Posteo mis impresiones por si alguien esta dudando descargarlo o no.
En primer lugar decir que no soy excesivamente jugador de battle royale, he jugado bastante a fortnite (en sus inicios, antes de tal bum ) y el otro dia jugue a Realm Royale. No soy de echar 3 horas seguidas a un BR pero con amigos la verdad que la formula es divertida.
Al abrir APEX por primera vez, la primera sensacion es que no es un Freetoplay guarro, el menu es muy limpio, no te agobian con mil items, cajas e historias. Da la sensacion de ser un juego SOLIDO .
En cuanto te pones a jugar este sentimiento no hace mas que reafirmarse, graficamente cumple lo esperable (y eso que no lo jugue con el pack de texturas al 100% ) y para mi gusto se ve bastante mejor que COD: Blackout .
Los heroes sin ser nada nada especialmente loco, le da un rollito tactico y diferenciador entre elegir uno u otro.
Las armas no son armas futuristas demasiado locas, hay armas muy "duty" (vaya las del titanfall).
De momento le faltan modos de juego, ya que solo te permite patrulla de 3 (logicamente pondran mas posibilidades), pero el matchmaking es rapidisio y el juego va muy fluido sin tirones. Ademas cuenta con un sistema de notificaciones para el resto de la patrulla que te permite comunicarte de manera rapida y efectiva utilizando solo un boton .
Por ultimo, el sistema de recompensas: No he subido demasiados niveles (3 o 4) pero, no me ha parecido especialmente sangrante, todo (o casi todo lo puedes desbloquear con moneda del juego, habra que ver cuantas horas hay que echarle ) y en las cajas de loot tocan cosas bastante buenas (alguna caja me ha salido todo de rareza EPICA )...supongo que esto ultimo tambien lo iran ajustando.
En definitiva si te gustan los shooters o los battle royale, diria que a dia de hoy es la apuesta mas prometedera de los rivales que tiene FORTNITE. Habra que ver que seguimiento le dan y como va la comunidad.
Nos vemos dentro !