› Foros › Noticias › Tecnología
neofonta escribió:Paté de gato escribió:neofonta escribió:Tal como indico en mi comentario, hay alternativas igual de buenas y más baratas.
Apple dirige sus productos a un segmento de la población el cual tiene un poder adquisitivo elevado.
Si no puedes gastarte el dinero que pide Apple por los productos que comercializa quizás es porqué tú perteneces a esa parte de la población.
Yo también soy usuario de Apple y preferiría que sus productos bajasen de precio o se mantuviesen en vez de subir sin parar.
Pero bueno, como suele decirse: “Sarna con gusto no pica.”
Por cierto, hoy en día casi todo el mundo se los compra a plazos. Así que menos clasismo, por favor.
Yo no soy usuario de Apple. No comparto la idea de usar hardware privativo el cual no permite conectar los gadgets a dispositivos que no sean de la misma marca.
Y que Apple enfoca sus productos a la clase más pudiente es algo tan obvio que no creo que lo puedas negar.
Que tú y otras personas prefieran comprar ésta marca pagando sus productos a plazos sirve para constatar que no está dirigido a la gente con sueldos básicos.
ajbeas escribió:Lo de esta gente es una locura, en serio.
Ya no por ser fanboy o hater, sino que los precios son horrorosamente caros, algo espantoso.
Lo peor es que hacen lo que quieren y la gente sigue tras de ellos.
Algún día se darán con un canto en los dientes y verán como la gente no pasan por el aro de unos precios tan disparatados como tienen.
neofonta escribió:Paté de gato escribió:
Porque un batacazo supondría que se replanteasen su política de precios. Y eso nos beneficiaría mucho a los usuarios.
Tal como indico en mi comentario, hay alternativas igual de buenas y más baratas.
Apple dirige sus productos a un segmento de la población el cual tiene un poder adquisitivo elevado.
Si no puedes gastarte el dinero que pide Apple por los productos que comercializa quizás es porqué tú perteneces a esa parte de la población.
1UP escribió:Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.
Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana.
SCORPION_XP escribió:neofonta escribió:Javielillo1993 escribió:Ojalá se peguen un batacazo de los buenos y que sea más pronto que tarde
¿Por qué deseas eso?
Nadie te obliga a comprar sus productos, tienes alternativas de otras marcas más económicas si es que tanto necesitas una tableta multimedia.
Sencillamente porque si 1 lo hace y triunfa las demás siguen por el mismo camino, hemos pasado de móviles de 400€ a 1200€ algo anda mal.
1UP escribió:Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Si encuentras un público tan... (?)... dispuesto a soltarte 1.000 € cada año o cada dos años por un móvil que no aporta nada sustancialmente diferente a la competencia, es que algo has hecho francamente bien a nivel comercial.
Ole por ellos. El éxito de Apple no va a tener fin, pues ha establecido sus pilares en un terreno inagotable, infinito: el de la estupidez humana.
francescfri escribió:Es una marca con glamur y con una base de fieles seguidores. A partir de ahí lo que quieras.
ER_PERE escribió:1UP escribió:Lo de Apple es admirable. Sólo puedo alabarlos y lo digo completamente en serio. Han encontrado un nicho de clientes fieles que les permite poner los precios que quieran, subirlos cuando les place con o sin motivo aparente e incluso desfasar sus productos a corto plazo sin que nadie se queje, pues todos quieren siempre el último modelo.
Ten cuidado, las verdades que dejan a la gente con el culo al aire duelen tanto que muchos querrán vengarse de tí por lo que has escrito.
Para todo lo demás, Hemoal.
Y por cierto, eso de que los dispositivos Apple los compran la gente con dinero, ni de coña. Es típico ver a gente que no llega a fin de mes o casi no llega pero el último móvil de Apple qué no falte cada año. Es lo que tiene querer aparentar creyendo que tienes "lo más cool" cuando demuestras no tener ni puñetera idea porque te la clavan bien doblada con unos precios de órdago.
sev39lora escribió:yo creo que la gente ya compra todo lo de apple, por inercia, que porque realmente sea calidad. Que mejor haces en un iphone, comparado hace 3 o 4 años. La gente lo usa mas para el wassa, face, instagram, twiter, etc y realmente no sabe sacarle el jugo al 100%. Y esto pasa tambien con los gama alta de android.
bartletrules escribió:sev39lora escribió:yo creo que la gente ya compra todo lo de apple, por inercia, que porque realmente sea calidad. Que mejor haces en un iphone, comparado hace 3 o 4 años. La gente lo usa mas para el wassa, face, instagram, twiter, etc y realmente no sabe sacarle el jugo al 100%. Y esto pasa tambien con los gama alta de android.
Exacto. No me gusta leer lo típico de "si al final es para whatsapp y Facebook" como argumento, porque al final es lo que se hace en el 85-90% de los casos (y aunque el porcentaje es claramente inventado, no me parece que ande demasiado desencaminado respecto a la gente que realmente le saca partido al hardware de los teléfonos modernos).
También hay que pensar que a mucha gente para un uso cotidiano, le vale con pillarse un iPhone de segunda mano. Imagino que los 6 o 6s rondarán los 350-450 euros ahora mismo. Caro, pero asumible si eres fan de la manzana (que no es nada malo, sin serlo yo, a mí me joden esas comparaciones con zombies que se hacen tan a menudo).
sonyfallon escribió:Suben los precios por la subida que les han hecho en los chips de memoria ... vaya ...
Alejo I escribió:Apple no ha facilitado una explicación a esta subida en sus tarifas, que podría guardar relación con el alza en los alborotados precios de los chips de memoria. El responsable de finanzas de la compañía reconoció el impacto económico de esta situación durante la conferencia ofrecida a los accionistas con motivo de los resultados del segundo trimestre.
cash escribió:Alfinal siempre se resume todo a lo mismo, un monton de gente opinando sin saber.
Yo jamas dire que un bmw es una mierda o es la hostia, basicamente porque jamas he tocado uno. Lo unico que podre decir esque me lleva a los sitios igual que un opel kadett. Pero no podre decir nada de los 30,000 factores que influyen entre uno y otro.
Es obvio que Apple esta sobrepreciado, asi en general, tambien adidas, nike, mercedes, ferrar.....y si quereis hablamos de vinos.
Beedle escribió:Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.
jcesar escribió:Beedle escribió:Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.
Yo tengo unos cuantos productos de la manzanita y algunos de ellos con fundas que no dejan verla (aunque lo normal es que hagan fundas con un agujero para que se vea)
Los productos de Apple tienen sobreprecio, pero de ahi a decir que no valen para nada mas que para enseñar la manzana
Beedle escribió:jcesar escribió:Beedle escribió:Yo no lo entiendo... En una tienda cerca de mi casa venden camisetas con la manzanita de Apple de todos los colores, tallas y combinaciones. No serán originales, pero valen sólo 8 pavos y llevan el logo de la manzanita perfecto... No sé, lo digo porque quien quiera lucir una manzanita, que es para lo único que sirven los productos de esta compañía, tienen formas mucho más baratas de hacerlo.
Yo tengo unos cuantos productos de la manzanita y algunos de ellos con fundas que no dejan verla (aunque lo normal es que hagan fundas con un agujero para que se vea)
Los productos de Apple tienen sobreprecio, pero de ahi a decir que no valen para nada mas que para enseñar la manzana
Lo siento pero así es.
Todo lo que hacen los productos de Apple, sobre todo en móviles y en ordenadores, hay otros productos de otras marcas que lo hacen mejor, de forma más rápida y más baratos. Así que si te compras el de la manzanita es sólo eso, porque quieres enseñar la manzanita.
jcesar escribió:Beedle escribió:jcesar escribió:
Lo siento pero así es.
Todo lo que hacen los productos de Apple, sobre todo en móviles y en ordenadores, hay otros productos de otras marcas que lo hacen mejor, de forma más rápida y más baratos. Así que si te compras el de la manzanita es sólo eso, porque quieres enseñar la manzanita.
Claro que si guapi
Además tu dijiste que sólo valen para lucir la manzana, dando a entender que no valen para nada más, ahora dices que hay otras formas mas baratas de hacer lo mismo y mejor, así que algo harán, aunque lo hagan peor y más despacio.
Pero ahora dime como puedo desarrollar apps para iOS sin un mac, de manera legal (digo lo de legal por si me dices que use un hackintosh o una máquina virtual)
También hay otras apps que uso y que sólo están disponibles para macOS.
Y lo de que son más lentos, pues depende de para qué, en móviles en algunas cosas ganan los iPhone y en otras cosas los móviles tope gama de Samsung (no precisamente los baratos).
Los ordenadores si son más lentos que otros de su rango de precios porque no suelen montar los últimos procesadores, al final la única diferencia es el SO, hoy en día los macs no traen nada especial en hardware y puedes encontrar equipos muy similares más baratos, pero sin poder ejecutar macOS legalmente, por lo que a mi no me vale y tengo que pagar ese sobre precio, pero no lo pago por la manzanita
Beedle escribió:jcesar escribió:Beedle escribió:Lo siento pero así es.
Claro que si guapi
Además tu dijiste que sólo valen para lucir la manzana, dando a entender que no valen para nada más, ahora dices que hay otras formas mas baratas de hacer lo mismo y mejor, así que algo harán, aunque lo hagan peor y más despacio.
Pero ahora dime como puedo desarrollar apps para iOS sin un mac, de manera legal (digo lo de legal por si me dices que use un hackintosh o una máquina virtual)
También hay otras apps que uso y que sólo están disponibles para macOS.
Y lo de que son más lentos, pues depende de para qué, en móviles en algunas cosas ganan los iPhone y en otras cosas los móviles tope gama de Samsung (no precisamente los baratos).
Los ordenadores si son más lentos que otros de su rango de precios porque no suelen montar los últimos procesadores, al final la única diferencia es el SO, hoy en día los macs no traen nada especial en hardware y puedes encontrar equipos muy similares más baratos, pero sin poder ejecutar macOS legalmente, por lo que a mi no me vale y tengo que pagar ese sobre precio, pero no lo pago por la manzanita
A ver si me explico... Tú tienes dos coches exactamente iguales, pero es que exactamente iguales... Sólo que uno es rojo y el otro azul, y el primero, sólo por ser rojo y no azul, ya te clavan por él 1000 pavos más... Pues sí, claro que también te servirá para conducirlo y escuchar la radio como el azul, pero si dejas que te claven 1000€ más pues es sólo para fardar del color rojo, y ya no digamos si el azul tiene más prestaciones y es más barato pero tú aún así dejas que te claven 1000 napos más por fardar del color rojo... Pues claro que con ese coche también te desplazarás y demás, pero sigue siendo pagar más sólo para fardar del "físico" del producto.