Hola buena noche, soy nuevo en el foro y he estado buscando como poner Netflix en la consola, vi algunos videos pero ninguno me funciono, es para ver si por favor me pueden colaborar con el link o guiarme un poco con el tema, gracias de antemano.
En la página 1 de éste post está el procedimiento exacto para correr el Ñetflix modificado.... no hay gran ciencia . posiblemente no te ha resultado lo que has probado por falta de la TU de netflix (necesaria)
En la página 1 de éste post está el procedimiento exacto para correr el Ñetflix modificado.... no hay gran ciencia . posiblemente no te ha resultado lo que has probado por falta de la TU de netflix (necesaria)
me puedes enviar de nuevo el link? por favor, gracias.
Hola, quería pedirte el link de Netflix por favor. Y cito este mensaje para preguntar qué es la TU de Netflix, si es la cuenta u otra cosa
@Eruil Buenas. Desde el año pasado me estaba funcionando Netflix en mi 360 Jasper con Jtag y actualizacion 17511. Sin embargo, hace unas semanas me ha dejado de funcionar. Esta mañana he actualizado a 17526 (con actualización de Avatar incluida) por si era eso, pero nada. No te sabría decir de donde conseguí la aplicación porque no me acuerdo.
Si me puedes enviar un enlace a la applicación con los TUs te lo agradecería.
Instalé la actualización sobre la anterior y volvió a funcionar. Uso Netflix en la 360 porque no tengo Smart TV, y ahora podré seguir usándola un poco más.
@Eruil Hola espero que estes bien, me gustaria instalar netflix en mi xbox360rgh y queria saber si me podrias enviar la aplicacion y la TU, ademas de eso si me podrias dar el link de tus archivos para actulizar la xbox, gracias por todo.
ya el colega publicó un link (un par de mensajes arriba) con la app Netflix. la TU 19 la puse yo. ya sólo se siguen los pasos de la primera página. asunto arreglado ;D
Josep1723
"El saben aquel..."
1.524 mensajes desde ene 2011 en Barcelona y Arnedo
@Eruil A ver si me puedes ayudar por favor. Instalo la app por ftp inicio en aurora y me sale el menssje de logearme a gold. Entiendo que es porque falta el tu19...lo he puesto en cache y tambien en la carpeta de netfilx pero nada. Que hago mal?
Si seguiste los pasos de la primera página ya sólo resta colocar la actualización de Netflix en su carpeta correspondiente 000B0000
Hola, gracias por responder, Seguí los pasos, pero esa carpeta no la tengo. He repasado a fondo todo el content del hdd e incluido todas las de Aurora y no esta seguro.
@Eruil Creo que voy mejorando...la he creado dentro de Netflix y movido el tu del rar, al seleccionarlo para activarlo veo que es la 18. Te pido por favor seas tan amable de enviarme la última. Gracias por tu inmensa paciencia, yo ya xoxeo como puedes ver xD