Buenas gente,
Aunque empecé al principio de este hilo el desarrollo de una aplicación completa para windows, al final tuve que abandonar el desarrollo por falta de tiempo..
Gracias por lo que habeis desarrollado, tanto la aplicación que habeis hecho, como ambas paginas web son una maravilla.
Estos dias he tenido tiempo y me he currado una aplicación bastante completa para Android, apoyada de un servicio que actualiza los precios de todos los juegos cada 4 horas convertidos en todas las divisas de la Store.
La aplicación es capaz de mostrar una lista con el mejor precio de cada juego, su fecha de salida, acceso a la descripción y precio en los 40 principales bazares, así como screenshots de todos los juegos.
Estaba trabajando en añadir los DLC's, pero tras subir una primera versión a Google Play, me he llevado un palo que no esperaba...
Me han baneado la cuenta de desarrollador de por vida
No me han indicado motivos concretos (violación de derechos de terceros y poca cosa mas), aunque supongo que el motivo es mostrar carátulas de los juegos o quizas los nombres de los juegos, realmente no lo se..
Es una pena que nadie pueda aprovechar esta aplicación, por eso antes de cerrar el chiringuito, prefiero comentarlo con vosotros por si alguien estaria interesado en utilizar el .apk distribuido libremente o quizas ya tengais experiencia previa en este tipo de problemas y me podais aconsejar en como proceder para conseguir publicarla en google play ... No se si quitando las carátulas y los screenshots la aplicación seria válida, o solo con utilizar los nombres de los juegos ya seria suficiente motivo para suspenderla..
De igual forma, si veis que vuestros proyectos pueden aprovechar mi BBDD de alguna forma, no dudeis en consultarme (la tabla de screenshots por ejemplo)
Por cierto, si hubiese gente interesada en usar la aplicación para Windows, podria plantearme finalizarla, ya que ahora tengo toda la información disponible en base de datos (40 bazares actualizados cada 4 horas) y no me costaria mucho hacer una interfaz para hacer accesible esa información .
Os dejo unas capturas de la aplicación:
Saludos y gracias.