APB (All Points Bulletin) *En construcción*

1, 2, 3
Suicyco escribió:Pues a mi lo que me molaría es que todos los españoles estuvieran agrupados en un barrio en concreto y que los guiris no tuvieran cojones de entrar porque saben que en ese barrio se slae con los pies por delante [uzi]

Tendria su gracia crear getos, asi se podria hacer "maldades" en los barrios de otros.
una pena que sea de pago, pero aquí to dios quiere forrarse con esto del juego masivo, solo jugare si dan varios meses al comprar el juego y que la cuota sea baja, y porke me llama mucho este juego, pero es de pasta por juego+pasta por jugar... como que no(encima añade pasta por el live) [enfa]
la verda esque este juego pinta muy es lo se necesita unmporg pero que nosea fantastico, mas realista [carcajad]
a ver si se sabe algo mas, por ejemplo precio de cuotas y lo que preguntaba el compañero, si habra peatones o no.
bien, ya keria ver este hiloo!!!!
Suicyco escribió:Pues a mi lo que me molaría es que todos los españoles estuvieran agrupados en un barrio en concreto y que los guiris no tuvieran cojones de entrar porque saben que en ese barrio se slae con los pies por delante [uzi]

Joer buenisima idea
joder la info de este juego es muy muy escasa. na nuevo o que
Pêro este juego lo están haciendo o es todo un fake yo hoy hablar de el hace cosa de un año y a partir de hay nada mas sobre el

La verdad es que el juego tiene una pinta INCREIBLE, ojala lo saquen
abierto de nuevo

newdreamer
newdreamer escribió:abierto de nuevo

newdreamer

Muchas Gracias ;)

Se sabe algo nuevo de este juego, en mi opinion si se cumple lo que se esta diciendo hasta ahora peude ser uno de los mejores juegos de esta consola.

A ver si enseñan algo nuevo pronto.

Y nada simplemente era para eso, saber si hay noticias nuevas del juego que hace mucho que no se dice nada.

Saludos :)
he estado leyendo y lo unico confirmado es la version de pc
In this same announcement and subsequent interviews, the company has stated that that game was now scheduled for release on Microsoft Windows in 2009, and with options for eventual versions on the Microsoft Xbox 360 and the Sony PlayStation 3
Lo último que se sabe según Eurogamer es que entró en fase Beta (En octubre del pasado año)

Realtime Worlds, creadores del genial Crackdown, anunció ayer que su próximo juego, All Points Bulletin, acaba de entrar en fase beta. Como sabréis, será un MMO de "polis y cacos" que utilizará el Unreal Engine 3 para gestionar los gráficos.

Los responsables han comentado que se ha llegado a acuerdos estratégicos con distintas redes sociales para que se impliquen activamente en la experiencia del juego. Así, algunas como Facebook o Last.fm ya han anunciado que estarán dentro del proyecto.

A medida que vaya saliendo más información de la beta os lo comentaremos.

La verdad es que ya estoy bastante mosqueado con este juego ya que, lleva 7 años de desarrollo y la información no parece que sea mucha.

Un saludo!!
pinta de puta madre el juego, lastima que nunca lo veamos :(
exitido escribió:pinta de puta madre el juego, lastima que nunca lo veamos :(

y eso? se canceló o que? no me jodas que tengo muchas esperanzas en este juego.
miguelito yea escribió:
exitido escribió:pinta de puta madre el juego, lastima que nunca lo veamos :(

y eso? se canceló o que? no me jodas que tengo muchas esperanzas en este juego.

+1
el juego no se cancelo, almenos la versión PC, que teóricamente debería salir este año, y en 2010 la versión 360. Y es que hacer un MMO y especialmente este, no es fácil hacerlo.
En un principio iba a ser, finales de 2008 la version PC y finales de 2009 version 360. A no ser que ambas versiones salgan este año y nos mezclen con los usuarios de PC
reabierto...

newdreamer
newdreamer escribió:reabierto...

newdreamer

Muchas gracias newdreamer!!

Bueno dada la "masiva" información que habian dado hasta ahora, el hilo se habia archivado y todo...

A lo que iba, hay rumores de que en el próximo E3 se dará mucha información sobre el juego (Por fin) y posible fecha de lanzamiento.
Yo lo último que se es que utilizará el Unreal Engine Ver.3, estaré atento a ver que se cuece durante el E3.

Un saludo!!
Esperemos que sea de la version 360, le tengo muchas ganas a este juego y ojala saliera este año, pero es soñar demasiado [+risas] APB y ALAN WAKE son los Duke Nukem Forever de la 360 [+risas]
VIDHAR: Con tu permiso he añadido algunos datos sobre APB Y tu hilo oficial ,en mi hilo del E3
A ver si entre todos podemos recopilar información
Un saludo y cualquier cosa ,lo que necesites estoy por aqui
Saludos!!!!!
alanwake escribió:VIDHAR: Con tu permiso he añadido algunos datos sobre APB Y tu hilo oficial ,en mi hilo del E3
A ver si entre todos podemos recopilar información
Un saludo y cualquier cosa ,lo que necesites estoy por aqui
Saludos!!!!!

Faltaría más, ningún problema, exacto a ver si entre todos podemos recopilar la suficiente información de cada juego del E3 para la consola de Microsoft.

Un saludo!!
buaa juegazo k llevo esperandoo tela de tiempooo
gran hilo.

por cierto no se si lo sabras pero ahora hay mas videos en la red de este juegoo

saludossssssssss
Como se habra comentado en el post del E3, APB estara presente y han mostrado una imagen:

Imagen

Ojala saquen beta.
En youtube hay gameplay y todo ^^
AdventChild escribió:En youtube hay gameplay y todo ^^

Sí... pero mas viejo que el canape de turron. Aunque cuando se mostro eso el juego ya tenia una pintaza tremenda. Haber lo que ha avanzado en todo este tiempo. Seguro que es la leche, a parte de online podrían haber hecho algun modo historia a parte aunque el juego estubiera basado en el online. XD
Pizzo escribió:
AdventChild escribió:En youtube hay gameplay y todo ^^

Sí... pero mas viejo que el canape de turron. Aunque cuando se mostro eso el juego ya tenia una pintaza tremenda. Haber lo que ha avanzado en todo este tiempo. Seguro que es la leche, a parte de online podrían haber hecho algun modo historia a parte aunque el juego estubiera basado en el online. XD

Si ay te dice que tienes que ir conquistando los puntos de la ciudad, ami me mola que te cagas esta idea, libertad a tope y con tu panda por hay siendo el mafias de tu barrio
A ver que os parece esto

De ser cierto me parecería una putada enorme
Segun EUROGAMER saldra mas tarde.
¿Pero no se confirmo en el E3 que este juego solo saldría en PC?
Vaya cachondeo se llevan con el juego...

Al final me veo pidiendo que chapen el hilo... porqué no sale para la XBOX 360...

Un saludo!!
porfavor alguien sabe si saldra en ps3????

p.d. dime que SI.... dime que si... porfavor, que juegazo!!!
gizmoseinen escribió:¿Pero no se confirmo en el E3 que este juego solo saldría en PC?
+1
BigBoss_ escribió:
gizmoseinen escribió:¿Pero no se confirmo en el E3 que este juego solo saldría en PC?
+1

Dependiendo del exito que tenga en PC, si tiene pues posiblemente lo sacaran en 360....

Me inquieta porque MICROSOFT dejo escapar el juego y/o la compañia.... ¿Mosqueo por CRACKDOWN 2?(Ya que en un principio se iba a llamar CRACKDOWN 1.5)
killzone66 escribió:porfavor alguien sabe si saldra en ps3????

p.d. dime que SI.... dime que si... porfavor, que juegazo!!!

lo siento pero en ps3 si que no sale seguro... ya estamos en dudas con que salga en nuestra blanquitaaaa [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Dave Jones, director creativo de Realtime Worlds, responsables de Crackdown, se ha mostrado muy contento con el resultado final de APB - All Points Bulletin –, mostrándose muy convencido de que con el acuerdo alcanzado con Electronic Arts para la publicación del juego, el lanzamiento de éste será todo un éxito.

“Estamos muy, muy contentos con APB. Pensamos publicarlo a principios de 2010”, ha declarado. “Llegamos a un acuerdo con Electronic Arts porque sabíamos que necesitábamos empezar a construir una relación con las distribuidoras y pensar en el marketing. Hemos firmado un acuerdo con una compañía líder en ese sector, así que todo va realmente bien”, ha añadido.

“Estamos jugando a APB cada día en estos momentos, internamente”, ha declarado. “Es algo que no habíamos hecho nunca, pero en general creo que todo el mundo está convencido de que va a tener éxito”, ha asegurado.

APB se pondrá a la venta a principios del próximo año para PC, mientras que se desconoce la fecha de lanzamiento de la versión para Xbox 360.

A ver si finalmente sale para xbox y lo podemos jugar porque tiene muy buena pinta
Up a este gran juego y cuelgo un video que nose si algunos habeis visto
http://www.3djuegos.com/juegos/play-vid ... 12206/apb/
Leyendo ese avance, al parecer no queda cancelado la version de 360, como estaba previsto en un principio, primero para PC y luego para 360, seguramente en 2011 o finales de 2010 lo veremos.(Ademas, que todas las webs lo fechan para 2010, asi que, esperar que no sea como ARMA 2, que quede confirmado, solo eso y no se vuelva a saber nada de el.)

Ademas dijeron que no habria que pagar cuotas (Si no hay que pagar, habra que pagar para cagar....)
La virgen. Yo tenía (y tengo todavía xD) este juego para el spectrum.

A ver que tal lo hacen en las nuevas generaciones. Porque ha llovido desde entonces. Que tiempos aquellos :)

Imagen
Con que termine saliendo para 360 y se cumpla lo ya comentado sobre el juego lo veo ya siendo uno de los grandes durante largo tiempo
Video ingame perfecto [babas]

http://www.gametrailers.com/video/pax-09-apb/56227

A ver si se actualiza esto un poco [decaio]
APB

PAX 09: Gang War Gameplay Trailer HD

Platforms: PC, PlayStation 3, Xbox 360

Posted: September 18, 2009 @ 03:46 PM

Release Date: TBA

esto pone en gametrailers..
esperemos que salga para consolas, porque el trailer ese me ha dejado buen sabor de boca.
OMG!!! me ha dejado fascinado el video ese, realmente no sabía de que iba el juego pero ahora ya me ha quedado claro, tiene que ser la polla el crear tu propia banda con los colegas y hacerte los amos de la ciudad muhahahahaha
litos001 escribió:OMG!!! me ha dejado fascinado el video ese, realmente no sabía de que iba el juego pero ahora ya me ha quedado claro, tiene que ser la polla el crear tu propia banda con los colegas y hacerte los amos de la ciudad muhahahahaha

pues ya ves, si es así debe de estar muy muy bien

con los amigos despues de hartarnos de jugar al PRo imaginabamos juegos que nos gustarian y uno era como el GTA pero parecido a este ( buff como pasa el tiempo, estoy hablando cuando jugaba al Pro3) y otro era uno de zombis agresivos (jugábamos en un piso MUY viejuno, como los de la peli REC ) que nos atrincherábamos en una finca abandonada antigua y empezaba por el portal si no aguantabas ibas subiendo de piso xD por lo menos valve a cumplido uno de mis sueños xD
Veremos los lageos que en el vidio se ven muy bien en los atropellos aver si va asi de bien xD
Bueno pues dejo un video nuevo: http://www.gametrailers.com/video/pax-east-apb/63688

la verdad que esta genial aunque tecnicamente este ya algo desfasado. De todos modos a ver si anuncian la fecha de salida de una vez... xD
Es increible ver como el primer post de este hilo es de hace 2 años y pico!!!! y aun no hay nada, en fin, que yo me huelo un truñaco enorme con este juego, muy por debajo de Just Cause 2 o Crackdown 2, al final me imagino que sera solo y exclusivamente online, o sea que no tiene pinta de tener modo historia, y al final muchos diremos, tanta expectacion, para esto???

En fin que no es por trollear, pero me parece lo de este juego un insulto, que sentido tiene enterarse 2 años antes, o mas, de que va a salir un juego que promete tanto? Si al final es una mierda, yo ya estare prevenido, que no lo es, pues mejor pa el, pero vamos, con los juegos que hay actualmente, que hagan esperar un juego con tanta ansia no es normal.
Bentley escribió:Es increible ver como el primer post de este hilo es de hace 2 años y pico!!!! y aun no hay nada, en fin, que yo me huelo un truñaco enorme con este juego, muy por debajo de Just Cause 2 o Crackdown 2, al final me imagino que sera solo y exclusivamente online, o sea que no tiene pinta de tener modo historia, y al final muchos diremos, tanta expectacion, para esto???

En fin que no es por trollear, pero me parece lo de este juego un insulto, que sentido tiene enterarse 2 años antes, o mas, de que va a salir un juego que promete tanto? Si al final es una mierda, yo ya estare prevenido, que no lo es, pues mejor pa el, pero vamos, con los juegos que hay actualmente, que hagan esperar un juego con tanta ansia no es normal.

no digo ni que el juego sea bueno o malo,no lo he jugado pero si se que es un juego solo online(mundo persistente)asi que dudo que se pueda comparar a los citados antes...
Hace unos dias que dijeron que el juego solo era para pc,que para consolas por ahora nada de nada
123 respuestas
1, 2, 3