Hola. queria comentar mi experiencia con los programas stealth.
-primero el omanager-stealth no me llego a copiar ni un solo juego BD > HD0 > USB0 > HD0. nada de nada, se ralentizaba la copia hasta que se paraba del todo y congelaba la pley. un fiasco.
-segundo congenies filemanager-stealth me dejaba navegar por ahi pero a la hora de copiar siempre se me quedaba algun archivo copiandolo en bucle. 100% y repetia el archivo. o directamente desde USB0 > HD0 > USB0 tardaba un huevo hasta que se paraba del todo y dejaba de trabajar el disco. mas de lo mismo.
-tercero ftpserver-steatlh me daba señal pero pocas veces llego a conectarse a traves del filezilla. cuando lo conseguia lo mismo, se iva relentizando el HD0 o USB0 hasta que dejaba de copiar y al salir pley congelada. toda una decepcion.
-cuarto el snes9x441 ni lo probe.
me estube haciendo caquita un par de dias hasta que pense, que ostias si yo no me enchufo a PSN y me la pela que me baneen, para que ostias uso aplicaciones stealth? pues nada ha sido volver a los normales y todo va de maravilla. una mala experiencia que la verdad. NO VALE PARA NADA.
ya de paso me gustaria agradecer a todo aquel que trabaja desinteresadamente en todo esto. un saludo y gracias.