jonnyysp escribió:SAKUYA escribió:@Marquez10905 eso es lo que me echa para atrás un montón del juego
porque por lo menos con el fortnite te dan pavos y puedes pillar gratis los pases de batalla y skin
y logueando en salvar al mundo te dan pavos también por hacer diarias
pero aquí nada de nada
salvo subir de nivel que te dan para comprar leyendas
es lo que tienen que mejorar
porque yo paso de meter dinero, soy de las que hacen diarias y guardan, para cuando llegue algo que me gusta realmente
en el fortnite no he metido nada de dinero y tengo un montón de skins, eso si sin faltar de hacer la diarias
esperemos que cambien un poco eso y estaría fetén el juego, porque en general el juego está bastante chulo
Los desafios diarios semanales y mensuales entran en Marzo con el pase de batalla lo dijeron con la salida del juego.
Asi como meten 2 leyendas armas y loot cada 3 meses
Yo he ido dejando el juego. Por la lottobox. Las mierdas cajas botin. Creo que deberían quitar eso y enfocarlo más al fortnite en ese aspecto. Pagas por lo que quieres y punto.
El otro día un pavo 500dolares para que le saliese algo que quería. Ahora tenía en su inventario muchísimas cosas que no le interesaba. Su propias palabras.
La caja botin debería estar ya extinguidas.
Sobre el pase de batalla espero mucho.. Pero viendo que están las cajas botin. Pues me temo una mierda pincha.
En fornite gaste 5€. En na temporada 3.
Llevo un sin fin de skin, bailes, etc..
Y tengo 1800 pavos para gastar.
Como esta temporada será gratis. Tendré 2250 pavos.
Aún así la gente está loca y se gasta el dinero.
No necesitan hace cajas botin eso es muy rastrero.
Veremos que Dan en su pase de batalla. Pero como no se pueda autocomprar y me sobre el dinero para pillarme cosas.
Pasare de él.
Es un juegazo. Pero las políticas del juego.. Hacen que sean o no disfrutable.