Aparece una nueva placa->Opus

Hola,,
a los que os han devuelto del SAT consola con placa Opus,, ¿Podeis mirar detenidamente si en algún lugar de la caja en la que venia empaquetada de vuelta(puede ser en etiqueta o directamente en el cartón) indica "FALCON PRO"?

Gracias de antemano y un saludo.
Yo tengo la consola ya empaquetada para que la vengan a buscar en una horita. Es una Xenon, pero el caso es que como ya la tengo empaquetada no puedo ver los disipadores y la entrada de corriente.
A ver si alguien puede poner unas fotos comparativas de estos puntos en las dos placas.
denis74 escribió:Hola,,
a los que os han devuelto del SAT consola con placa Opus,, ¿Podeis mirar detenidamente si en algún lugar de la caja en la que venia empaquetada de vuelta(puede ser en etiqueta o directamente en el cartón) indica "FALCON PRO"?

voy a mirartelo ...

edit:

la recivi , el 26 de JUNIO ; pesa 6,4 KG (LA CAJA)

pone los datos de microsoft , mis datos , el num de red , el traking , la descripcion y 2 referencias , la descripcion es video games sistem y ahora mro en el interior ; dentro e la caja tengo una carta diciendo que me han cambiado por otra nueva y el mes de live ;

nada.. papel de bienbenida y poco mas

si quieres q mire en algun lugar en particular?

saludos
dev1l escribió:
denis74 escribió:Hola,,

voy a mirartelo ...

edit:

la recivi , el 26 de JUNIO ; pesa 6,4 KG (LA CAJA)

pone los datos de microsoft , mis datos , el num de red , el traking , la descripcion y 2 referencias , la descripcion es video games sistem y ahora mro en el interior ; dentro e la caja tengo una carta diciendo que me han cambiado por otra nueva y el mes de live ;

nada.. papel de bienbenida y poco mas

si quieres q mire en algun lugar en particular?

saludos

Ok,,echa un vistazo, please, en las esquinas de la caja.Gracias de nuevo
54 respuestas
1, 2