¿AO INTERNATIONAL TENNIS o TENNIS WORLD TOUR?

Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@CrAcK1987 Ni idea de las actualizaciones que han sacado, no se si habrás probado la última que supongo es la 1.17..
Dejad las guerras a un lado, esto no es PES vs FIFA, aqui estamos todos a la expectativa de ver en que juego de tennis es mejor dejarse los 60€.

Personalmente si el escaneado de caras funciona y da un buen resultado, creo que tendre clara mi eleccion. Ademas que no hay ni que preocuparse de crear a los jugadores, ya lo hara la comunidad XD En principio el editor de TWT no iba a dar opcion de recrear jugadores reales asi que meh. Luego el editor de logos del AO si es libre dara muchisimo juego, hablamos de equipaciones de cualquier marca, equipo de futbol, etc...
kureizu escribió:La verdad es que se echa de menos aquellos días donde este tipo de juegos tenían demo sí o sí.

la verdad que sí... ahora cobran por early access :(
Serchenko está baneado por "saltarse el ban con un clon"
roly82 escribió:Dejad las guerras a un lado, esto no es PES vs FIFA, aqui estamos todos a la expectativa de ver en que juego de tennis es mejor dejarse los 60€.

Personalmente si el escaneado de caras funciona y da un buen resultado, creo que tendre clara mi eleccion. Ademas que no hay ni que preocuparse de crear a los jugadores, ya lo hara la comunidad XD En principio el editor de TWT no iba a dar opcion de recrear jugadores reales asi que meh. Luego el editor de logos del AO si es libre dara muchisimo juego, hablamos de equipaciones de cualquier marca, equipo de futbol, etc...

Esa es mi principal duda, si el gameplay de TWT es tan bueno como para que jugar con y contra un montón de jugadores fake no sea impedimento para disfrutarlo..
Lo he puesto en el hilo oficial de Tennis world Tour pero lo pongo también aquí:

Soy el primero que he defendido a Tennis World Tour porque todo apuntaba a sobresaliente, y tengo que dar malas noticias....

El último gameplay del juego ha hecho que baje enteros.

-Problemas en el punto de impacto de la pelota, tanto pegadas al cuerpo como muy alejadas...
-Pequeños micro cortes poco antes de golpear la pelota.
-Transición entre algunas animaciones muy bruscas
-El juez dice OUT cuando la bola entra 1 m aunque el marcador da el punto como bueno (mín 4 y 50 segundos)
-etc
-etc

Que son problemas que pueden solucionarse en un parche de día 1 y sucesivos? Sí, pero no es de recibo ver estos problemas serios a menos de 1 mes........ No sé en que estado es la versión del vídeo, pero telita con algunos fallos ....

http://www.jeuxvideo.com/videos/838729/tennis-world-tour-duel-d-esthetes-entre-federer-et-gasquet.htm
Yo lo que no entiendo es porque ninguno de los dos juegos tiene animaciones en los recoge pelotas de la red. Es una chorrada pero denota dejadez en cosas tan simples.
Sin demos y viendo lo que precede habrá que esperar una vez que salgan y leer unos buenos análisis,parecen que quieren jugar con el "mono" que tiene la gente y colarnos juegos a medio acabar y pulir.
Top Spin 4, salió en marzo de 2011. Es ver las animaciones de estos dos juegos y se te cae el alma al suelo. Hay un vídeo en youtube comparando Top Spin 4 con AO tennis. Se quitan las ganas de todo.
Mira que después de 7 años ya hay ganas de un juego de tenis pero es que estos 2 pintan muy, muy mal y no se ve nada en el horizonte.
Que decepción.
Por destacar algo... el AO tennis tiene un editor interesante.
Pasaros por el foro de equipo del AO TENNIS, yo ya estoy dando la caca...
La verdad que si conseguimos crear una comunidad donde disfrutar del trabajo desinteresado en edición , podemos tener un pedazo juegazo en ese AO TENNIS.

https://forum.bigant.com/forum-27.html

En el foro los desarrolladores explican las implementaciones en cada parche....

Saludos,

ion80
ion80 escribió:Pasaros por el foro de equipo del AO TENNIS, yo ya estoy dando la caca...
La verdad que si conseguimos crear una comunidad donde disfrutar del trabajo desinteresado en edición , podemos tener un pedazo juegazo en ese AO TENNIS.

https://forum.bigant.com/forum-27.html

En el foro los desarrolladores explican las implementaciones en cada parche....

Saludos,

ion80

Gracias por compartirlo, te he leído, me parece una iniciativa cojonuda, si funciona todo eso de compartir jugadores/as, canchas, etc. Puede ser la bomba, tendríamos un juego prácticamente infinito,a la espera estoy de ver el tema de crear torneos, adjudicar las canchas a los torneos creados,etc.
Querría saber si por ejemplo, juegas Roland Garros, en 32avos, juegas en una pista de fuera creada por ti, más pequeña, con menos aforo. Esos detallitos, me gustan [Ooooo].

Y deberías poner eso en el foro en el hilo oficial.

El juego sale el 8 en versión digital y el 17 en físico., por si quieres añadirlo sher
Una vez más, parece imposible que un p..to juego de tenis tenga la decencia de incluir animaciones medianamente reconocibles de jugadores reales, hasta el primer Virtua Tennis o Smart Court Tennis las incluían hace 250 millones de años pero al parecer debe ser complicadísimo para los desarrolladores actuales. Viendo los últimos gameplays de TWT se cumple lo de siempre, todos los jugadores juegan exactamente igual. Ni gastándose una millonada en Federer tienen interés en incluir ni un saque que se parezca al suyo, por no hablar del drive o revés. Como ya había dicho en otros hilos, el roster de TWT me parece muy muy bueno, el mejor hasta la fecha en un juego, pero si todos se mueven igual no sirve de nada, ni teniendo 150 jugadores reales. No puede entrarme en la cabeza cómo siguen haciéndolo juego tras juego, cuando es de los aspectos más importantes.

Al menos AO Tennis, que pintaba bastante peor que TWT (aunque yo ya no se que decir), se han molestado en incluir movimientos reales de servicios y algún otro golpe de jugadores reales, incluso el saque de Roger está en el juego y bastante decentemente, aunque no esté licenciado. También otros como el de Kevin Anderson, Goffin, Kerber, Rafa y varios más...hasta el de un jugador del montón como Sugita. En TWT lo único que han hecho ha sido intentar imitar el movimiento de preparación del servicio, como los pies muy juntos de Monfils o el doble balanceo de raqueta de Federer, pero después todos sacan exactamente igual. Y esto es solo con algunos jugadores, con la mayoría de jugadores que veo ni eso..ni movimiento de preparación ni nada.

Es una pena porque, en lineas generales, lo que estaba viendo de TWT me gustaba, una vez aumentada la velocidad de bola y demás, pero cosas como estas hacen que pierda toda la ilusión en ese juego.

Dicho esto, yo creo que me molará más AO Tennis. Ya lo tenía desde hace meses y el juego no estaba muy lejos de convertirse en algo decente. Creo que con la versión final que sale en 1 semana se podrá tener un juego de tenis más que aceptable.
coco182 escribió:Ambos irán a 60fps??

Eso seguro, aunque anda que no molaría que fueran a 20 fps... pero vamos 1080 y 60 si o si
¿Es cierto que le AO International Tennis tiene juego online cruzado entre ditintas plataformas?
(mensaje borrado)
ima escribió:¿Es cierto que le AO International Tennis tiene juego online cruzado entre ditintas plataformas?

No, los estadios, jugadores creados y demás se pueden compartir entre todas las plataformas, juego cruzado no.
Primero que nada soy un fanatico del tennis lo juego tanto en la vida real como virtualmente, y he jugado varios, desde la saga de virtua tennis y top spin, como los juegos de smash court tennis, tennis elbow, grand slam, etc, siendo mi juego favorito y por mucho el tennis elbow con un parche de atp worl tour de sam (para pc) y top spin 4 para consola.
Les cuento que acabo de comprar el AO international tenis para xbox one, realmente queria esperarme a que salieran ambos para decidirme por uno, pero no me he aguantado las ganas (despues de tanto tiempo sin probar un juego nuevo de tenis). Solo llevo un dia jugandolo y me faltan muchas cosas por probar pero aqui les van mis primeras impresiones del juego.

Jugabilidad:
La velocidad del juego es media, y no se hace tortuoso jugarlo (como el caso de top spin 3). La mecanica de los golpes no me parece del todo buena y es acertar en el momento preciso, si lo realizas muy temprano o te pasas un poco, la bola sale floja, Me hubiera gustado mucho mas algo como en top spin 4 que solo tienes que cargar y dependiendo de la posicion en la que le pegues a la bola pues mejor sea el tiro. Un fallo muy importante son las dejadas en la red practicamente cualquier dejada que hagas desde cuaquier lugar es un tiro ganador y no son dificiles de hacer. Tambien me parece interesante que los tiros no son los mismos de siempre, es decir tienes infinitas posibilidades al realizar el tiro y donde caera la bola, no estan prehechos como en algunos juegos que la bola al momento de tirar cae en el mismo lugar despues de muchos tiros.

Visual:
El juego se ve bien en general los estadios de AO estan muy bien detallados y no es extraño ya que tienen la licencia, las caras de los jugadores no son de los mejor pero al menos se reconocen. si bien es cierto que algunos golpes durante el juego no son muy realistas, se nota que le pusieron empeño a este apartado y se puede apreciar los distintos golpes de cada jugador.

IA:
He jugado 2 torneos y varias partidas en las cuales no he tenido dificultad en el modo profesional y al cabo de un rato ya le estaba ganando al modo veterano sin mucha dificultad, despues le sigue un ultimo nivel de dificultad el cual todavia no he probado, pero no creo que sea un gran reto.

Online:
En el primer intento tarde mas de dos minutos y no encontro ninguna partida, posteriormente intente media hora despues y encontro una luego de 1 minuto y medio, y me encontre con una jugabilidad desastrosa. La bola se perdia por momentos, tiraba unos lagasos impresionantes, el saque costaba mucho adivinarlo por que en un cuadro el jugador sacaba y en el siguiente la bola ya estaba botando en tu cancha. Vaya una pena que el juego se comporte de esa manera en linea ya que esperaba mucho mas. En este momento simplemente no se puede jugar.

Ojo de halcon
Este pequeño extra que pocos juegos de tenis tienen funciona bastante bien, me atreveria a decir que es la mejor adaptacion para un juego de este sistema. Eso si es de momento no he ganado ningun challenge jeje

Todavia no puedo decir si vale la pena comprar el juego ya que me falta muchas opciones por probar, el juego tiene potencial aunque no me termina de convencer.
Atención a la portada del nuevo juego de tenis anunciado...

Imagen

Su título será "Cortando Jamón 2018" y parece que estará a la altura de los dos juegos de tenis publicados en estas fechas.
Ninguno de los dos. Para sacar esto mejor que no se gasten el dinero.

Cuando me apetece jugar al Tenis en consola, le quito el polvo a mi PS3 y me pongo el Top Spin 4.

Imagen

No me queda otro remedio.

Un Saludo
Periscafo77 está baneado por "Troll"
Fritz167 escribió:Atención a la portada del nuevo juego de tenis anunciado...

Imagen

Su título será "Cortando Jamón 2018" y parece que estará a la altura de los dos juegos de tenis publicados en estas fechas.

+100000000000000000 [qmparto] [plas]
Totalmente de acuerdo
Saludos
Onfire1210 escribió:Ninguno de los dos. Para sacar esto mejor que no se gasten el dinero.

Cuando me apetece jugar al Tenis en consola, le quito el polvo a mi PS3 y me pongo el Top Spin 4.

Imagen

No me queda otro remedio.

Un Saludo

Ya son ganas de venir a un hilo que habla de ao tennis y twt para poner esto.
TWT no lo tengo ni he jugado , así que no puedo opinar.
AO Tennis lo tengo y repito una vez más lo que vengo diciendo desde que lo compré , no sé cómo sería cuando salió a la venta digital , pero a día de hoy me parece un gran emulador de tenis. Con bastantes deficiencias en el apartado técnico ( juego enlentecido nocturno en xbox One normal, ilumiación pobre, avatares con caras de cera...) Pero ... con una jugabilidad magnífica, con unas opciones de edición bastante amplias, que permiten que la comunidad haya creado jugadores y estadios reales para que puedas jugar todo ´´ licenciado ´´ , a modo del PES , pero sencillísimo de descargar desde el mismo juego . Esto hace que puedas jugar el modo carrera con un jugador real ( entiéndase real por los que viene licenciados o lo que la comunidad ha creado ) y mínimo hay más de 150 , que hace que las tempradas sean realistas: torneos reales , con premios en metálico por los mismos y puntos a efectos de ranking ATP... y lo vuelvo a repetir , con una jugabilidad en mi opinión magnífica ( con alguna bug importante como las dejadas que ya han dicho que va a solventar ) con un grado de dificultad que hace que los partidos sea lo más realista que yo he jugado en consola nunca.
Es mi opinión , que no tiene por qué coincidir con la de alguien al que le parezca un soberano mierdón .
Resumiendo : si te importan los gráficazos, que técnicamente sea puntero , mil licencias oficiales y un juego fácil en el que tengas ni un error no forzado , olvídate.
Si te interesa jugar con jugadores y torneos ´´ licenciados ´´( con gran acierto la verdad por la comunidad), con un grado de exigencia muy bueno que hace que cada punto te tenga en tensión , y con una jugabilidad a día de hoy magnífica, no te va a decepcionar.
Es un juego de 10 , ni por asomos. Es un juego de 4 o 5 ,mediocre como lo ponen los anáslisis de su momento , ni por asomo . Para mí un grandísimo juego de tenis en cuanto a jugabilidad y correcto en lo gráfico . Un juego de 8 ( si es por jugabilidad. para mí sobresaliente en emular el deporte que trata).
Para no levarse a engaño nadie , del on line no hablo porque ni lo he probado.
Me gustaría que alguien que hubiera jugado los dos juegos, nos contase cual le parece que tiene mejor modo carrera y porqué. También me gustaría saber si los dos juegos ofrecen jugar dobles en la misma consola. Osea 4 mandos. Un saludo a toda la comunidad.
CAVIELLES escribió:Me gustaría que alguien que hubiera jugado los dos juegos, nos contase cual le parece que tiene mejor modo carrera y porqué. También me gustaría saber si los dos juegos ofrecen jugar dobles en la misma consola. Osea 4 mandos. Un saludo a toda la comunidad.

De momento AO tiene dobles, TWT no. El modo carrera de TWT me parece un poco mejor, pero pudiendo crear jugadores el de AO gana en ese sentido.
Yo tengo el AO. A día de hoy dispongo de todos los tenistas del ATP 100 masculino y femenino, así como de más de treinta canchas oficiales, todo gracias a la comunidad de editores. Y todo ello aderezado por una jugabilidad divertida, sólida y de simulación. Yo no voy a ponerle nota, no me gustan los números. Simplemente diré que es un juego excelente y que denota mimo y dedicación por parte de sus creadores, lo que no es poco actualmente...
Yo pienso probar TwT en cuanto mejore .

Ahora mismo contento con AO , cuento con un roster de 50 jugadores , muchos de ellos con playface y movimientos reales y la friolera de 49 campos descargados .

TwT seguramente llegue a ser una buena opción para echar un Tennis con cualquier colega pues parece más accesible
Después de tanta espera y con las ganas que tengo de un juego de tenis desde hace años, ahora que ya están los 2 en el mercado estoy todavía más indeciso que antes sobre cual pillar primero, porque se que tarde o temprano acabaré comprando los dos.

En lo que al precio se refiere, lo idóneo sería pillar ahora el AO que está bastante más barato, y esperar a que baje de precio el Tennis World Tour, para entonces supongo que ya llevaría unos cuantos parches a sus espaldas mejorando cosas.

Si hablamos de jugabilidad, no tengo ni idea de cual pillar, no paro de ver vídeos de uno y de otro pero no es suficiente para decidirme, como habéis dicho en páginas anteriores, sería un puntazo tener una demo de cada juego [+risas]
v_i_l_e escribió:Después de tanta espera y con las ganas que tengo de un juego de tenis desde hace años, ahora que ya están los 2 en el mercado estoy todavía más indeciso que antes sobre cual pillar primero, porque se que tarde o temprano acabaré comprando los dos.

En lo que al precio se refiere, lo idóneo sería pillar ahora el AO que está bastante más barato, y esperar a que baje de precio el Tennis World Tour, para entonces supongo que ya llevaría unos cuantos parches a sus espaldas mejorando cosas.

Si hablamos de jugabilidad, no tengo ni idea de cual pillar, no paro de ver vídeos de uno y de otro pero no es suficiente para decidirme, como habéis dicho en páginas anteriores, sería un puntazo tener una demo de cada juego [+risas]

Bueno para la rebajas de verano, los dos seguro que estan a precio mas bajo.

Si la pasada generacion, metian juegazos en el plus cada mes.

Esta generacion, cada semana meten unos descuentos que son brutales...el mass effect a 8 euros incluso duele verlo a ese precio...

Un saludo
CAVIELLES escribió:Me gustaría que alguien que hubiera jugado los dos juegos, nos contase cual le parece que tiene mejor modo carrera y porqué. También me gustaría saber si los dos juegos ofrecen jugar dobles en la misma consola. Osea 4 mandos. Un saludo a toda la comunidad.

Pues yo he tenido la oportunidad de jugar ambos juegos en su versión ps4, y si tengo que elegir me voy a AO tennis, mucho más completo en todos los aspectos y se pueden jugar buenos puntos de fondo.

El tennis world tour es un juego en su base jugable que marca unas pautas que bien desarrollado podría ser un juegazo, y digo podría porque ese juego ahora mismo es una alpha a 60 euros. Dicen que están trabajando en él pero no es gente de fiar.
Yo me he pillado el TWT con la rebaja y aunque tiene muchas inconsistencias,es divertido y me ha gustado la jugabilidad , eso si anda corto de jugadores reales y torneos licenciados, le hace falta un buen editor. Por los menos de 19 eu que esta, vale la pena. Solo he jugado offline.
Vamos a ver lo pongo para que no cometais el error que cometimos muchos ni se OS ocurra pagarle un puto duro a estos sinvergüenzas de TWT el juego es una broma de mal gusto una beta no pre alpha de algo que debería a ver sido un juego de tenis si queréis quitaros el mono de tenis AO tenis le da mil vueltas por lo menos se puede jugar,lo pongo para que no hagáis caso a cualquier iluminado que entre al hilo y se le ocurra recomendar esa basura (TWT),están denuncios por varias plataformas no digo mas.
Edito:
@regisnac Claro solo has jugado offline por que online no puedes,el online de este juego es una basura o mejor dicho una vergüenza.
tonikite escribió:Vamos a ver lo pongo para que no cometais el error que cometimos muchos ni se OS ocurra pagarle un puto duro a estos sinvergüenzas de TWT el juego es una broma de mal gusto una beta no pre alpha de algo que debería a ver sido un juego de tenis si queréis quitaros el mono de tenis AO tenis le da mil vueltas por lo menos se puede jugar,lo pongo para que no hagáis caso a cualquier iluminado que entre al hilo y se le ocurra recomendar esa basura (TWT),están denuncios por varias plataformas no digo mas.
Edito:
@regisnac Claro solo has jugado offline por que online no puedes,el online de este juego es una basura o mejor dicho una vergüenza.

No he jugado online porque no suelo jugar online a ningun juego, por menos de 19eu y como esta ahora, no esta mal el juego, no soy un iluminado, la opinion es libre chaval.
Lo que me llama la atención es que hayas preferido comprar el TWT en lugar del AO, sobre todo teniendo en cuenta las críticas tan dispares que tienen cada uno.
La opinión es libre pero venir aquí a decir que un juego que esta roto merece la pena que quieres q te diga eso es mal informar a cualquiera que entre aquí y vea tu post pues se va topar con uno de los mayores timos de esta generación y si para ti este juego es disfrutable pues el AO tenis seria el goty del año.
Yo ando dudando si comprar el AO International. Lo he visto por 20 eur de 2ª mano. Leeré este hilo, porque no me queda claro si merece la pena o no [carcajad]
DarkMessiah escribió:Yo ando dudando si comprar el AO International. Lo he visto por 20 eur de 2ª mano. Leeré este hilo, porque no me queda claro si merece la pena o no [carcajad]

Yo lo compré a 40 € y no me arrepiento, es verdad que el juego de volea es bastante mejorable y que de vez en cuando salen puntos sueltos que cantan un poco pero tocando un poco los sliders te sale un juego más que bueno.
Fritz167 escribió:
DarkMessiah escribió:Yo ando dudando si comprar el AO International. Lo he visto por 20 eur de 2ª mano. Leeré este hilo, porque no me queda claro si merece la pena o no [carcajad]

Yo lo compré a 40 € y no me arrepiento, es verdad que el juego de volea es bastante mejorable y que de vez en cuando salen puntos sueltos que cantan un poco pero tocando un poco los sliders te sale un juego más que bueno.

ok gracias :)
regisnac escribió:Yo me he pillado el TWT con la rebaja y aunque tiene muchas inconsistencias,es divertido y me ha gustado la jugabilidad , eso si anda corto de jugadores reales y torneos licenciados, le hace falta un buen editor. Por los menos de 19 eu que esta, vale la pena. Solo he jugado offline.

A nivel jugable ambos son malos juegos, sólo que el tennis world tour tiene una base para llegar a ser un gran juego ya que realmente es un juego en desarrollo. El Ao tennis como simulador es peor, pero es mucho más divertido porque dentro de lo que tiene está más depurado.

En el primer caso han sacado una alpha. En el segundo la alpha ya es un juego completo.
NeganRick escribió:
regisnac escribió:Yo me he pillado el TWT con la rebaja y aunque tiene muchas inconsistencias,es divertido y me ha gustado la jugabilidad , eso si anda corto de jugadores reales y torneos licenciados, le hace falta un buen editor. Por los menos de 19 eu que esta, vale la pena. Solo he jugado offline.

A nivel jugable ambos son malos juegos, sólo que el tennis world tour tiene una base para llegar a ser un gran juego ya que realmente es un juego en desarrollo. El Ao tennis como simulador es peor, pero es mucho más divertido porque dentro de lo que tiene está más depurado.

En el primer caso han sacado una alpha. En el segundo la alpha ya es un juego completo.

Sera lo que dices, yo al el Ao tennis no lo he jugado y no puedo opinar cual es mejor y aunque el TWT tiene fallos graves(para mi el mas importante es que muchas veces la animacion del impacto de la bola con la raqueta no se ve muy real) a mi jugablemente me divierte. No se como salio pero ahora con los parches y al precio que esta no me arrepiento de su compra. Ademas desde que cargas el juego en 2 minutos ya estas jugando.
Estaba mirando un buen juego de tenis con los amigos. Estoy viendo criticas y veo qie TWT es mejor qie el ao. Nosotros nos gustaria echar partidas online y bueno disfrutar.

Gracias de antemano. Lo publicare en otros hilos.
Adelante, veo que has leído bastantes opiniones y lo tienes claro. Compra compra el twt
xinas_zgz escribió:Estaba mirando un buen juego de tenis con los amigos. Estoy viendo criticas y veo qie TWT es mejor qie el ao. Nosotros nos gustaria echar partidas online y bueno disfrutar.

Gracias de antemano. Lo publicare en otros hilos.

https://www.youtube.com/watch?v=L1dCEUrCD5k
91 respuestas
1, 2