› Foros › PlayStation 4 › Juegos
El Chus escribió:Hola a todos. Estoy en Barcelona pasando unos días para ver a la familia pero estaré de vuelta el miércoles. Rafa Balaverde ya me ha comentado que han añadido la opción de crear listas de descarga. Mi plan es retocar cosillas y añadir algún tenista extra de la lista de Drinkwater, que se ha estado currando muchos tenistas low ranking siguiendo a partir de donde lo dejé yo. Para la semana que viene os damos noticias.
Un saludo y buenas vacaciones a todos y todas.
El Chus escribió:Hola a todos. Estoy en Barcelona pasando unos días para ver a la familia pero estaré de vuelta el miércoles. Rafa Balaverde ya me ha comentado que han añadido la opción de crear listas de descarga. Mi plan es retocar cosillas y añadir algún tenista extra de la lista de Drinkwater, que se ha estado currando muchos tenistas low ranking siguiendo a partir de donde lo dejé yo. Para la semana que viene os damos noticias.
Un saludo y buenas vacaciones a todos y todas.
DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años
El Chus escribió:DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años
Anisimova ya está en la lista que subí al hilo en su día. Lo que no sé es porqué no está la lista de mujeres en la primera pàgina del hilo.
DarkMessiah escribió:El Chus escribió:DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años
Anisimova ya está en la lista que subí al hilo en su día. Lo que no sé es porqué no está la lista de mujeres en la primera pàgina del hilo.
Ah vale. Lo dije por decir, pero eso está genial. No tengo el juego, pero que se pueda meter a jugadores, editando sus parámetros y tal está guay. Y en qué os basáis para ponerle "x" o "y" en tal o cuál parámetro?(supongo que será con sliders tipo Nba 2k etc).
Lo malo de eso, que las caras supongo que no se parecerán en nada (no se si los que lleva el juego de por sí, son clavados a los jugadores reales o no).
Aunque ya podrían haber metido una BBDD decente de jugadores/as.
DarkMessiah escribió:El Chus escribió:DarkMessiah escribió:Meted a Amanda Anisimova. Una máquina de 16 años
Ah vale. Lo dije por decir, pero eso está genial. No tengo el juego, pero que se pueda meter a jugadores, editando sus parámetros y tal está guay. Y en qué os basáis para ponerle "x" o "y" en tal o cuál parámetro?(supongo que será con sliders tipo Nba 2k etc).
Lo malo de eso, que las caras supongo que no se parecerán en nada (no se si los que lleva el juego de por sí, son clavados a los jugadores reales o no).
Aunque ya podrían haber metido una BBDD decente de jugadores/as.
Serchenko escribió:@fbetes no, no está hecha todavía. Chus está de vacaciones, la semana que viene la hará..
El Chus escribió:Hola a todos. Tal y como os prometí ya he subido las listas de jugadores descargables a mi servidor.
Hay dos listas :
1- Whatintheworlder ATP MEN
126 Tenistas masculinos.
2- Whatintheworlder WTA WOMEN
28 Tenistas femeninas.
He actualizado a Federer con la nueva equipación UniQlo azul marino que llevó recientemente, así como la variante.
Un saludo!
El Chus escribió:Hola a todos. Tal y como os prometí ya he subido las listas de jugadores descargables a mi servidor.
Hay dos listas :
1- Whatintheworlder ATP MEN
126 Tenistas masculinos.
2- Whatintheworlder WTA WOMEN
28 Tenistas femeninas.
He actualizado a Federer con la nueva equipación UniQlo azul marino que llevó recientemente, así como la variante.
Un saludo!
fbetes escribió:Yo finalmente opté por bajarme manualmente los jugadores de Elchus. Se tarda aproximadamente una hora, y aunque es un poco coñazo, pero se tarda mucho menos que a través de las listas de jugadores.
Una pregunta, ¿tiene peor valoración Djokovic que Dimitrov? Es que me ha sorprendido que sea así en las valoraciones de ambos jugadores a día de hoy...
Rafael Balaverde escribió:fbetes escribió:Yo finalmente opté por bajarme manualmente los jugadores de Elchus. Se tarda aproximadamente una hora, y aunque es un poco coñazo, pero se tarda mucho menos que a través de las listas de jugadores.
Una pregunta, ¿tiene peor valoración Djokovic que Dimitrov? Es que me ha sorprendido que sea así en las valoraciones de ambos jugadores a día de hoy...
Djoko tiene lo que antes de este mes y medio loco que se ha marcado. No sé si El Chus lo quiere subir un poco (overall 86 o así) o bajar a Dimitrov algo, pero yo creo que ya esto es cosa de que, con unos stats bastante decentes de base que es lo que oferta el amigo Chus, los vayáis vosotros retocando según vayáis viendo sus momentos de la temporada a gusto de consumidor (que igual ahora pega un bajón de un mes. Tú sabes cómo es el tenis). Si no es una jodida locura llevar al punto los momentos de forma de todo el roster.
Sospecho que en la siguiente actu agilizaran el asunto de las listas, tal y como está ahora es practicamente inservible, y en efecto merece mucho más la pena hacerlo uno a uno. Vamos, estoy seguro que esto sí lo van a agilizar y pronto.
@kartonian No, si los tienes en el roster te van a salir en el modo carrera. Es un poco putada. No descarto que en algún momento hagan otra pestaña para separar a los Jugadores Clásicos de todos los demás, así como ofrecer la posibilidad de que la carrera sólo la jueguen jugadores de tu Roster y excluir a los randoms.
metxas10 escribió:Hola
Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y x fin me he animado a comprar el AO, a pesar de que ya tengo el Tennis Worl Tour.
La verdad que todo el peazo trabajo que veo que estais haciendo aqui para tener tantos tenistas y pistas ha sido clave para dar el paso.
¿Alguien podría decirme los pasos q tengo q seguir para descargarme las pistas y los jugadores? ¿Hay alguno en concreto?
Muchas gracias de antemano
Un saludo,
Iker
Fritz167 escribió:metxas10 escribió:Hola
Llevo ya un tiempo siguiendo este hilo y x fin me he animado a comprar el AO, a pesar de que ya tengo el Tennis Worl Tour.
La verdad que todo el peazo trabajo que veo que estais haciendo aqui para tener tantos tenistas y pistas ha sido clave para dar el paso.
¿Alguien podría decirme los pasos q tengo q seguir para descargarme las pistas y los jugadores? ¿Hay alguno en concreto?
Un saludo,
Iker
Yo te diría que buscaras los jugadores de whatintheworlder que son los de El Chus aquí en el foro buscando ese nick en negrita por autor y que bajes a los tenistas uno a uno, ahora mismo bajar una lista tarda una barbaridad.
Para las pistas prueba con las mejor valoradas, aquí no hay listas y tienes que bajar de una en una.
Y si algo no te gusta en cualquier momento puedes borrar algo que hayas bajado.
metxas10 escribió:Fritz167 escribió:metxas10 escribió:Hola
Un saludo,
Iker
Yo te diría que buscaras los jugadores de whatintheworlder que son los de El Chus aquí en el foro buscando ese nick en negrita por autor y que bajes a los tenistas uno a uno, ahora mismo bajar una lista tarda una barbaridad.
Para las pistas prueba con las mejor valoradas, aquí no hay listas y tienes que bajar de una en una.
Y si algo no te gusta en cualquier momento puedes borrar algo que hayas bajado.
Lo primero muchas gracias!!
Despues una cosilla, ¿cuando te dice para sobreescribir archivos cada vez q descargas un jugador hay q decir q si o q no?
Muchaa gracias de nuevo
El Chus escribió:Tenéis subida la nueva versión de Djokovic con todas las nuevas equipaciones de Lacoste (Localizadas en comunidad por @Rafael Balaverde y los stats retocados por él mismo).
Fritz167 escribió:Una duda, quien haya empezado un modo carrera y cambie un jugador, ¿sigue con el antiguo o se cambia al nuevo?.
volao12 escribió:
JUGADORES:
[img]https://pbs.twimg.com/media/Dh_oJPWW4AkFMzT.jpg[/img
PISTAS Y JUGADORES(En constante actualización) : https://docs.google.com/spreadsheets/d/ ... p=drivesdk
IMPORTANTE:
A causa de un problema del editor hay ocasiones en las que os vais a encontrar desproporcionados los logos del suelo de la pista aunque el autor los haya subido bien. Os va a ocurrir antes o después con estadios de todo el mundo (no con todos los estadios, pero con alguno seguro que os pasará). La solución hasta que BIG ANT no lo remedie es que los restablezcas tú mismo desde el "Creador de estadio". Esta es la ruta a seguir:
Entras en el estadio en cuestión desde el "Creador de Estadio" (Academia)>Pista>Logo (el que sea: logo centro sur, logo sur derecha,etc)>lo pulsas, y pulsas triángulo (pone restablecer) y ya coge el tamaño y la posición adecuada.
NOTA:
Se han borrado todas las fotos de jugadores, pistas... para que todo esté mas "limpio".Muchas de las pistas y jugadores que aparezcan en el Excel, estarán en el hilo, con usar el buscador de él, supongo que será suficiente.
Sergi28 escribió:Hola muy buenas, esta semana me llega el juego, alguien me podría decir dónde están los links de descarga de los jugadores?
No los consigo ver
Saludos
Fritz167 escribió:Una pregunta, ¿cómo puedo compartir mis jugadores?, he cogido la lista de whatintheworlder y a cada jugador le he puesto unas habilidades que se corresponden con el ranking final de año, además he dejado fuera algunos jugadores mal clasificados a cambio de meter a otros con mejor clasificación, he toqueteado un poco las caras de algunos jugadores de fin de lista y he modificado superficies favoritas de algunos tenistas que había errores importantes sobre todo en tenistas menos conocidos, están los 122 mejores del año además de jugadores que se han quedado fuera por lesión como Murray, Tsonga o Dolgopolov además de David Ferrer.
Me gustaría poder compartir la lista para quien quiera bajarla pero le doy a compartir y me pone "no se puede subir sin modificaciones", no sé si será por algún tenista al que no le cambié nada, mi nick es geunc.
Edito: ya averigué cómo compartir jugadores uno a uno, pero tarda una eternidad, es desesperante, ¿no?, te puedes pasar horas y horas.
PD: me hubiera gustado poner de valoración 85 a Anderson y 81 a Goffin en vez de las que tienen que están justo al revés pero los jugadores oficiales no se pueden cambiar.