› Foros › PlayStation 3 › Scene
oscar_fv escribió:cuando haceis las pruebas con los juegos en caché y tal, es todo en modo disc-less verdad?
sonoro escribió:gracias por Iris v2.45, buen trabajo Estwald
el error de que inabilita el juego de usb, lo noté al pasarlo al hdd0 y dejaba de funcionar desde hace mucho, pero al tener unos lios con el usb HDD no le di mas importancia
después pude comprobar que al usar ComgenieAwesomeFilesplitter divide los big file con extensión del tipo .part y no .666
ARCHIVO.PSARC---------------4GB
ARCHIVO.PSARC.1.part---------4GB
ARCHIVO.PSARC.2.part-----restoGB
se puede jugar sin copiar nada en cache
solo he probado GOW Ascensión, que puede que ese archivo sea de video y no se use para jugar,
sonoro escribió:respecto a Ps3ita, he notado que no hay abierto un hilo para el manager de lo compañeros de Ps3ita Manager, o no lo he visto,
eso me parece cuanto menos intolerable, ...que si!! que lo puedo abrir yo y callarme, es que no lo voy a poder mantener como se merece,
lo digo porque voy a probarlo, y no veas para descargarlo, me ha costado,
por otro lado, también digo que si no se actualiza al ritmo de Iris, tampoco es que sea muy util, (mira por donde eso lo hace bien MM, je,je)
saludos
nitthos escribió:Oigan una consultilla a ver si me pueden dar luz...
Me encanta este Iris Manager, simple, rápido y cumple con la necesidad obvia (lanzar los juegos al PS3)... Era un usuario asérrimo de mm CM, pero he probado Iris y me he decantado por él inmediatamente...
Después de tanta cháchara, aquí va mi duda: En multiman tenia una particularidad con un juego; ICO & Shadow of The Colossus... La cuestión es que al jugarlo splitteado y desde externo me funcionaba el ICO, mas sin embargo, el Shadow of The Colossus se me quedaba en pantalla negra... Buscando y buscando encontré la solución, y fue que marcara solamente la opción "EXTERNO" en las opciones de multiman... SOLO MARCANDO "EXTERNO" era la única manera de que funcionara normalmente el juego... ENTONCES entra mi duda en Iris Manager... Como puedo configurar en Iris para que funcione de la misma manera...
Y pregunto esto desde mi ignorancia, ya que soy mega super NOVATO en Iris Manager y no estoy empapado mucho con esta aplicación...
por cierto estoy en Iris Manager v2.45 (Disc-less/Fake Disc)..
Saludos desde Venezuela
yeahja escribió:nitthos escribió:Oigan una consultilla a ver si me pueden dar luz...
Me encanta este Iris Manager, simple, rápido y cumple con la necesidad obvia (lanzar los juegos al PS3)... Era un usuario asérrimo de mm CM, pero he probado Iris y me he decantado por él inmediatamente...
Después de tanta cháchara, aquí va mi duda: En multiman tenia una particularidad con un juego; ICO & Shadow of The Colossus... La cuestión es que al jugarlo splitteado y desde externo me funcionaba el ICO, mas sin embargo, el Shadow of The Colossus se me quedaba en pantalla negra... Buscando y buscando encontré la solución, y fue que marcara solamente la opción "EXTERNO" en las opciones de multiman... SOLO MARCANDO "EXTERNO" era la única manera de que funcionara normalmente el juego... ENTONCES entra mi duda en Iris Manager... Como puedo configurar en Iris para que funcione de la misma manera...
Y pregunto esto desde mi ignorancia, ya que soy mega super NOVATO en Iris Manager y no estoy empapado mucho con esta aplicación...
por cierto estoy en Iris Manager v2.45 (Disc-less/Fake Disc)..
Saludos desde Venezuela
Ese juego yo lo ejecuto sin mover nada solo montar el fake disc y funcionando sin problema
Miguel20 escribió:A ver soy nuevo yo en iris, como hago funcionar el gow ascencion sin br dentro?
Sandungas escribió:Respecto a las imagenes que yo estaba haciendo para el logo... el domingo pasado me puse a escribir un mensaje con detalles de como y porque hice cada cosa y pidiendo ayuda si alguien tiene mejores ideas... pero al final se hizo tan largo que lo tengo copiado por ahi... igual otro dia lo acabo de escribir
Creo que es necesario el tocho de texto porque aqui la idea es que los que han dedicado su trabajo a iris les guste, asi que lo que diga estwald casi que va a misa, y tambien hace falta que de su opinion D_skywalk (segun lei en su blog... su mujer diseño el logo original, asi qe creo que sin la aprovacion de la jefa no vamos a ningun sitio, heheh)
Por cierto, faxtron, tu hiciste el logo en colores oscuros animado, verdad ?, lo que tu digas tambien lo tomare en especial consideracion... en el tocho de texto respondo a lo que preguntabas, pero no te preocupes que quedara todo limpio y separado en capas para que lo puedas modificar y hacer el video .PAM (aunque creo que vas a tener un problema con ls transparencias porque no creo que el PAM las soporte)
Y ya sin mas rollos, os dejo el ICON0.PNG de lo ultimo que tengo hecho (el viernes y el sabado hice todo lo del eclipse nuevo y el espacio, ahora todo lo de arriba esta al 33% de transparencia y el resto retoques aqui y alli que no tienen mucha importancia... despues de el sabado no he hecho mucho mas)
Esta vez lo subo limpio para que podais usarlo con la nueva version de iris
Pero como dije al principio, si alguien anuncia la nueva version de iris por ahi (en otras webs) no lo anuncieis con este icono, porque no es oficial (por eso manche la imagenes anteriores)
P.D.
No subo el background porque toda la zona de arriba ha cambiado mucho (para mejor)... pero tengo que repetirlo porque se que lo puedo mejorar aun mas (me puse a hacer agrupaciones de estrellas, nebulosas, polvo espacial, etc... y se me fue la mano)
Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.
Un saludito .
CharlieII escribió:Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.
Un saludito .
Esos cortes son provocados precisamente por el control del ventilador, y ocurre precisamente al tener el modo Payload activado en Cfw que no fueran el de Mlt ya que en este ultimo se corrigieron esos cortes integrando la utilidad en el ultimo Core que utiliza el Mlt.
Para que no te ocurran esos cortes en tu Cfw necesitas configurar el control del ventilador en modo Usuario a una velocidad mayor a x70 para mantener siempre fresca la consola y no la dañes forzando de mas el cooler o vallas a freirla si no la ventilas de manera apropiada.
Saludos!!!
Hacker-Esp escribió:no teneis entrecortes de sonido usando el iris managuer en modo PAYLOAD con el cfw 4.41 de rebug? son muy muy cortos jeje y pekeños cortes de imagen igual que el del sonido jeje haber si stewald puede solucionar este BUG. Edito que con el multiman no me pasaba los entrecortes jeje.
Un saludito .
Hacker-Esp escribió: Me puedes hacer un tutorial o una explicacion senscilla?
sguerrini97 escribió:Hola, sería posible añadir una opción para desactivar la redirección de /app_home/ y redirigir solo /dev_bdvd/?
Hacker-Esp escribió:vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?
oscar_fv escribió:Hacker-Esp escribió:vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?
pues depende de tus temperaturas, cada consola es un mundo. Si no quieres complicarte la vida instala mlt 4.40 o te da problemas? mientras no instales el core 3.1.1 te funcionara bien, tienes que instalar el 3.0.1 y desde ahi directamente el 3.2.0, porque hay un archivo en el core 3.1.1 que dependiendo de la consolaque tengas da algunos problemas. Este cfw lleva metida directamente la aplicacion de los ventiladores y no se cuelga. Aun asi yo hasta el lunes no puedo probar a fondo, yo se que estuve 20 minutos el otro dia jugando a resident evil,los ventiladores se activaron y no se me colgaba
Hacker-Esp escribió:oscar_fv escribió:Hacker-Esp escribió:vaya.. pues haver si los de rebug lo soluciona! y como seria la configuracion correcta para USER?
pues depende de tus temperaturas, cada consola es un mundo. Si no quieres complicarte la vida instala mlt 4.40 o te da problemas? mientras no instales el core 3.1.1 te funcionara bien, tienes que instalar el 3.0.1 y desde ahi directamente el 3.2.0, porque hay un archivo en el core 3.1.1 que dependiendo de la consolaque tengas da algunos problemas. Este cfw lleva metida directamente la aplicacion de los ventiladores y no se cuelga. Aun asi yo hasta el lunes no puedo probar a fondo, yo se que estuve 20 minutos el otro dia jugando a resident evil,los ventiladores se activaron y no se me colgaba
Ummmm, vale entonces con meter el UPDATE de miralatijera y actualizar desde el CFW 4.41 de rebug desde el XMB y con el system update en ON ningun problema no? xd
Hacker-Esp escribió:Buffff que lio no? Haber yyo isntalo el cfw no? y despues el core?
Estwald escribió:PD: Estoy preparando una sorpresa, para la siguiente versión...
CharlieII escribió:Hacker-Esp escribió:Buffff que lio no? Haber yyo isntalo el cfw no? y despues el core?
Yo tengo el CFW de Rogero (el ultimo). Hice este vídeo, checalo para que veas como tengo configurado el ventilador por medio del Iris.
Por lo pronto lo prefiero así, ya que siempre que cargue un backup tengo que entrar al Iris y este ya me pone la velocidad del ventilador deseado a mi gusto.
http://youtu.be/b6eyO5qgILc
yeahja escribió:Oscar seguro que no tienes microcortes? Porque yo si los tengo y estoy en 4.31 y en mi caso es en el sonido he probado en 2 gow ascension y revelations
Y ya se dijo que esto en el uniko que no sucede es en tijeras 4.40 haber si luego subo
oscar_fv escribió:...
que consola tienes? slim? porque en el caso de que yo me encuentre con los microcortes igual tambien lo dejo así. Pero ya digo, no dependerá tambien del juego al que juegues? porque yo no he notado micro cortes y no estoy en 4.40
CharlieII escribió:oscar_fv escribió:...
que consola tienes? slim? porque en el caso de que yo me encuentre con los microcortes igual tambien lo dejo así. Pero ya digo, no dependerá tambien del juego al que juegues? porque yo no he notado micro cortes y no estoy en 4.40
Sip, mi consola es una Slim de 160GB . He estado investigando mucho sobre la sobre-explotación del ventilador, tanto que por ahí me encontré un comentario de que si lo dejamos a velocidades de turbina de avión podríamos dañar (por las vibraciones generadas) el láser del lector.
No lo se, no quiero arriesgarme y es por eso que busque una velocidad que mantuviera fresca la consola pero evitando cortes o los picos de subida de temperatura en algunos juegos que Estwald llego a detectar.
oscar_fv escribió:CharlieII escribió:oscar_fv escribió:...
Sip, mi consola es una Slim de 160GB . He estado investigando mucho sobre la sobre-explotación del ventilador, tanto que por ahí me encontré un comentario de que si lo dejamos a velocidades de turbina de avión podríamos dañar (por las vibraciones generadas) el láser del lector.
No lo se, no quiero arriesgarme y es por eso que busque una velocidad que mantuviera fresca la consola pero evitando cortes o los picos de subida de temperatura en algunos juegos que Estwald llego a detectar.
tienes la misma consola que yo entonces, te seguiré jeje aun asi como dije arriba, cuando acabe los examenes (el lunes) subire otra vez a 4.40 ahora que se sabe como evitar los fallos que da el vsh.self de uno de los cores.
CharlieII escribió:Se que este es el hilo del Iris, pero ¿es muy complicado el CFW de MLT? No lo he puesto por que me lio con eso de los Cores y las flags y no se que mas cosas... tal vez sea cosa de dejar de ser un cobarde y pasarme a ese CFW para dejar fijo el modo Payload desde el arranque.
Africa escribió:CharlieII escribió:Se que este es el hilo del Iris, pero ¿es muy complicado el CFW de MLT? No lo he puesto por que me lio con eso de los Cores y las flags y no se que mas cosas... tal vez sea cosa de dejar de ser un cobarde y pasarme a ese CFW para dejar fijo el modo Payload desde el arranque.
Instalar los cores o las flags es tan solo copiar los archivitos en la raiz de un pendrive y encender la consola con el pendrive pinchado en el usb de la derecha. No tocas nada y cuando ves el menú de la consola en pantalla ya está todo hecho. Así de "complicado" y "lioso". El proceso viene a durar unos.... ¿3 segundos?
Saludos.
Estwald escribió:Tema /app_home: se puede deshabilitar requiriendo disco (todas las redirecciones de /app_home dejan de hacerse)
Saludos
PD: Estoy preparando una sorpresa, para la siguiente versión...