Apalizan y graban a una menor Edito. La menor la estaba liando pajarraca.

Visto el video lo de brutal paliza... Le queda un poco grande.
Sí es cierto que la muchacha iba pasadísima (creo que por el grado de agresividad alguna cosa más tomó además de alcohol) y la esta liando un poco de más.

Pero eso tampo justifica sí quiera el empujón que le dan y que acaba con ella en el suelo.
Siendo tanta gente como eran, la deberían haber inmovilizado entre vari@s y llamar a la policía.
No hubiera habido ni artículos amarillistas, ni nariz rota ni probablemente este hilo, ya que no nos hubiéramos enterado.
uy si le diero un par de puñetes, no le han pisado la cabeza ni ha habido saña ni nada de eso (cuantas broncas habrá habido el finde pasado en todo españa), la responsabilidad de sus padres porque es una menor y esta borracha si no enfarlopada (se nota que se le amontonan las palabras con ese deje whgu).
Efectivamente, le dieron LA PALIZA xDD Ni eso, he vuelto a ver el video y tampoco la hicieron gran cosa.
Simplemente por lo que hace la tía al coche que pasa, una ostia bien dada se merecía, pero por sus padres, por que menuda tonta, espero que hayan visto el video y la castiguen de alguna manera, aunque sea sin movil o internet ( en mis tiempos esto era no salir un mes a la calle). Los tios pues eso, irían también un poco pedo, se les pone la mas pedo delante, esto tiene que pasar casi todos los findes.
acabo de ver el video y me da bastante pena por la chica, vale que no a sido una paliza , pero grabarlo para que?,solo tiene sentido para la mofa.

pobre
geko2bytes escribió:acabo de ver el video y me da bastante pena por la chica, vale que no a sido una paliza , pero grabarlo para que?,solo tiene sentido para la mofa.

pobre

Es que las hostias son el problema, pero si el video fuera justo hasta el momento anterior a que se encare con los que están al otro lado... Habría pasado sin pena ni gloria por youtube, en el que puedes encontrar 3 millones de vídeos si buscas "drunk girl" (literalmente, me ha puesto que hay 2.980.000)

Si hay tropecientos vídeos de gente que ha grabado a sus amigos borrachos como una cuba... como quieres que no haya vídeos de gente que graba a desconocidos borrachos como una cuba? Es lo que tiene internet y los smartphones, lo que ves en la calle cualquier fin de semana también lo puedes ver en casa si no has podido salir. Marujeo del de toda la vida pero en formato digital.
Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
No se porque mucha gente cuando se encuentra a una persona asi,indefensa,tiene que reirse,abusar de ella o pegarle,SI, he dicho indefensa (mujer,borracha y sola ante grupitos de 3,4,o 5 personas,para mi esta indefensa)

Alguno deberia ver en un video de estos a su hermana a ver si asi cambia de parecer, aunque seguro que dira que su hermana no se emborracho nunca,ni pudo un dia meter la pata...pensadlo,se mereceria que se burlaran de ella, la grabaran, la tiraran al suelo y la arrastraran?? No os alegraria que alguien la hubiera intentado calmar y ayudarla , o de ultima llamar a la policia o al menos pasar de ella??
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Si en vez de ser una tia fuese un tio no habria ni la mitad de paginas ya que lo que mas indigna a muchos es el sexo de los implicados
pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
No se porque mucha gente cuando se encuentra a una persona asi,indefensa,tiene que reirse,abusar de ella o pegarle,SI, he dicho indefensa (mujer,borracha y sola ante grupitos de 3,4,o 5 personas,para mi esta indefensa)

Alguno deberia ver en un video de estos a su hermana a ver si asi cambia de parecer, aunque seguro que dira que su hermana no se emborracho nunca,ni pudo un dia meter la pata...pensadlo,se mereceria que se burlaran de ella, la grabaran, la tiraran al suelo y la arrastraran?? No os alegraria que alguien la hubiera intentado calmar y ayudarla , o de ultima llamar a la policia o al menos pasar de ella??

Mira, un caballero blanco.
pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.

Se te olvida la parte de que ella es la primera que agrede a diestro y siniestro, pero despues de leer tu ultimo comentario en el hilo de la violacion de Malaga donde un poco mas y exterminas a todos los gitanos solo por ser gitanos me espero cualquier post tuyo sin fundamento.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Johny27 escribió:

Mira, un caballero blanco homofobo.

Eso parece

PD: fixed
Te agradecería que no modificases mis comentarios al citarme, y menos sin avisar de que lo has hecho.
Vi el video ayer y uanque lo veia muy oscuro y mal tampoco vi que la dieran una paliza, si mal no recuerdo la empujaban y ya. La tia iba borracha perdida y ademas en busca de bronca, me hacia gracia al final cuando esta en el suelo y en vez de pedir ayuda lo exige diciendo que la ayudaba o le denunciaba....
Akiles_X escribió:

Se te olvida la parte de que ella es la primera que agrede a diestro y siniestro, pero despues de leer tu ultimo comentario en el hilo de la violacion de Malaga donde un poco mas y exterminas a todos los gitanos solo por ser gitanos me espero cualquier post tuyo sin fundamento.[/quote

Perdona,lo que se me olvida es cuando( enseñame un solo post mio) he nombrado yo la palabra gitano.
Dije la gente de LA CORTA, que seguramente NINGUNO de vosotros conoceis por lo que creo que los post sin fundamento,seran de quienes opinan de algo que no conocen.
De todas formas no entendere esa moda que teneis algunos de que si es una tia y como quieren igualdad pues se le puede pegar igual que a un tio ademas, como estaba provocando tambien esta justificado que se le pegue.
Bueno,seguramente sere un caballero blanco (y homofogo,como dijo el otro) y por eso pienso que todo aquel que se rie,mofa ,burla,y agrede y maltrata a alguien borracho,indefenso y solo,y encima mujer,pues es UNA MARICONA.(con todos mis respetos al colectivo homosexual). Y tambien haceros recordar que TODOS habeis salido del coño de una mujer, y creo que no respetais a las mujeres, si yo parezco un "caballero blanco" y un homofogo,,,quizas otros pueden parecerme a mi unos machistas machitos y unos misojenos, o como me gusta mas decirlo a mi UNA MARICONA COBARDE (todo aquel que abusa o maltrata a una mujer o alguien indefenso)

Ah y por cierto SI, SOY RACISTA, odio a los HIJOS DE PUTA, me da igual si son gitanos, payos, moros,turcos, rusos o ESPAÑOLES (de estos ultimos creo sinceramente que cada vez hay mas)
pues me temo que yo también salgo en un video de estos de este verano, a ver si no llama mucho la atención [+risas]
No seas tímido y pon el link [sonrisa]
Noriko escribió:Cuando lo vi hoy por la mañana mientras desayunaba, en la tele, dije: "que puto asco, cobardes de mierda los niñatos esos" (solo pusieron el forcejeo y cuando cae), cuando vi el video completo ahora hace 5 minutos dije: "puto asco de medios, puto asco de niñata".

Ves titulares del estilo "BRUTAL PALIZA A UNA MENOR" y luego cuando te enteras de la verdad era una puta niñata borracha metiendose con todos, golpeando coches, insultando, amenazando, haciendose la dura y la "brutal paliza" es un pequeño forcejeo de 3 segundos donde la estupida esta acaba cayendose y jodiendo la nariz del colocón que tenía.

En fin... asco de medios sensacionalistas, menos mal que está el internet para sacar las cosas en claro.

¿Y por qué? porque era una niñatA si llega a ser un niñatO, el cual es reducido por valientes amazonas el titular hubiera sido otro, seguramente del estilo "HOMBRE joven drogadicto, con sida, asesino de niños y violador de gatitos es reducido por valientes feministas amazonas MUJERES que arriesgaron su vida en pro de la igualdad de derechos que bla bla bla" habrá que acostumbrarse porque esta va a ser la tónica que los medios van a seguir.

-Edito que le di a enviar sin querer-

Sobre la juventud no creo que sea muy diferente a hace 15-20-30 años, pero lo que SI había era un respeto jerarquico que hoy no hay, o se está perdiendo por eso de "que no se traumen los pobres crios" y los crios con 13-14-15 años acostumbrados a que les den todo, no solo no se trauman sino que hacen lo que les sale de las pelotas, antes venía cualquier persona del barrio, te decía que dejaras de hacer algo y podias protestar una vez, a la segunda ya no protestabas y te tocaba hacer caso, en el colegio a los profesores se les tenía respeto, ya que si preparabas alguna sabias que tu padre además, te iba a echar la bronca a ti. Ahora da mucha pena y ves a los chavalines asalvajados queriendo crecer antes de tiempo, la mitad del tiempo medio fumados y la otra fumados enteros. En fin supongo que esto se curará con el tiempo y que a base de prueba error España acabará encontrando el termino medio (aunque creo que ese termino medio se llamaba EGB, BUP y COU).
pitt escribió:
Akiles_X escribió:

Se te olvida la parte de que ella es la primera que agrede a diestro y siniestro, pero despues de leer tu ultimo comentario en el hilo de la violacion de Malaga donde un poco mas y exterminas a todos los gitanos solo por ser gitanos me espero cualquier post tuyo sin fundamento.[/quote

Perdona,lo que se me olvida es cuando( enseñame un solo post mio) he nombrado yo la palabra gitano.
Dije la gente de LA CORTA, que seguramente NINGUNO de vosotros conoceis por lo que creo que los post sin fundamento,seran de quienes opinan de algo que no conocen.
De todas formas no entendere esa moda que teneis algunos de que si es una tia y como quieren igualdad pues se le puede pegar igual que a un tio ademas, como estaba provocando tambien esta justificado que se le pegue.
Bueno,seguramente sere un caballero blanco (y homofogo,como dijo el otro) y por eso pienso que todo aquel que se rie,mofa ,burla,y agrede y maltrata a alguien borracho,indefenso y solo,y encima mujer,pues es UNA MARICONA.(con todos mis respetos al colectivo homosexual). Y tambien haceros recordar que TODOS habeis salido del coño de una mujer, y creo que no respetais a las mujeres, si yo parezco un "caballero blanco" y un homofogo,,,quizas otros pueden parecerme a mi unos machistas machitos y unos misojenos, o como me gusta mas decirlo a mi UNA MARICONA COBARDE (todo aquel que abusa o maltrata a una mujer o alguien indefenso)

Ah y por cierto SI, SOY RACISTA, odio a los HIJOS DE PUTA, me da igual si son gitanos, payos, moros,turcos, rusos o ESPAÑOLES (de estos ultimos creo sinceramente que cada vez hay mas)

Que sí que sí, pero de nuevo, por muy mal que esté, si vas repartiendo tienes que asumir que te va a tocar recibir. El mundo es así, y no por ser mujer se le va a tratar como si fuese un ser de luz.

Ah y por cierto SI, SOY RACISTA, odio a los HIJOS DE PUTA, me da igual si son gitanos, payos, moros,turcos, rusos o ESPAÑOLES (de estos ultimos creo sinceramente que cada vez hay mas)[/quote]
Que sí que sí, pero de nuevo, por muy mal que esté, si vas repartiendo tienes que asumir que te va a tocar recibir. El mundo es así, y no por ser mujer se le va a tratar como si fuese un ser de luz.[/quote

Si, precisamente muchas luces no tendria al menos ese dia, pero una mala tarde la tiene cualquiera, ademas no se si le paso algo que la saco de sus casillas, tipo que pasara y los tios le vacilaran o algo, todos sabemos que una chica que va sola,borracha y este medio buena, si pasa al lado de varias reuniones de chicos, MINIMO la van a piropear a satirear o ya depende de con quien de.
Evidentemente si vas solo,borracho y metiendote donde no te llaman eres un iluso/a imprudente,pero yo de noche cientos de veces me he topado con borrachos,metepatas,y criaturas varias,pero no me da por reirme de una persona,pegarle,tirarla ni amargar o hacer pasar un malrato a alguien por el hecho de que yo piense que es tonta y se lo merece, distinto es que vaya a joderte a ti,,, Y aun asi si es una chica o un borracho al que tirarias de un soplido y yo estoy con mis colegas, no voy a darle una paliza, porque consideraria que estoy abusando de alguien.(aunque lo mas probable sea que si la va buscando,pues al final encontrara quien lo/a caliente)
70 respuestas
1, 2