Anuncios y Rumores

Yo apuesto a lo que se rumoreó en el E3, que la remasterización de RDR salia para navidades y en marzo de 2017 salia la secuela. Sería un bombazo y lo que más esperaba de la feria y al final no fue nada, ojalá que se cumpla ahora. La imagen hace indicar que es RDR pero si fuese un nuevo Bully o GTA tampoco me importaría.
hay mi madre que se viene el goty de 2017 red dead 2 puede ser algo epico. supongo wue sacaran el.trailrr a las 8 horario usa no?
Cuando te enteras de que Rockstar es TT en Twitter

Imagen
JoseWolf escribió:Yo apuesto a lo que se rumoreó en el E3, que la remasterización de RDR salia para navidades y en marzo de 2017 salia la secuela. Sería un bombazo y lo que más esperaba de la feria y al final no fue nada, ojalá que se cumpla ahora. La imagen hace indicar que es RDR pero si fuese un nuevo Bully o GTA tampoco me importaría.

En marzo?, tan pronto?.....joder, demasido bonito para ser verdad.
nessyman escribió:
JoseWolf escribió:Yo apuesto a lo que se rumoreó en el E3, que la remasterización de RDR salia para navidades y en marzo de 2017 salia la secuela. Sería un bombazo y lo que más esperaba de la feria y al final no fue nada, ojalá que se cumpla ahora. La imagen hace indicar que es RDR pero si fuese un nuevo Bully o GTA tampoco me importaría.

En marzo?, tan pronto?.....joder, demasido bonito para ser verdad.

Bueno eso fue un rumor que hubo, también es cierto que hubo 50 rumores y se cumplieron 1 o 2 [+risas] Así que tampoco es muy fiable pero ojalá fuese así. Mira la de años que llevan sin sacar nada, no seria raro que ahora nos empiecen a dar un juego por año mínimo, porque hayan estado en desarrollo todos estos años, Rockstar es bastante grande y con muchas subdivisiones, no creo que hayan estado de brazos cruzados (solo con el GTA Online).
seconlife escribió:Rockstar anuncia GTA VI

No dice nada de GTA

Rockstar cuando hace un anuncio (creo) no suele tardar mucho en sacar el juego ( salvo retrasos claro)
Que se dejen de GTA que están más estancados y saturados que el agua de una pecera.

RD si o también.
Ese fondo rojo tiene que ser de un RDR.
Es RDR si o si lo que no se sabe es si es el Remasterd o el RDR 3 espero lo ultimo...
Está generación de consolas necesita cuanto antes un juego de Rockstar. Ojalá sea un nuevo Red Dead, no creo que quieran crear tanta expectación solo por un remaster.
A GTA además ya le falta de verdad que se dejen de EEUU, toca ya Europa, la ciudad que quieran, pero Europa

Respecto a un nuevo red dead, ojalá que tampoco sea ese, falta otra nueva ip, en el oeste tampoco pueden innovar mucho más
danielillo9 escribió:Es RDR si o si lo que no se sabe es si es el Remasterd o el RDR 3 espero lo ultimo...

Si, me temo que sera en remastered pero ojala sea uno nuevo.
Se viene un Read Dead y ya me estoy tocando. Tanto si es una remasterización como uno nuevo, PAJOTE!!!
Como GTA se salga de USA se va a la ruina... Ya lo intentaron con London y desastre absoluto

Lo que tienen que hacer con GTA es ambientarlo en una gran época y que se dejen de tanta actualidad, los mejores GTA Vice City y San Andreas, sobretodo Vice City que menuda ambientación tenía, era perfecto

Un GTA en los 70 ufff, pero eso es un sueño que no se hará realidad
salva10_GTA escribió:A GTA además ya le falta de verdad que se dejen de EEUU, toca ya Europa, la ciudad que quieran, pero Europa

Respecto a un nuevo red dead, ojalá que tampoco sea ese, falta otra nueva ip, en el oeste tampoco pueden innovar mucho más

Si que pueden... aparte que juegos del Oeste buenos dime cuantos recuerdas, yo uno y es el RD, porqué los Call of juarez, el desperados o el Gun (aún jugandolos en diferentes épocas no era lo mismo) yo ni los cuentos y estarían en el top de juegos del Oeste, a mí simplemente una segunda entrega de lo que fue el primero y flipandooo

En RD eres un vaquero de verdad, con el lazo tan real que hasta los podías arrastrar,las armas, el poder de ser el jodido Billy el niño y dejar a 7 en el sitio del tirón y un largo Etc de cosas que podías hacer como cowboy, buff que buenos recuerdos

Algunos en 3D juegos si que saben: en spoiler ,jejeje

"Que sea el 3 por favor! Genial fue el 2 pero se necesita algo nuevo! Ya basta de tanto remaster!"

"Red Dead 3 por favor y lo reservo de inmediato, no la caguen anunciando un remaster o que viene para pc, ya han pasado como 6 años del red dead 2 es la hora del 3"

Donde estuve yo hace seis años [carcajad]

"Venga va un RD3 para Ps4/One y está gen de consolas pasará de flojita a buena instantáneamente"

Y así sigue la cosa

"De posible nada chiquitin, es RD 3 "
[qmparto]
Yo espero que sea juego nuevo y no remaster, o que sean ambas cosas. Me gusta bastante mas RDR que los GTA, que para hacer el loco 20 minutos me lo paso bien, pero no me gusta la temática que tienen, y a mi me importa mas la historia que tener un sandbox enorme.

alcanibal escribió:
salva10_GTA escribió:A GTA además ya le falta de verdad que se dejen de EEUU, toca ya Europa, la ciudad que quieran, pero Europa

Si que pueden... aparte que juegos del Oeste buenos dime cuantos recuerdas, yo uno y es el RD, porqué los Call of juarez, el desperados o el Gun (aún jugandolos en diferentes épocas no era lo mismo) yo ni los cuentos y estarían en el top de juegos del Oeste, a mí simplemente una segunda entrega de lo que fue el primero y flipandooo

En RD eres un vaquero de verdad, con el lazo tan real que hasta los podías arrastrar,las armas, el poder de ser el jodido Billy el niño y dejar a 7 en el sitio del tirón y un largo Etc de cosas que podías hacer como cowboy, buff que buenos recuerdos

Algunos en 3D juegos si que saben: en spoiler ,jejeje

"Que sea el 3 por favor! Genial fue el 2 pero se necesita algo nuevo! Ya basta de tanto remaster!"

"Red Dead 3 por favor y lo reservo de inmediato, no la caguen anunciando un remaster o que viene para pc, ya han pasado como 6 años del red dead 2 es la hora del 3"

Donde estuve yo hace seis años [carcajad]

"Venga va un RD3 para Ps4/One y está gen de consolas pasará de flojita a buena instantáneamente"

Y así sigue la cosa

"De posible nada chiquitin, es RD 3 "
[qmparto]

Por lo que has puesto me da la sensación de que no sabes que read dead redemption era el 2º read dead despues de read dead revolver, aunque el primero no tuvo la misma fama.
Red Dead va a haber mas entregas si o si, sea el tweet referente a uno nuevo o no. Esta claro que se ha convertido en un título con un potencial inmenso y al igual que ocurre con GTA, veremos nuevas entregas cada ciertos años.
Hace nada no se puso el red dead revolver en la store? Lo mismo era una pista? xD

Yo tengo claro, y lo dije ya hace un año o asi, que la jugada de rockstar será tal que:

- Remaster para esta generacion de red dead redemtion, para todos los que no pudieron jugarlo en la pasada por lo que sea, y relanzar la marca y el hype.
- Version de PC al fin, port del remaster, para introducir la franquicia en dicha plataforma, ya que hasta ahor ano se habia porteado por ser un trabajo de monos el hacer port de la version past gen, pero claro, una vez hehco el remaster, ya el port seria como cualquier otro.
- Una vez la marca en auge, nuevo publico enganchado etc, RDR2 multiplataforma, one, ps4 y pc.
en facebook tmb han.cambiado foto de oerfil.y portada
Preparaos poseedores de PS4 original (yo incluido), este será el primer juego con downgrade porque solo funcionará a full en PS4 Pro.
Un nuevo red dead seria una pasada ojala sea eso, con ganas de que digan cosas otro gta no por favor mas adelante eso, ahora seria genial el red dead 2 remasted para pc y consolas nuevas y anuncio de un nuevo red dead 3.

Un saludo.
dudo que sea un remaster del primero puesto que lo hicieron retrocompatible hace nada en one.. por lo que yo creo que sera el 2, ojala me equivoque y sean ambos...
Han dejado su pagina principal vacia y solo el logo con fondo rojo ...

Esto es demasiado gordo para ser un remaster. SI anuncian un remaster, sera para quedarse con la peña, y despues de 24h de gente quejandose, anunciaran RDR2 !!!!
yo creo que el anuncio sera mañana no?
@Kenkami La verdad no, no sabía que el Revolver era de Rockstar la verdad, fuera coña, y eso que lo jugué, pero ya hace, mira que ni lo metí en la lista de lo que está considerado Top juegos en el Oeste ( y está, simplemente no me acordé) me moló mas el Gun de aquella y es de la misma fecha más o menos
Lo mismo es un anuncio del 2 y con algún tipo de edición especial te entra el primero remasterizado, como han hecho con el nuevo call of duty
Ojalá sea un remaster.
Se atreverán con un personaje femenino si se confirma RDR2?
brujo_toni escribió:Preparaos poseedores de PS4 original (yo incluido), este será el primer juego con downgrade porque solo funcionará a full en PS4 Pro.

Si los rumores son ciertos y el juego sale entre marzo y abril, ten por seguro que no va a ver ningún downgrade, simplemente porque llevan 4 años desarrollando un juego que iba a ir para las consolas que sacaron hace 3 años, y no para una consola que no tiene nadie y que no se sabía su existencia hasta hace 6 meses. Es más, todos los juegos previstos para este año y 2017 se están haciendo en base a la ps4 y la ONE. Cuando alguna desarrrolladora piense en centrarse en la Pro, estará a punto de llegar la siguiente. En serio os pensáis que van a tirar a la basura a 50 millones de usuarios que habrá estas Navidades con una PS4 normal + 25 millones de ONE, por los 2 o 3 millones que compraran la Pro estas navidades?
alcanibal escribió:@Kenkami La verdad no, no sabía que el Revolver era de Rockstar la verdad, fuera coña, y eso que lo jugué, pero ya hace, mira que ni lo metí en la lista de lo que está considerado Top juegos en el Oeste ( y está, simplemente no me acordé) me moló mas el Gun de aquella y es de la misma fecha más o menos

Y no lo es del todo, era de CAPCOM, y R* lo compro estando a medias, y lo acabó ...
brujo_toni escribió:Preparaos poseedores de PS4 original (yo incluido), este será el primer juego con downgrade porque solo funcionará a full en PS4 Pro.

Tela si eso es verdad, que asquito me esta dando esta generacion de consolas.. cada vez a peor de una manera exagerada [burla3]
Alguna novedad de dead space 4?
Estos de Rockstar... me tienen en vilo. Espero que si es un Red Dead nuevo, sea bastantes años antes que lo ocurrido en Redemption. Ojalà, digo ojalà, manejaramos al señor Landon Ricketts de joven y en la época dorado del western. En Redemption estábamos en el ocaso de esa era y faltaba algo mas de western. Landon era una eminencia, un héroe. Reviviendo sus aventuras, Rockstar daría en el clavo [oki]
@Kurogane-ikki Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que EA aparcó la saga, aunque no sé si la llegó a cancelar, a consecuencia de las pocas ventas que cosecho Dead Space 3 y de las críticas por ser demasiado arcade y poco survival.
Tyler Durden escribió:@Kurogane-ikki Que alguien me corrija si me equivoco, pero creo que EA aparcó la saga, aunque no sé si la llegó a cancelar, a consecuencia de las pocas ventas que cosecho Dead Space 3 y de las críticas por ser demasiado arcade y poco survival.

Así es, yo casi que prefiero que remastericen los 3 primeros, al menos los 2 primeros tienen bastante margen de mejora en lo gráfico y el apuntado y creo que quedarian muy bien en esta generación. Y si tienen éxito que se lancen a por un cuarto. La parte de EA que hacia estos juegos era VisceralGames y sus últimos juegos fueron Devil's Cartel y Battlefield Hardline, así que mejor que vuelvan a lo que saben hacer [+risas]
Angelus666 escribió:

Tela si eso es verdad, que asquito me esta dando esta generacion de consolas.. cada vez a peor de una manera exagerada [burla3]

No hay ningún rumor sobre lo que dice ese usuario, es su opinión. Lo que mas me alucina es que esta generación al menos en PS4 la mayoria de juegos están relativamente bien optimizados, cuando en la generación de PS2 y PS3 había infinidad de juegos que se movían a 15fps, y no haceís mas que llorar cuando un juego que es estable a 30 baja un par de fotogramas en una explosión.
Ea ya ha dicho muchas veces que ellos miran al futuro y no al pasado (o algo asi xD), de hecho no han sacado ningun remaster y eso que j**e por que vamos, a los ya comentandos Dead Space, principalmente , en mi caso, "mataria" por la remasterización de Mass Effect, bien hecha [babas]
Rockstar acaba de subir otra foto a facebook que ya si que hace saber que es read dead redemption... lo que aún queda saber si sera nuevo o remaster... tiene pinta de que se viene algo nuevo!!
No parece que las sombras correspondan a personajes del primer juego no? Si es así, podríamos confirmar que se trata de una entrega nueva????
(mensaje borrado)
Un red dead con 7 personajes controlables?
Red Dead ONLINE? o una campaña inspirada en los 7 magníficos?....mmm me decanto mas por lo primero viendo como esta siendo GTAV Online
La banda de john marston? No tiene pinta de remaster, no...
Una historia que involucre a 7 personajes principales pudiendo manejar a varios de ellos... [beer] [looco]
Blanco y en botella... el anuncio esta mas que claro. Su único trabajo en nextgen ha sido el port del GTA V así que tengo curiosidad de ver como calza este nuevo Red Dead
2627 respuestas