El 6 pegó un bajón de ventas bastante fuerte comparado con el 4 y el 5, así que supongo que con el 7 recapacitarán sobre el rumbo de la saga.
Personalmente como gran fan de la saga desde sus inicios, la decadencia comenzó en el 4, aunque para mí tenía un pase este último aunque ya no parecía un resident evil, lo que ha venido después ha ido ya de mal en peor hacia cambiar de nombre (de RE a COD o GoW). La mezcla del revelations entre origenes y acción me gustó, aunque a mi gusto le faltaron más puzzles (los pocos que había eran muy sencillos) y me gustaba mucho más la fórmula clásica de enemigos, es decir, pocos, por sorpresa, algunos bastante peligrosos (hunters por ejemplo) y con escasa munición.
Ya veremos que hacen, pero desde luego no creo que después del 6 quieran seguir el mismo camino, porque opino que se lo curraron bastante, pero ya no les han colado a los fans de la saga otro shooter. Yo desde el principio ya pasé olímpicamente del anuncio del juego porque sabía lo que había y que no tenian intención de cambiarlo, aún así lo probé, pero no me convenció. Si el 7 cuando lo presenten se parece ALGO a los antiguos, aquí tienen comprador e incluso me compraré una consola de nueva gen para jugarlo si hace falta.