Yo ya he jugado bastantes partidos y el juego está roto, no hay por donde cogerlo,entiendo que el ansia que tiene la gente que le gusta el Tennis y lleven años sin jugar a uno haga que vean a ese juego más de lo que es, pero es muy muy deficiente
Es ver gameplays del Top Spin 4 7 años despues y ponerse a llorar viendo lo que van a sacar este 2018. Es como si nos dijeran que el fifa 2025 sera peor que el de este año.
Por que de este juego no hay ofertas en tiendas de keys y del tennis world tour si? Es el primer juego que no veo buen precio en tienda de keys, esta al mismo que en steam. Otra cosa, me baje la demo de steam y solo deja crear personajes y nada de jugar? Wtf.
edu84 escribió:Por que de este juego no hay ofertas en tiendas de keys y del tennis world tour si? Es el primer juego que no veo buen precio en tienda de keys, esta al mismo que en steam. Otra cosa, me baje la demo de steam y solo deja crear personajes y nada de jugar? Wtf.
Si, es una "demo" para editar sólo....vamos que de demo no tiene nada...no sé por qué lo han llamado así. Yo lo he probado "gratis" y no está mal del todo, pero no lo compraría, creo que hay mejores opciones en pc, el buen tenis elbow(de oferta ahora) y el mejor full ace tennis(de oferta en 16 días)