› Foros › PlayStation 3 › Scene
Exactamente eso me pasaba a mi, problemas con MAMBA que no dejaba cargar HYBRID, luego elimine mamba completamente del cdigo fuente y fue que me abrio el manager pero sin DISCLESS como si el FIRM no soportara COBRA y si lo soporta . . .Faxtron escribió:. . . El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 . . .
Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.Faxtron escribió:. . . Te quiero comentar que si quieres y te interesa aplicar cambios al Monster y compartirlo puedes hacerlo como el cambio de botones que aplicaste al Hybrid y alguna otra cosa que quieras aportar. Confio 100% en tus habilidades asi que si quieres hacerle cambios por mi perfecto . . .
BillGates escribió:Exactamente eso me pasaba a mi, problemas con MAMBA que no dejaba cargar HYBRID, luego elimine mamba completamente del cdigo fuente y fue que me abrio el manager pero sin DISCLESS como si el FIRM no soportara COBRA y si lo soporta . . .Faxtron escribió:. . . El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 . . .
Lo que si lei es que tambien a "GAMESonic Manager" le pasaba lo de la pantalla negra hasta que NZV hizo algo con MAMBA y luego salio un pequeño update/fix para GAMESonic.Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.Faxtron escribió:. . . Te quiero comentar que si quieres y te interesa aplicar cambios al Monster y compartirlo puedes hacerlo como el cambio de botones que aplicaste al Hybrid y alguna otra cosa que quieras aportar. Confio 100% en tus habilidades asi que si quieres hacerle cambios por mi perfecto . . .
BillGates escribió:Faxtron escribió:. . . El mamba fue extraido de Irisman Mod de Alexander porque por alguna razon el que yo portaba me daba pantalla negra en 4.75 . . .
Exactamente eso me pasaba a mi, problemas con MAMBA que no dejaba cargar HYBRID, luego elimine mamba completamente del cdigo fuente y fue que me abrio el manager pero sin DISCLESS como si el FIRM no soportara COBRA y si lo soporta . . .
alfax escribió:BillGates, y para qué quieres el cfw cobra ?
yo siempre he pensado lo contrario y prefiero mamba con iris manager, y no un cfw cobra. El resultado es el mismo, solamente que con iris manager y su mamba no nos tenemos que complicar con el cfw cobra.
BillGates escribió:Hola, quisiera saber si estan disponible los codigos fuente de los nuevos managers, he visto el codigo fuente de GAMESONIC y de IrisMan ambs para 4.75 pero no veo publicados los del PlayManager y el Monster. ahora finalmente tengo CFW 4.75 y quisiera probar todo esto ademas de compilar y tomar ideas para mi viejo HYBRID, saludos, gracias.
Sandungas escribió:Echale tambien un vistazo al source del managunz que lo puedes descargar aqui ---> http://www.psx-place.com/forum/managunz ... -1198.html
BillGates escribió:Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.
_Slash_ escribió:BillGates escribió:Que tal lo que ESTWALD planteo de inclusive poder usar el nombre "IRIS Manager"?, hacemos las modificaciones en conjunto y que sea "IRIS Manager CFW4.75" (siempre el ultimo firm soportado), asi de paso recuperamos su bello icono estatico y el icono animado, si Slash desea puede apotar o programar el solo o tu, yo dejo mi parte de codigo explicado si hace falta y entre los 3 volvemos a las raices.
Me parece una excelente idea, poder hacer solo una versión y que mejor que continuar con el nombre original, así que de mi parte estoy dispuesto a colaborar para esta propuesta.
También aprovecho para dejar el código de la ultima versión del Play Manager, por si todavía estas interesando en darle un vistazo (o a quien deseé verlo).
http://www.mediafire.com/?78s599g5b3fs35z
Saludos.
alfax escribió:qué ocurre, hay problemas con mamba en 4.75 ?
Ader escribió:Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.
Ader escribió:Ader escribió:Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.
Nadie? D;
kristian696969 escribió:Ader escribió:Ader escribió:Hay alguna forma que el Monster Manager también pille los homebrew instalados? En concreto solo el showtime, así mato 2 tiros de un pájaro xDDD.
Nadie? D;
el showtime trabaja conjuntamente desde hace tiempo con iris manager (o sus forks),las peliculas en formato mkv,avi,etc.. las ejecutas desde el administrador de archivos y estas se visualizan desde showtime,los videos en dvdiso o bdiso los monta en el XMB icono de disco de video DVD/BD.
para ejecutar otro tipo de homebrew apps via externo,precisas HOMELAUNCH (USB Game Launcher)
Ader escribió:En lo que tardo buscándolo por el administrador de archivos ya he visto un capitulo entero xDDD.
Y antes cuando usaba el IrisMan salia los juegos y también el showtime, entraba desde ahí y era más cómodo (ventilador + showtime directamente)
Ader escribió:
En lo que tardo buscándolo por el administrador de archivos ya he visto un capitulo entero xDDD.
Y antes cuando usaba el IrisMan salia los juegos y también el showtime, entraba desde ahí y era más cómodo (ventilador + showtime directamente)
Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.
_Slash_ escribió:Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.
Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.
Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.
http://www.mediafire.com/?4t9328paxcpymx3
Saludos.
_Slash_ escribió:Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.
Este enlace lo publico el compañero Faxtron que tiene soporte hasta el CFW 4.75.
Saludos.
Ader escribió:Es lo quiero hacer desde que lo publicaron pero siempre que leo su explicación o instalación me da miedo xDDD.
_Slash_ escribió:Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.
Instala el System Manager y te olvidas de abrir el manager cada vez que deseas ver vídeos.
Saludos.
BillGates escribió:FAXTRON
Al compilar estos sources que dejaste e instalar el PKG resultante el MONSTER se queda como si se le hubiera desactivado el "PRIORITY" sin embargo el monster compilado que tu colgaste aqui hacia todo lo contrario o sea como si se hubiera ejecutado el "PRIORITY ON"
Estas seguro que son los mismos sources ?
Lo otro es que estaba teniendo problemas de compilacion y era porque en el source habian restos de una Build anterior, por eso siempre modifico los batch que llaman a "make" para que hagan un "clean" antes que todo.
Thanxxx_Slash_ escribió:Ader escribió:Si entro directamente a ver vídeos desde el showtime /sin activar los ventiladores) la mierda se dispara y llega a 60º solo con ver vídeos. Al entrar el Irisman se activaba el ventilador con los valores que tenía y de ahí entraba directamente al showtime.
Saludos.
Pero con gente que lleva aqui escribiendo no menos de medio año hay cosas que se dan por sentado ... que tengan NEWCORE+SM actualizado y nada de WEBMan y demas mierdas ...
Faxtron escribió:Si es el mismo, solo que el pkg que deje del monster yo le aplique el priority on despues de compilado.
Sandungas escribió:Lo de la prioridad se hace desde el SFO con el ITEM_PRIORITY... le tienes que poner un valor (que va desde 000000000 hasta FFFFFFFF)... los valores mas altos hacen que el icono aparezca en la parte de arriba de la columna game del xmb, esta explicado aqui
http://www.psdevwiki.com/ps3/PARAM.SFO#ITEM_PRIORITY
La mayoria de esa pagina la escribi yo, y cuando dije eso de que se puede preparar un sfo.xml con todo incluido es porque esa es la forma ideal de hacerlo (es lo que hace sony)
Pero en la practica hay cosas que no estan soportadas en el psl1ght y esta del ITEM_PRIORITY es una de ellas :/
Tu puedes preparar el sfo.xml con el ITEM_PRIORITY pero al compilarlo lo va a ignorar (o te va a saltar algun error)
Para solucionarlo, lo que se hizo en su momento (que no es una buena solucion, pero funcionaba) es reemplazar uno de los valores que admite el pslight (uno que no es muy usado que no recuerdo)... por el ITEM_PRIORITY
Esto lo hizo aldo en una version antigua que publico... pero no recuerdo mas de aquello... le perdi el hilo y no se si se sigue usando
----------
Edit:
La forma de hacer el cambio de priority on/off.... seria mostrando una opcion dentro de iris donde el usuario pueda seleccionarlo
Un extra añadido a esta funcion... seria si permites al usuario elegir el valor del ITEM_PRIORITY (ya que como he dicho antes se guarda un valor, que indica su posicion... de esta forma el usuario podria ordenarlo arriba y abajo en el caso de que tenga otros programas instalados que usen ITEM_PRIORITY)
La forma mas tecnica de hacer los cambios en el archivo .sfo seria implementando soporte completo para archivos SFO en iris (es decir... que iris sea capaz de reconstruirlos completamente, incluyendo o eliminando partes de su contenido)
Esto se lo sugeri a zar (para el managunz)... y le gusto la idea... no se si realmente se va a poner a trabajar en esto pero podria ser que la siguiente version del managunz lo tenga
La otra forma mas facil de hacer el cambio es como tu dices... se preparan 2 copias diferentes del SFO de iris... y se guardan formando parte de los "archivos de instalacion de iris" pero guardadas aparte para que siempre esten disponibles
Una de ellas seria la "normal" como la que se ha usado siempre, que es la que se usa por defecto
Y la otra tendria el ITEM_PRIORITY añadido, con un valor de FFFFFFFF
Si el usuario quiere cambiar... se coge uno de los SFO.... y se sobreescribe el que este en uso
BillGates escribió:@Sandungas
Tio si hay alguien a quien admirar aqui es a ti, te lo digo con toda sinceridad. Siempre dispuesto y jamas has salido con fueras de tono o lugar, eres un modelo a seguir. Saludos.
Del otro tema, si que parece ser NzV el cerebro mayor, ya hizo lo suyo con MAMBA para 4.75 y de ahi copio toda la scene.
emulation escribió:http://psx-scene.com/forums/content/beta-release-4-75-habib-cobra-7-10-cfw-5081/
para quien queria un cfw cobra aca hay una beta de habib
Sandungas escribió:@BillGates @faxtron @_slash_ Ayer le pregunte a zar del managunz sobre lo del ITEM_PRIORITY... y sobre como hace los payloads para nuevos firmwares
http://www.psx-place.com/forum/managunz ... #post18301
Here what you need to do to port it to a new fw :
-include the payloads : mamba and iris (sky & unmount)
-update the offset in common.h
-update the function init_fw()
-increase the number version in makefile
torete1981 escribió:
Bueno, ya he conseguido instalar IrisManager- v2.93, pero a la hora de darle al programa me pone: Error: Unsupported firmware! ¿A qué puede ser debido?
PLIS-PLAS escribió:Entra directo a la ultima version de MOVIAN(ex showtime) que te aparece en la columna de video.
Si te tira ese error es por la forma en que fue encodeada la peli, el ps3 no es un pc.
Buscala en otro peso o de otro encoder y te ira bien.
alfax escribió:...Quisiera plantear a Slash y Faxtron la necesidad de que Iris guarde en un archivo log, o mejor aún, que muestre un gráfico o algo, respecto a las temperaturas alcanzadas durante la última media hora por ejemplo y de los procesadores...
alfax escribió:no lo creo Billgates, simplemente sería coger la temperatura que detecta Iris en este mismo momento, y crear un registro de la última media hora y mostrar una tabla, o gráfico. Lo más sencillo sería lo de guardarlo en un archivo, creo. Pero lo que está claro es que sería útil...