› Foros › Noticias › Tecnología
tomypsp escribió:@KindapearHD
Cómo si entran millones, pero la cara de tonto que se le queda a uno pagando más solo por la marca Xiaomi o one plus tienen teléfonos igual o mejores en prestaciones, pero bueno aquí el fanboyismo por una marca ciega a la gente.
Prefiero gastarme el dinero en cosas que no me estafen a mantener una marca que no.me aporta nada, no innova desde el iPhone 4 último móvil que tuvieron que merecía pagar la cuota aparte del 3 que fue aún mejor.
Por lo menos soy realista en la vida y no me dejó engañar, cuántos abra endeudados pagando mes a mes un móvil me parece de tontos...
tomypsp escribió:@Torres
Más bien la mayoría que lo compra y un 90% de compradores son a plazos ya sea por operador o en la tienda también cree que es el mejor móvil, por la sencilla razón que creen que tienen el mejor móvil aunque luego lo usen para navegar y WhatsApp, cada uno puede comprar lo que quiera pero hay mucha gente que lo compra porque no entiende.
El problema de todo esto que si os dais cuenta por cada modelo que sale de móvil nuevo cuesta cada vez más dinero y como la gente sigue pagando irán subiendo...
franjart escribió:52,2 millones de personas timadas. Pero es Cool.
franjart escribió:52,2 millones de personas timadas. Pero es Cool.
HacheGé escribió:Cada uno se compra lo que le da la gana, ahora, estando el P20 Pro no entiendo a los que se compran el S9 y el iPhone X siendo más caros y con peores cámaras y baterías, allá cada uno con sus gustos pero es muy llamativo lo de que vendan por marca.
Si Huawei usase Snapdragon en vez de Kirin en sus móviles serían perfectos, lo que ha hecho con el P20 Pro es para quitarse el sombrero, vaya pedazo de máquina, son los ´çunicos que han conseguido una cámara mejor que Google con sus Pixel 2 y 2 XL y eso tiene un meritazo enorme viendo todo lo que ha salido ente estos terminales.
Wozcrash escribió:franjart escribió:52,2 millones de personas timadas. Pero es Cool.
Y 200 millones de personas tirando bilis...
KindapearHD escribió:HacheGé escribió:Cada uno se compra lo que le da la gana, ahora, estando el P20 Pro no entiendo a los que se compran el S9 y el iPhone X siendo más caros y con peores cámaras y baterías, allá cada uno con sus gustos pero es muy llamativo lo de que vendan por marca.
Si Huawei usase Snapdragon en vez de Kirin en sus móviles serían perfectos, lo que ha hecho con el P20 Pro es para quitarse el sombrero, vaya pedazo de máquina, son los ´çunicos que han conseguido una cámara mejor que Google con sus Pixel 2 y 2 XL y eso tiene un meritazo enorme viendo todo lo que ha salido ente estos terminales.
Yo si usara android, sin duda me iba a por el p20 pro o el pixel 2 XL. Aunque de huawei no me gusta un pelo su capa de personalizacion.
Ahora bien, si quieres iOS pues no hay mas alternativa. Yo soy el primero q ha echado fuego por la boca hablndo de apple, pero las cosas como son.
dkernel escribió:El problema no es gastarse 1000 euros en un movil, el problema es que no se llega a amortizar nunca. Lo usan un año o dos y lo venden, dinero perdido. Si por lo menos lo usaran 5 o 6 años, bueno, pero ya se encarga Apple de no dejar que funcionen tanto con las actualizaciones. . Yo con mi Xiaomi Redminote4x y 4 dias sin cargar bateria voy sobrado para lo que lo uso.
Scopata escribió:Como usuario de iPhone X me la suda primero la mirada enjuiciosa de la gente (lo mismo podría yo decir de mi colega que se funde 3000 pavos en una bici o 5000 en una batería) pero es que me la suda más aún la batallita de Apple vende más o vende menos.
Parece ser que los de Cupertino están forrados en billetes. Hay gente a quien eso le molesta, hay gente a quien le excita, hay a quien nos da igual.
Lo que me parece fuera de lugar es lo de que somos iZombies, que nos han estafado, que somos medio retrasados por no comprarnos un Xiaomi de 300€, etc.
dkernel escribió:El problema no es gastarse 1000 euros en un movil, el problema es que no se llega a amortizar nunca. Lo usan un año o dos y lo venden, dinero perdido. Si por lo menos lo usaran 5 o 6 años, bueno, pero ya se encarga Apple de no dejar que funcionen tanto con las actualizaciones. . Yo con mi Xiaomi Redminote4x y 4 dias sin cargar bateria voy sobrado para lo que lo uso.
HacheGé escribió:KindapearHD escribió:HacheGé escribió:Cada uno se compra lo que le da la gana, ahora, estando el P20 Pro no entiendo a los que se compran el S9 y el iPhone X siendo más caros y con peores cámaras y baterías, allá cada uno con sus gustos pero es muy llamativo lo de que vendan por marca.
Yo si usara android, sin duda me iba a por el p20 pro o el pixel 2 XL. Aunque de huawei no me gusta un pelo su capa de personalizacion.
Ahora bien, si quieres iOS pues no hay mas alternativa. Yo soy el primero q ha echado fuego por la boca hablndo de apple, pero las cosas como son.
En eso estoy de acuerdo, si quieres iOS no te queda otra, pero no creo que la diferencia de precio entre el X y el 8 merezca la pena, es más, viendo el 8 y el 7 dudo que merezca la pena pillar el 8 en vez del 7, me pasa lo mismo con el S9 y el S8, que no veo mucha justificación más allá de tener lo último porque a la hora de la verdad no es que haya habido un avance muy notorio pero es lo que tiene esto de la evolución, se ha alcanzado tan buen nivel que hoy en día las diferencias de rendimiento son mínimas así que es una buena noticia para todos.
Falso, los Pixel 2 no se deprecian.anonymus escribió:dkernel escribió:El problema no es gastarse 1000 euros en un movil, el problema es que no se llega a amortizar nunca. Lo usan un año o dos y lo venden, dinero perdido. Si por lo menos lo usaran 5 o 6 años, bueno, pero ya se encarga Apple de no dejar que funcionen tanto con las actualizaciones. . Yo con mi Xiaomi Redminote4x y 4 dias sin cargar bateria voy sobrado para lo que lo uso.
Cualquier móvil que no sea Apple también pierde valor con el paso del tiempo. Esto es como comprar un Mercedes o un dancia, por esa regla de tres, un Mercedes no se amortizaría nunca.
No no y no, no es un tema de amortización sino de prestaciones y gustos, hablamos de un aparato de 1000 euros, que se usa a diario, el nivel de amortización no depende del dinero invertido sino del uso diario que le de y la importancia Subjetiva de cada uno. Para ti no estará amortizado pero para otros puede que esté amortizado y se decide venderlo tiene también un mercado de Segunda mano mucho más rentable que cualquier android prácticamente. Se devalúa menos vamos.
Conozco gente que se compra un Xiaomi de 300 euros y dicen que es una barbaridad, y conozco gente con iPhone muy a gusto con su compra.
HacheGé escribió:Falso, los Pixel 2 no se deprecian.anonymus escribió:dkernel escribió:El problema no es gastarse 1000 euros en un movil, el problema es que no se llega a amortizar nunca. Lo usan un año o dos y lo venden, dinero perdido. Si por lo menos lo usaran 5 o 6 años, bueno, pero ya se encarga Apple de no dejar que funcionen tanto con las actualizaciones. . Yo con mi Xiaomi Redminote4x y 4 dias sin cargar bateria voy sobrado para lo que lo uso.
Cualquier móvil que no sea Apple también pierde valor con el paso del tiempo. Esto es como comprar un Mercedes o un dancia, por esa regla de tres, un Mercedes no se amortizaría nunca.
No no y no, no es un tema de amortización sino de prestaciones y gustos, hablamos de un aparato de 1000 euros, que se usa a diario, el nivel de amortización no depende del dinero invertido sino del uso diario que le de y la importancia Subjetiva de cada uno. Para ti no estará amortizado pero para otros puede que esté amortizado y se decide venderlo tiene también un mercado de Segunda mano mucho más rentable que cualquier android prácticamente. Se devalúa menos vamos.
Conozco gente que se compra un Xiaomi de 300 euros y dicen que es una barbaridad, y conozco gente con iPhone muy a gusto con su compra.
Moretorvic escribió:@Protek puede pero seria un zurullo a mitad de precio. De todo lo escandaloso es que mobiles que valen 5 veces menos rinden tan bien como el iPhone para lo.que lo usan el 99% de sus usuarios. A mi me sigue pareciendo increíble donde llega la tontería con el tema de los móviles. Si por usuarios que hagan rendir lo que vale el iPhone fuese no venderían demasiados.
Torres escribió:
Estás contando que cada persona sólo compra un móvil en su vida.., yo he comprado iphone 4S, 5S, 6S y el X.., mi padre el iphone 6, 7 y el X, mi madre los mismos, mi mujer el 4, 5S y el 8...
Yo siempre me espero dos años.., pero conozco gente que al año vende su iphone para comprarse el nuevo.
Esas ventas son reales
sirmac escribió:con lo caro que es el movil y que aun venda....no lo entiendo
sirmac escribió:con lo caro que es el movil y que aun venda....no lo entiendo
Torres escribió:sirmac escribió:con lo caro que es el movil y que aun venda....no lo entiendo
Yo tampoco entiendo los que se compran una mountain bike por 4.000 euros para utilizarla 4 días al año en ciudad. Yo el móvil es el aparato que más utilizo a lo largo del día y del año.., me parece un gasto que amortizo con creces
sirmac escribió:Torres escribió:sirmac escribió:con lo caro que es el movil y que aun venda....no lo entiendo
Yo tampoco entiendo los que se compran una mountain bike por 4.000 euros para utilizarla 4 días al año en ciudad. Yo el móvil es el aparato que más utilizo a lo largo del día y del año.., me parece un gasto que amortizo con creces
pero hay moviles por 200 y 300 euros que tambien es una maravilla,pero es mi opcinion