Por partes:
@preedzxy10 no te digo que esa noticia no sea verdad que parece que no sabes leer. Estoy diciendo que si te crees todo lo que se publica mal te ira en la vida. Fortnite lo probe la primera temporada y ahi lo deje y creo que van por la 7 u 8 nose, o sea que fijate como es mi juego jajaja
@lasc-corvis no todas son mentira, quizas me he expresado mal porque veo que se ha malentendido.
Para explicarte lo de las noticias falsas te pongo un ejemplo que creo que se entendera mejor:
En Estados Unidos un subnormal coge un arma, se mete en un colegio y asesina a 20 personas. Te pregunto, ¿cual de estas dos noticias sera mas mencionada en los medios?
1- Los videojuegos hoy en dia ayudan a crear asesinos
2- Si las armas no estuvieran disponible por las cuales el gobierno ingresa mucho dinero habria menos asesinatos
Creo que es obvia la respuesta.
Ahora puestos a pensar un poco y solo un poco pensemos.
Ese estudio de la unicersidad de Barcelona, ¿te imaginas que recibiera dinero de una empresa para realizar ese estudio la cual tiene acciones en una empresa como Respawn?
¿No hombre esas cosas no pasan verdad? El dinero no hace esas cosas en el mundo. La gente se mueve mas por la verdad que por dinero no fastidies.
¿Te jugarias un brazo o una pierna a que el PDF que ha colgado el amigo defensor de los mundos de yupi es 100% verdad? Es decir, que no lo ha manipulado nadie
A eso me refiero con mis argumentos, que en Fortnite juegan el 80% niños es evidente, no me hace fala leer ni buscar ninguna noticia. Con acercarte a un colegio y ver que estan todos bailando como en el juego te sobra.
Pero de ahi a decir que todos los niños de 12 años de Fortnite son niños rata es de tener menos neuronas que una lechuga jajajajajaja