ocihc escribió:
Y microsoft contratando ingenieros que diseñen sus consolas... con lo facil que es entrar en un foro y ver la solucion magica a sus problemas.
Algun problema de diseño hay, eso esta claro. Y me imagino que estaran tratando de arreglarlo.
Mientras tanto estan poniendo disipadores para que se caliente menos la consola y ahora resulta que eso es una chapuza. Cuando lleve esto meses y siga igual habra que plantearse lo de chapuza pero encima que intentan arreglarlo...
PD: A mi me da igual que sea microsoft que sony,lo que no entiendo es que cuando una compañia intenta arreglar sus errores se le critique. hay que criticarla por sus errores no por intentar solucionarlos.
salu2
Vamos a ver.... no se trata de criticar a Microsoft, sino la forma de solucionar el problema que tienen con la Xbox360.
Macho que de todos es sabido, que hay gente en Elotrolado... que se esta currando este tema, y no dan con la solucion definitiva, y ahora viene Microsoft a poner un cutre disipador y ya tenemos el problema solucionado.
A mi modo de ver, tanto ingeniero para un disipador, pues como que no... no deja de ser una ñapa.
Mira... tu puedes poner todos los disipadores que quieras, pero como ha comentado un forero de unos post mas arriba, sino hay espacio para evacuar el aire caliente no vale de nada, es mas, mete la 360 en una caja que solo tenga una salida de aire, mas o menos con la apertura que tiene ahora mismo, y luego le colocas 20 ventiladores si quieres, que vas a tener un cuello de botella que no permitira que el aire caliente salga con la suficiente capacidad como para que se produzca un refrigeracion adecuada.
Esto es lo que esta pasando con la 360, o hacen un rediseño, o sera cuestion de tiempo que terminen petando, porque no hay forma de disipar tanta temperatura en tan poco espacio.
Al final la solucion (Para los que no les importe gastar pasta y Electricidad) va ser poner una Peltier, porque vamos no hay forma con esta 360 jajaja.
Un Saludo.