Protek escribió:Que puto coñazo cuando te tocan los típicos cagados en tu equipo que pillan loot rápido y a campear lo máximo posible en una zona... Luego te llegan 3 perdidos de la vida con chaleco morado y armas cargadas a tope y no les duras ni medio segundo.
Calla, que antesdeayer me salí a los 10 segundos o así de rematarme uno, en una de las partidas que jugué con guiris random, precisamente por eso, por los cagaos de mis compañeros. Ni esperé más, pa qué
Y mira que yo aguanto siempre hasta el final (es más, a veces segun como me de el punto veo jugar a mis compis o a otros aun cuando ya tengo reanimación expirada
).
Pero es que lo del martes fue el colmo de los cagaos. En ésta que escuchamos tiros por el bunker y nos metimos dentro. Eliminamos a un pelotón al completo, y había otro pelotón que no paraba de entrar y salir del bunker.
Me cargué a uno de ellos, salí y derribé a otro, y al tercero lo dejé con media vida como mucho.
Me termina matando éste tercero y digo pa mí (¿ande c... están mis compañeros?). Pues ahi estaban los 2 camperos asustados como corderillos a punto de ser degollados dentro de una de las habitaciones del bunker.
No se les veía atisbos de que iban a salir a por mi, o a rematar a ese ultimo, sino to lo contrario, ahí estaban esperando no se muy bien qué
Claro que tambien están los del polo opuesto, que desde el inicio van como locos a donde escuchan tiros sin dar tiempo ni a lootear (o como se diga), y claro, si ves a los 2 de tu peloton que van al lío, pues que remedio, tengas o no tengas casi nada tienes que acompañarlos, ya que si caen, luego te quedas solo en la partida... Así que ahí que te vas con ellos en ocasiones con solo la arma troll del juego (mozambique)
Vamos que en el término medio está la virtud
Danny_RMA escribió:Marquez10905 escribió:Danny_RMA escribió:Una duda...
El personaje Whrait , cuando le das al L1 que hace ¿Desaparece?
Si, pero va dejando una estela azul que te va indicando por donde esta.
Ah vale vale pues... no me convence entonces jaja
Está muy bien esta Leyenda compi. Su ulti tiene su aquel, no te creas. A veces hemos ganado partidas por aparecer detras del utlimo pelotón con la teletransportación
Tambien viene bien ademas de para flanquear la esquadra al completo, para si algun rezagado de tus compis se han quedado algo atrás, pues el teletransporte les saca del apuro.
Y la habilidad de LB usandola con sentido tambien es muy buena. Te saca de muchos apuros, sobretodo en zonas no abiertas, donde ahí te sales entre ventanas a toda pastilla y la estela que dejas no se puede seguir tan bien como en campo abierto. Además de que mientras estás en modo flash no te pueden hacer daño.
Claro, luego tienes al tipico novato en pleno desierto que llevan a Whrait, les disparas, y en vez de teletransportarse alejandose de tí, vienen hacia tí como si no estuvieras viendo la estela que dejan jeje
Es mi leyenda favorita junto con Lifetime. Ésta ultima con el dron de curación, el levantamiento rápido de derribado y los lanzamientos de packs de supervivencia debería ser imprescindible en cualquier pelotón.
Y ya que estoy con favoritos, diré los que no le he cogido aún el rollo. Los 2 gordetes, que hasta un ciego manco les va a dar sí o sí y Mirage (que no me convencen sus habilidades para nada)
En cuanto a la discusión de si merece la pena pagar 10€ por el pase de temporada. A ver, se lo podían haber currado muchisimo más, eso está claro, pero si te encanta el juego y lo juegas muy a menudo, esos 10€ están bien invertidos (aunque en mi caso fueron 4€ porque si te subscribes un mes al EA Access te dan 1.000 monedas Apex).
Llegando al nivel 100 ya tienes otras 1.000 monedas Apex, por lo que el pase 2 ya lo tendrás "gratis".
Eso sí, en el pase de temporada 2 si que se le deben exigir mucho más. Éste digamos que ha venido demasiado precipitado.