› Foros › Off-Topic › Miscelánea
geko2bytes escribió:acabo de ver el video y me da bastante pena por la chica, vale que no a sido una paliza , pero grabarlo para que?,solo tiene sentido para la mofa.
pobre
pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
No se porque mucha gente cuando se encuentra a una persona asi,indefensa,tiene que reirse,abusar de ella o pegarle,SI, he dicho indefensa (mujer,borracha y sola ante grupitos de 3,4,o 5 personas,para mi esta indefensa)
Alguno deberia ver en un video de estos a su hermana a ver si asi cambia de parecer, aunque seguro que dira que su hermana no se emborracho nunca,ni pudo un dia meter la pata...pensadlo,se mereceria que se burlaran de ella, la grabaran, la tiraran al suelo y la arrastraran?? No os alegraria que alguien la hubiera intentado calmar y ayudarla , o de ultima llamar a la policia o al menos pasar de ella??
pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
No se porque mucha gente cuando se encuentra a una persona asi,indefensa,tiene que reirse,abusar de ella o pegarle,SI, he dicho indefensa (mujer,borracha y sola ante grupitos de 3,4,o 5 personas,para mi esta indefensa)
Alguno deberia ver en un video de estos a su hermana a ver si asi cambia de parecer, aunque seguro que dira que su hermana no se emborracho nunca,ni pudo un dia meter la pata...pensadlo,se mereceria que se burlaran de ella, la grabaran, la tiraran al suelo y la arrastraran?? No os alegraria que alguien la hubiera intentado calmar y ayudarla , o de ultima llamar a la policia o al menos pasar de ella??
Johny27 escribió:pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
Mira, un caballero blanco homofobo.
Akiles_X escribió:pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
Noriko escribió:Cuando lo vi hoy por la mañana mientras desayunaba, en la tele, dije: "que puto asco, cobardes de mierda los niñatos esos" (solo pusieron el forcejeo y cuando cae), cuando vi el video completo ahora hace 5 minutos dije: "puto asco de medios, puto asco de niñata".
Ves titulares del estilo "BRUTAL PALIZA A UNA MENOR" y luego cuando te enteras de la verdad era una puta niñata borracha metiendose con todos, golpeando coches, insultando, amenazando, haciendose la dura y la "brutal paliza" es un pequeño forcejeo de 3 segundos donde la estupida esta acaba cayendose y jodiendo la nariz del colocón que tenía.
En fin... asco de medios sensacionalistas, menos mal que está el internet para sacar las cosas en claro.
pitt escribió:Akiles_X escribió:pitt escribió:Pegar a una persona borracha a la que tumbarias de un soplido, para mi es ser una maricona, si es una tia que va sola y borracha entonces es ser una maricona y media.
Se te olvida la parte de que ella es la primera que agrede a diestro y siniestro, pero despues de leer tu ultimo comentario en el hilo de la violacion de Malaga donde un poco mas y exterminas a todos los gitanos solo por ser gitanos me espero cualquier post tuyo sin fundamento.[/quote
Perdona,lo que se me olvida es cuando( enseñame un solo post mio) he nombrado yo la palabra gitano.
Dije la gente de LA CORTA, que seguramente NINGUNO de vosotros conoceis por lo que creo que los post sin fundamento,seran de quienes opinan de algo que no conocen.
De todas formas no entendere esa moda que teneis algunos de que si es una tia y como quieren igualdad pues se le puede pegar igual que a un tio ademas, como estaba provocando tambien esta justificado que se le pegue.
Bueno,seguramente sere un caballero blanco (y homofogo,como dijo el otro) y por eso pienso que todo aquel que se rie,mofa ,burla,y agrede y maltrata a alguien borracho,indefenso y solo,y encima mujer,pues es UNA MARICONA.(con todos mis respetos al colectivo homosexual). Y tambien haceros recordar que TODOS habeis salido del coño de una mujer, y creo que no respetais a las mujeres, si yo parezco un "caballero blanco" y un homofogo,,,quizas otros pueden parecerme a mi unos machistas machitos y unos misojenos, o como me gusta mas decirlo a mi UNA MARICONA COBARDE (todo aquel que abusa o maltrata a una mujer o alguien indefenso)
Ah y por cierto SI, SOY RACISTA, odio a los HIJOS DE PUTA, me da igual si son gitanos, payos, moros,turcos, rusos o ESPAÑOLES (de estos ultimos creo sinceramente que cada vez hay mas)