Ruben_Gti escribió:Alguien comentaba páginas atrás que el juego no le ponía el corazón en la boca como hacía pubg cuando empezaba a quedar poca gente .
Pues siento totalmente lo mismo, el juego me puede gustar más o menos pero no siento esa " angustia " cuando va avanzando la partida .
Fornite que no me gusta nada me trasmite mucho más en este sentido .
La diferencia entre esos juegos y APEX es que no te permiten ganar fácilmente o "de tú a tú".
En Apex cada vez que empiezas sabes que puedes ganar la partida (yo por lo menos) y eso hace que genere menos tensión global por ganar una.
Pero otra vez, vuelve a entrar en juego todo lo bueno del juego para generar situaciones mucho más variadas y divertidas que un simple picorcito en el ojete por saber que quedan dos más...
como el factor posicional, Leyendas, armas y sobretodo, comunicación.
Colaborar con dos amigos y sobretodo con desconocidos y que todo salga bien, es lo más satisfactorio del juego. Mientras que los demás BR son "egoístas" y juegan a ver quien la tiene más larga, Apex viene para cortar por lo sano y decir, colabora o muere, así de fácil.
Si no genera tensión recoger las dos tarjetas de tus compañeros en mitad de un tiroteo entre tres pelotones, explosiones, humo, titolinas y conseguir flanquear a uno para reventarlos por la espalda con la Pacekeeper, traer de vuelta a tus compañeros, que recojan el loot de los caídos y ganar la partida con el... Apex es el puto John Wick de los putos BR joder!!!