Pues yo veo bastante lógicas las pretensiones de Apple.
El 30% que pide todo Dios en sus plataformas
Que cada app se suba de manera individualizada no quiere decir que se porte a IOS, quiere decir que GamePass no se convierta en un sandbox, o en una tienda dentro de la suya. Esto tiene toda la lógica del mundo, si quieres que las apps aparezcan en el buscador y mantengan los patrones de diseño de IOS, por ejemplo, y quieres tener el control de lo que se vende en TU tienda y cómo se vende.
(El 90% de los que están aquí lloriqueando no sois conscientes de lo que supone comprar una app o pagar una suscripción en IOS, seguramente porque no habéis pagado por una app en vuestra vida)
En IOS, si tienes algún problema, se soluciona con 4 clicks en el propio sistema, mientras que en Android, para darse de baja de un servicio, hay que buscarse la vida con el que te lo vendió.
Os quejáis los mismos de siempre por lo mismo de siempre. Android=gratis||pirata > IOS.
neofonta escribió:Te invito a jugar a un juego pero con mis reglas y al final siempre tengo que ganar yo.
Añade "a mi casa" después del "te invito" y mira cómo cambia el significado completamente.
Tú no quieres jugar con mis reglas, pero te gusta merendar en mi casa y bañarte en la piscina con mis amigos...
nadie te obliga a venir y, si no jugamos a tus juegos jugaremos a otra cosa...
solololo escribió:Mas podría restringir google a microsofr q son rivales directos y mirad. Lo dicho es lamentable lo de apple.
¿Más? Igual no sabes lo que pasó con Windows Phone... Ahí no vi yo quejarse a nadie de monopolio...