Hola algunos sabreis que suelo pillar cosas prototipo y juegos unreleased y hace unos 2 meses me ofrecieron el kit completo por 5000 dolares.
Hay 2 modelos este antiguo o muy similar al que me enseñaron ya que en las fotos no se aprecia muy bien y otro que es unicamente la base y emulador por hardware.
Modelo DEV de la PSP1
Perdon el tamaño de la foto.
En algunos post anteriores ya comente que se habia empezado a vender el Kit de la psp2 a varias empresas pero no era diseño final si no emulador por hardware y manuales para empezar a conocer el entorno. Me han informado Que los modelos que se han visto de momento no tienen entrada UMD lo que hacia supones un modelo Digital de venta de juegos.
Quizas esto este echo para que solo puedan ejecutar codigo en sus maquinas directamente , no lo se.
Otro vendedor me comento que tenia un modelo el cual se le podian meter Tarjetas SD / MSPD asi que sobre eso poco mas puedo deciros
Pero que este modelo es de DEvKit si es asi o al menos muy similar al que vi y empezaron a pasarse subre junio/julio a algunas empresas.