colaboración con Nintendo, que actúa como punto de encuentro entre jóvenes estudiantes del Máster de Desarrollo de Videojuegos, aficionados y creativos nacionales e internacionales.

Esta cuarta edición del iDÉAME se celebrará entre los días 14 y 15 de abril, y en el evento podremos descubrir hasta tres nuevos proyectos de estudios españoles, destinados a Nintendo 3DS. EnjoyUp ha confirmado que presentará en la feria su primer juego para 3DS, y comenta Julio Moruno, que pretenden repetir el éxito cosechado con FootballUp! en WiiWare, aunque esta vez en 3DS. Muy probablemente su anuncio será una versión de FootballUp! adaptada a 3DS, o al menos un juego del estilo que tomó como base el episodio de WiiWare.

Shanblue de Valencia también presentará un juego para la portátil, su primer proyecto en 3D, así lo cuenta Francisco Molla, director del estudio: "Nuestro actual proyecto, Vampire Crystals, contará con versiones WiiWare y 3DS. Con la versión 3DS estamos especialmente emocionados por las características que ofrece la consola, el 3D y el uso de la pantalla táctil para incorporar un segundo stick analógico nos ofrece una versión del juego visualmente muy atractiva y con un control perfectamente adaptado".

Pero probablemente el proyecto más grande que se presentará en el iDÉAME 2012 será la colaboración entre los amigos bilbaínas de Delirium Studios, y los barceloneses Abylight, un estudio muy acostumbrado a desarrollar títulos para portátiles de Nintendo. Estos dos estudios, que podíamos calificar como pequeños, unirán fuerzas para presentar un gran proyecto, una idea ambiciosa. Pese a que por el momento no quieren desvelar nada, "No queremos desvelar nada hasta que llegue iDÉAME", lo más probable es que se trate de Los delirios de Von Sottendorff y su Mente Cuadriculada, aunque probablemente muy mejorado y cambiado con respecto a lo que veíamos en alguna presentación anterior.

http://dswii.es/noticias/51027/hasta-3- ... eame-2012/
Espero que empresas españolas empiecen a desarrollar grandes juegos... que la verdad, no lo hacen nada mal y no tienen que envidiar ningún estudio famoso...

Y esta gente como consigue las herramientas de desarrollo??, habrá pagado un pastizal por estas... [amor]
Capcom está dispuesta a hacer nuevos títulos de Resident Evil para 3DS

Durante este primer año que acaba de cumplir Nintendo 3DS, dos han sido los títulos que Capcom ha distribuido de la saga Resident Evil: Revelations y The Mercenaries 3D. Ambos juegos, especialmente Revelations, recibieron críticas muy positivas, lo que les hizo posicionarse entre los mejores juegos de la portátil.

En una reciente entrevista con IGN, Masachika Kawata, productor de toda la serie Resident Evil, habló sobre la posibilidad de una nueva entrega en 3D:

La increíble reacción positiva de los fans hacia Revelations me ha dado bastante motivación para hacer un nuevo título de Resident Evil en 3DS. Tengo varias ideas pensadas. De todas formas, tengo bastantes otros proyectos que necesitan ser tratados primero.

De esta forma, Capcom estaría dispuesta a lanzar un nuevo título de la serie, pero por la respuesta de Kawata lo más posible es que tardemos en ver este nuevo título, ¿tal vez en 2013 podremos saber algo más?

http://dswii.es/noticias/51067/capcom-e ... -para-3ds/
Ojalá saquen un Revelations 2. Los nuevos personajes y la historia de Terrarigia y Veltro me han gustado muchísimo. Pueden continuar esa "subsaga" de RE perfectamente.
A mí, aunque sea un remake me gustaría que hiciesen el RE 1 remake un poco mejorado, sería la hostia xD
xTAZORx escribió:A mí, aunque sea un remake me gustaría que hiciesen el RE 1 remake un poco mejorado, sería la hostia xD

Game cube ya lo tenía si no estoy equivocado y el resultado me pareció genial. También podrían sacar un pack de RE como van hacer con las consolas sobremesa...
billofear escribió:
xTAZORx escribió:A mí, aunque sea un remake me gustaría que hiciesen el RE 1 remake un poco mejorado, sería la hostia xD

Game cube ya lo tenía si no estoy equivocado y el resultado me pareció genial. También podrían sacar un pack de RE como van hacer con las consolas sobremesa...

El Resident Evil 1 ya lo puedes jugar en la 3DS no creo que interese sacar un remake.

Y tiene multi xD jaja

Hablo del Resident Evil Deadly Silence que salio para la DS.

Eso si, si sacan otro Resident pa 3DS seguro que si se lo curran como con revelations y ya solucionan lo de tiempos de carga pues... JUEGAZO agaiN!!
Genial lo del Resident Evil. A ver si hacen Revelations 2, que el 1 es genial.
Ya puestos que saquen el remake del 2 que todo el mundo pedía. Con sus fondos prerrenderizados fotorrealistas y tal. A mi no me disgustaría, pero se que a mucha gente le tira para atras esa jugabilidad.
Gerudo escribió:Ya puestos que saquen el remake del 2 que todo el mundo pedía. Con sus fondos prerrenderizados fotorrealistas y tal. A mi no me disgustaría, pero se que a mucha gente le tira para atras esa jugabilidad.

Un remake del podria ser brutal la verdad.

OOjala capcom te oiga xD
Ya sé que hay un remake en Gc, precisamente hablo de hacer un port de ese remake mejorado, aún estando el deadly silence en la ds, estoy seguro de que la gente lo compraría igualmente, y sabiendo como es capcom esa posibilidad no es algo inverosímil xD. Pero bueno, si hiciesen otro remake de otro de los antiguos juegos también me conformaria..

Sobre el juego misterioso de capcom, sega y namco, van soltando pistas a cuenta gotas, tendrá algún mensaje oculto esas capsúlas de "cultivo" con cadenas de ADN de diferentes colores en cada nombre de compañía? xddd al menos podrían decir el género del juego..
Gerudo escribió:Ya puestos que saquen el remake del 2 que todo el mundo pedía. Con sus fondos prerrenderizados fotorrealistas y tal. A mi no me disgustaría, pero se que a mucha gente le tira para atras esa jugabilidad.

Estaría genial.
y un remake del 3 tambien estaria de PM [fumando]
un revelation 2 seria genial ¡¡ y el remake de la cube...
Si han de hacer remakes de RE, que sea del 2, con sus dos CDs y sus 4 historias, y su modo THE 4TH SURVIVOR desbloqueable (en sus dos variantes), la felicidad de conseguir la Llave de la taquilla para cambiar de traje y de desbloquear el lanzacohetes infinito y la gatling no tienen precio, así como pasarte el juego y después flipar con lo pesadito que era Mr X (aunque Némesis también tiene su aquel, pero nadie puede hacerle sombra a el RE2).
Un remake del 2 en 3DS lo veo un poco imposible.. si analizas los escenarios que tenian las 2 historias que eran diferentes más modos extra...
Piensa que dijeron que en Revelations el cartucho esta casi a tope. (Si me equivoco corregidme).

Pero bueno supongo que cuando más tiempo lleve 3DS en el mercado más partido le sacarán al Kit de Desarrollo. Ademas Se han lucido con Revelations y ya saben que REsident Evil en 3DS vende la mar de bien.
jutha escribió:Un remake del 2 en 3DS lo veo un poco imposible.. si analizas los escenarios que tenian las 2 historias que eran diferentes más modos extra...
Piensa que dijeron que en Revelations el cartucho esta casi a tope. (Si me equivoco corregidme).

Pero bueno supongo que cuando más tiempo lleve 3DS en el mercado más partido le sacarán al Kit de Desarrollo. Ademas Se han lucido con Revelations y ya saben que REsident Evil en 3DS vende la mar de bien.

Pfff pero es de que la tarjeta esté casi a tope no sabría yo si creérmelo del todo. Podrían hacer tarjetas con mas espacio, digo yo, que esto no es un DVD que tiene un limite marcado xD
Capell escribió:
jutha escribió:Un remake del 2 en 3DS lo veo un poco imposible.. si analizas los escenarios que tenian las 2 historias que eran diferentes más modos extra...

Pfff pero es de que la tarjeta esté casi a tope no sabría yo si creérmelo del todo. Podrían hacer tarjetas con mas espacio, digo yo, que esto no es un DVD que tiene un limite marcado xD

a lo largo de de la historia de las portatiles de nintendo, se ha aumentado capacidad de las tarjetas segun los juegos lo necesitaran (o el precio de las memoria bajaban, quien sabe), por eso no hay problema
Exacto, las roms de NDS comenzarón con una baja capacidad de unos 64 Mb (creo, no sé si empezaron con 128 o si por el contrario con 32..) xD y acabaron (hasta donde yo sé) en 512 Mb algunos juegos, por lo que el espacio no creo que vaya a ser ningún problema, yo estoy deseando ver otro título con la calidad de este resident, pero bueno sabiendo que quieren hacer más residents para 3ds los tendremos seguro
La historia de los dos personajes en resindet evil 2 pasan por los mismos escenarios en la mayor parte del juego, así que no creo que por espacio sea problemas. Y si no, que pongan dos tarjeta en lugar de una XD.

De NDS me suena que el Ninukoni pasa de los 512Mb, pero no estoy del todo seguro...
Prefiero que saquen juegos nuevos a refritos en plan remake.
4621 respuestas