cordova1912 escribió:Daguerreo escribió:A mí me encanta la gente que compara su iPhone de bastante más de 500 euros con sus malas experiencias con Androids de 150 euros.
Nos ha jodido que es mejor el iPhone. Para eso lo pagas.
Pues a mi mi xperia play me duro 4 años (lo extraño) yo no se como hay gente que no les dura ni 1 año sus android.
Pero estoy deacuerdo contigo ...
Xperia Play tenía bastantes errores de diseño, el más común era el flex que conectaba el display a la placa. Yo lo regresé 3 veces al sat y luego Sony me dijo que ya estaba descontinudo y que ya no repararían ese error, así que mejor lo vendí.
Siempre desee un Xplay2.
El Xplay y había salido obsoleto, quienes duramos con él fue por mero romanticismo a la idea de Sony, salió con 2.3 cuando ya estaban los móviles con 4.0, si mal no recuerdo. 1GHZ mono núcleo cuando todos los móviles del mismo precio ya montaban doble núcleo, lo mismo con la memoria ram de 512mb y ROM, aunque venía una sd de 16.
La cruceta era mala porque eran botones independientes, cómodo Switch, se tenía que rootear para usar un gatillo como shutter, tenía tantos errores de diseño a nivel hardware como a nivel usuario...
Una buena idea mal implementada, añadiendo la precaria situación financiera de Sony en aquel momento, lo más inteligente fue quitarse de encima lo que no servía, como vita.
Ojalá alguien mas se anime a otro híbrido como Nokia y Sony.