› Foros › PlayStation 3 › Scene
oscar_fv escribió:Cuando pasan estas cosas, si creas un hilo nuevo te la lian porque te dicen que esas cosas se preguntan en el hilo del manager en cuestion o en el del cfw, así que ya me dirás, si no me funciona algo veo que lo que me dices es que me calle, para no ensuciar el hilo, estupendo, esa es la actitud.
yeahja escribió:a mi lo que no me gusta es tu titulo de IRIS no se quedaria algo que fuera mas formal a lo mejor combinar colores diferentes yo se que no es el final pero bueno te dejo mi opinion saludos
Sandungas escribió:No pensaba hablar de esto hasta tenerlo terminado, pero es buen momento para proponer algo nuevo, asi cambiamos de tema (al menos por unos dias, aunque me temo que habra que volver a hablar del metro)
Tambien lo dejo aqui como aviso por si alguien esta haciendo lo mismo, esperar a que yo acabe y a ver que dice estwald, yo colgare el archivo .psd cuando acabe y si le gusta a estwald formara parte del git para que lo modifiqueis si quereis, pero de momento lo he "manchado" para enseñarlo y por si alguien tiene sugerencias
Hay un monton de detalles relaccionados con "iris" (si leeis la pagina de la wikipedia de iris entendereis todos los detalles)
En resumen... es una diosa sirviendo un bluray mediante el protocolo "arcoiris" a una zona de la tierra para los mortales
En la otra mano lleva el "callado" de hermes alado, que resplandece del color del arco iris (es iridiscente)
La diosa esta alada y por encima de las nubes, ya que es la diosa del cielo y el mar y se supone que puede vajar a cualquier punto de la tierra instantaneamente, en la esquina se ve el olimpo de los dioses (donde se supone que descansa hermes)
El logo anterior estaba inspirado en los "celtas" (el tipo de letra recordaba a celta, y la diosa era una ninfa del lago) pero la fuente que he usado yo es griega
Y bueno... eso es un pequeño resumen, pero en esa imagen hay muchas horas metidas desde hace unos 3 dias y un monton de ideas que han ido surgiendo segun avanzaba:
Empece por el icono y luego se me ocurrio hacer el background
Y ahi pense que seria interesante mantener unas zonas "semitransparentes" que pasaran justo por el icono
Al final toda la zona a partir de la linea del horizonte hacia arriba es semitransparente (esta rellena al 90% de negro porque quiero mantener oscura esa zona que se supone que es el espacio)
Justo en la linea del horizonte hay una zona semitransparente en blanco-azul, que seria un efecto curioso de la atmosfera terrestre vista "de refilon"
Lo del eclipse es solo un "truco" para poder poner un resplandor por toda la zona de arriba de lo que seria el espacio... es lo ultimo con lo que estaba trabajando y eso que veis es solo un "boceto" de como podria ser un eclipse, en el caso de que se quede tengo que rehacerlo
En el XMB la ola (que solo es visible con el theme "classic" o "original") usa un efecto dinamico que modifica los colores de los objetos por encima de ella... en mi imagen la ola aparece justo por detras de la linea del horizonte de la tierra, en esas zonas es donde estan los efectos de transparencias variados (el negro del espacio, el azul de la atmosfera, y el resplandor del eclipse), con eso pretendo que el color mostrado por el XMB en esas zonas de un resultado "raro" lo que es completamente intencional
doggie721 escribió:Lol no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google?
doggie721 escribió:Lol no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google?
doggie721 escribió:Todos quieren sus "5 minutos de fama"!
Sandungas escribió:doggie721 escribió:Lol no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google?
Que poca vista tienes para los detalles macho, el diseño no es lo tuyo, cuando saques tus imagenes comparamos
A los demas gracias por los comentarios, todo lo de las transparencias que he comentado de la parte de arriba casi no es visible porque le puse 90% de negro detras.... ahora lo he probado en la PS3 y parece que es demasiado, lo bajare a 75%, el destello del eclipse esta pixelado y los campos de estrellas tambien creo que tambien tendre que hacerlos nuevos
Faxtron escribió:Sandungas escribió:doggie721 escribió:Lol no es por hechar, pero 3 dias para hacer un montarje de 4 fotos buscada en google?
Que poca vista tienes para los detalles macho, el diseño no es lo tuyo, cuando saques tus imagenes comparamos
A los demas gracias por los comentarios, todo lo de las transparencias que he comentado de la parte de arriba casi no es visible porque le puse 90% de negro detras.... ahora lo he probado en la PS3 y parece que es demasiado, lo bajare a 75%, el destello del eclipse esta pixelado y los campos de estrellas tambien creo que tambien tendre que hacerlos nuevos
No te dejes calentar por quien no sabe como se trabaja con esto y cuanto tiempo suele tomar una idea como esta la verdad te ha quedado muy, muy detallado y bonito a mi me gusta el resultado. Solo quisiera darte algunas sugerencias sino te molesta. Si puedes enrriqueser un poco el cielo ( espacio) con algunos añadidos como una estrella fugas, agunos coloridos y quien sabe si algun meteorito lo que te plasca. Se que no es tu obra final pero te doy dichos detalles por si no lo has tomado en cuenta. Claro esta en ti si añadir o no de todos modos como esta, esta muy bien tambien ya tu decidiras que conviene añadir y que no. La idea de fusionar el ICON0.PNG con el PIC1.PNG te ha quedado de oro. Te digo lo he montado y me ha gustado mucho el resultado final. Otra cosa los iconos no me cuadran bien y es por el hecho de que yo tengo un icono añadido y es el de TV Y pues sobre ese cae el de video y en el de video cae el de musica Si puedes hacer que esto se pueda resolver con un segundo PIC1.PNG con los iconos correspondientes en tu version final para aquellos como yo que tenemos ese icono adicional seria de agradecer. Yo estoy usando este con el PS3ita Manager, si porque me gusta el modo 6x4 que queda muy vistoso en mi TV. Tambien tengo el Iris Manager pero ese lo tengo con mi icono animado de hecho me has dado una idea y para mi uso personal voy hacer un icono animado con tu imagen del manager que cuando se seleccione se vea una animacion del disco dando vueltas y brillando en la mano de la diosa algo asi. Estare esperando el resultado final que nos aportes para usarlo. Gracias por compartir tu trabajo que muy detallado y bonito queda, la verdad me ha gustado mucho.
Por otro lado yo no se que muchos problemas estara causando el Iris 2.42 con algunos o sera que yo estoy de suerte, pues a mi me funciona todo, todo sin problemas y con decir que soy de esos considerados "oveja negra" pues estoy en Rebug 4.30.2 y me funciona de maravilla :
1. Discless en todos los juegos incluyendo los mas imposibles de hacer andar sin disco como lo es el : "GOW Assension" y el "GOW 3" y hasta el imposible acabado de salir del horno que hablan en el hilo y sin tocar nada, de nada en el funciona.
2. Los juegos de PS1 como de costumbre.
3. Y la nueva herramienta para el "Fan" que esta ultima es ya toda una joya incluida en el mejor manager.
4 Y el FTP y el manejador de archivos hasta ahora trabajando a la perfeccion que mas se puede pedir.
etc,etc......Funcionando. Y si desde el Rebug 4.30.2. He usado el de MLT 4.40 muy buen CFW y lo que ofrece de lo mejor solo que yo soy usuario de Rebug de lanzamiento y me reuso a cambiar he,he,he,...
Gracias Estwald eres el mejor de esta scene sin duda alguna.
oscar_fv escribió:
victor123_morales escribió:oscar_fv escribió:
Te funcionan los juegos que tienen archivos mayores de 4gb y necesitan instalarse en la cache de iris; porque ya probe uncharted 2, darksiders, red dead redemtion y la noire y no me funcionan
yeahja escribió:victor123_morales escribió:oscar_fv escribió:
Te funcionan los juegos que tienen archivos mayores de 4gb y necesitan instalarse en la cache de iris; porque ya probe uncharted 2, darksiders, red dead redemtion y la noire y no me funcionan
a mi todos esos me funcionan, el u2 lo tengo en externo totalmente con el archivo de 4gb+ descomprimido, red dead redemption lo tengo en interno, el darksiders externo el ultimo no lo tengo, todo en modo discless, yo ya comprobe que los juegos de 4gb+ spliteados nunca funcionan nunca nunca o estan en interno al 100% o nada
yeahja escribió:haberrrrr yo a todos lo que les he leido que les funciona el ascension es por que tienen el ripeado, o sea no trae el archivo que dice extra que no son mas que videos de como se hizo me parece, por eso les funciona por que el juego esta ripeado no por que lo tengan spliteado, saludos.
emulation escribió:yo tengo la version FULL y me funciono bien en interno pero con otro loader y en 4.40 MLT
PLIS-PLAS escribió:Ya que comentan del Metro, en rogero va bien la version duplex con el logo, se activa payload sin disco, bdemu si quieren y listo, ningun problema, ya lo termine y esta bien el juego,un nieto no reconocido del half-life2. Debe ser cosa del MLT440.
Si MLT no simplifica aun mas va a tener el mismo destino que el MA356.
El usuario comun no quiere el MLT440 y yo trato con muchos.
fms_killo escribió:Hola a todos!
Queria comentar que a mi si me funciona todo lo que he provado sin problemas!
Es una aplicacion fantastica, muchisinas gracias
el juego del que todos hablan me funciona perfect! en mly 4,40 y con el ultimo iris!
Un saludo
y una cosa mas, para los que no les valla el juego han provado una copia hecha con el iris del Cd original?
Tomo estos temas son en carga de backups no aqui porfavor dejar de esnsuciar!
oscar_fv escribió:te funciona el metro last light? es lo que da problemas, porque a mi hay muchisimos juegos que me funcionan, el que no me funciona es el ascension, pero me dicen que mi metodo no vale, que o esta todo en interno o en externo tiene que estar ripeado, y el metro last light es el que no funciona en 440 MLT.
y estos temas claro que son aqui, en el hilo del manager desde el que se estan probando, vamos digo yo
oscar_fv escribió:fms_killo escribió:Hola a todos!
Queria comentar que a mi si me funciona todo lo que he provado sin problemas!
Es una aplicacion fantastica, muchisinas gracias
el juego del que todos hablan me funciona perfect! en mly 4,40 y con el ultimo iris!
Un saludo
y una cosa mas, para los que no les valla el juego han provado una copia hecha con el iris del Cd original?
Tomo estos temas son en carga de backups no aqui porfavor dejar de esnsuciar!
te funciona el metro last light? es lo que da problemas, porque a mi hay muchisimos juegos que me funcionan, el que no me funciona es el ascension, pero me dicen que mi metodo no vale, que o esta todo en interno o en externo tiene que estar ripeado, y el metro last light es el que no funciona en 440 MLT.
y estos temas claro que son aqui, en el hilo del manager desde el que se estan probando, vamos digo yo
remis55 escribió:Hermes no tes nos mosquees hombre,
oscar_fv escribió:Estwald pues ya me dirás, solo te conozco a ti que teniendo MLT 4.40 te funcionen estas cosas, mira el ultimo comentario encima de este, funcionan,pero está en rogero 4.30, no digo que no me fie, simplemente me parece raro, tienes algo en la ps3 que no tengamos nosotros? es que ya no es que sea cosa de fiarse en un foro o no, lo he experimentado con consolas de mis amigos delante.
oscar_fv escribió:Y a mi el tema de la programacion pues bueno, ni me va ni me viene, siendo sinceros me da bastante igual como funcionen las cosas en mi ps3 o como funcione el codigo, yo prefiero que me digan:mira, mete este archivo en tal carpeta y eso hara que funcione tal cosa,sigue estos pasos: y punto. El usuario medio lo que quiere es jugar
emulation escribió:Estwald lo que dice el usuario que afirma le funciona y dice tener el eboot original... porque el de duplex en 4.40 MLT no fuciona bien pero es curioso que en 4.31 si que funciona esa es la duda que tenemos todos si es cosa del system manager... o el cfw 4.40 MLT o que cosa? eso es lo que vengo preguntandome y que conste que si no lo quieren ver pues igual es, lo que me preocupa es que si duplex sigue sacando releases sin poner los eboots originales nos jodemos todos xD... xD
emulation escribió:Gracias por la info voy a probar ahora mismo.
yo lo ejecutaba desde iris y desde MM con CFW 4.40 ejecutaba la 1era vez y la 2da pantalla negra... siempre tengo un BD dentro de la consola ( The Darkness ) en iris nunca cambio configuracion ni tengo ningun archivo modificado.
victor123_morales escribió:Estoy en cfw 4.40 MiraLaTijera Update 4 y con iris manager 2.42 al presionar la tecla PS me marca (fallo al insertar el disco) y estos son los datos que arroja presionando start y luego select
Event ID: 8d001504
VSH ID: 8d001404
moro_musa escribió:victor123_morales escribió:Estoy en cfw 4.40 MiraLaTijera Update 4 y con iris manager 2.42 al presionar la tecla PS me marca (fallo al insertar el disco) y estos son los datos que arroja presionando start y luego select
Event ID: 8d001504
VSH ID: 8d001404
te as creado la carpeta iris en el usb con los 2 ficheros ya parcheados con las claves y desde el programa lo as copiado despues le as dicho sin controladora y cuando lo inicies despues metes el usb con los juegos y te lo dira bien
emulation escribió:Ami en iris me ha pasado otra cosa rara... a veces cuando inicia el disco lo saca y lo vuelve a mater si yo muevo rapidamente el cursor en lo que vuelve a aparecer el juego las imagenes de las portaditas no aparecen bien... y a pesar que el nombre si aparece correcto la portadita no.
emulation escribió:no se a mi me sucede con la ultimita la 2.42 notese nunca saco el bluray y siempre tengo conectado un disco duro usb en la entrada mas cercana al lector el de la derecha.