Javier_Leonh escribió:
Que pesao eres... todo sea por un bien comun:
"Super Mario Galaxy 2 NO sera un copy&paste + Yoshi."
Saludos.
Paso de responder.
Scatsy escribió:
Quien ha dicho eso en este hilo mentirosillo?
Vamos se nota que has soltado la perla troll y hater, te han pillado y no sabes ni que hacer ahora para desviar la atención, que triste xD.
Seguimos sin entender el significado de troll no? Porqué yo ya lo he probado. A mi me la pela si te lo crees o no.
tony stonem escribió:Que trolaso estas hecho,eso te lo has sacao tu de la manga.En un post de LBP2¿Quien coño va a hablar de SMG2?Enga,deja de dejarte en evidencia tu solo,trolero.
Lo mismo que antes. Van a explotar el juego técnicamente. [...]. Lo siento, pero el único Rey de los plataformas de esta generación (y de todas) es Mario.
Super Mario Galaxy 2 --> 10 en EDGE.
Vale que LBP y el primer Galaxy tuvieron también un 10, pero es igual. Mario es mejor. No one can beat Mario. A mi el LBP me gustó, pero prefiero jugar nuevas tendencias, no seguirlas. Lástima de la cortura.
Por cierto. Si algún más me va a seguir dando la vara con que soy un fanboy de Mario o lo que os salga. Que sepais que mi personaje de videojuegos preferido no es Mario, es Pacman.
(Ahora es cuando seguirán diciendo cosas que ya se saltarán del tema y empezará una batalla que a mi ni me va ni me viene, pelear por un
muñeco customizable <- este será el que hará decir más opiniones).
Estos intentán encantar a la gente utilizando un editor para crear nuestra versión particular de Space Invaders, Mario Kart, Contra, o lo que sea. Decid lo que os salga pero recordad esto: Super Nintendo es la mejor consola que ha existido nunca (ni Wii, ni PS2 o PS3 ni mierdas. Ahora que me salgo del guión de la telenovela).