maniacoloco escribió:Müllenkamp escribió:maniacoloco escribió:
Gente pendeja que cree que ya es de alta sociedad; le da estatus y estilo.
Ostia, que comentario mas documentado, critico y mordaz. Ahora mismo regalo todos mis bienes y me dedico a vivir en plan perroflauta (a costa de los demas). Me has abierto los ojos. BIBA LA REBOLUSION!!!.
Blablabla... nada más de ver la nota y como mucha gente pendeja va a seguir comprando los productos de esa empresa respalda lo que digo, vaya, hasta son capaces de dar las gracias.
Pues no te lo vas a creer pero yo soy un feliz usuario de productos Apple (y no me refiero a tener un iPhone, que tambien). Gracias por llamarme pendejo (sea lo que sea eso).
Ah! y que sepas que no te cambio mis Macs por ningun Linux, Windows o Hackintosh que se te pudiera ocurrir. Cuando tengas uno y sepas usarlo a lo mejor te replanteas las tonterias que dices (con malos modos ademas). Cuando pruebas el Jamon se hace dificil volver a comer mortadela.
Si que estoy deacuerdo que ultimamente se les va la pinza con los precios, tambien lo estoy en que es una putada que el HDD o la RAM vengan soldadas (no son los unicos que lo hacen) y finalmente que no te puedas reparar tu la maquina.
Pero la noticia que nos ocupa dice que Apple bloqueara las maquinas que sean manipuladas por un servicio no oficial. Lo cual no quiere decir que no puedas usarla, quiere decir que no podras meterla en iCloud ni actualizar el sistema macOS. La explicacion ya la dije anteriormente. Apple no puede permitir que nadie no autorizado manipule el chip T2 por que su tan cacareada seguridad se iria al traste. Que es una excusa para hacernos pasar por caja? pues seguramente. Que tienen razon en actuar asi? si es lo que te he dicho tambien la tienen.
Si tanto os molesta esta claro que no sois el publico potencial que Apple quiere (si, si, nos quiere bien tontitos, no gente lista como vosotros que no os la cuelan nunca por que sois demasiado espabilados). No veo el drama por ningun lado, podeis comprar perfectamente otros productos de otras empresas.
En fin seguid disfrutando vuestras actualizaciones de Windows o vuestros Linux que son la polla, en un hardware hecho a piezas y sujetado con clips de alambre a la carcasa.
Y una ultima cosa, con la antiguedad que tiene EOL no me imaginaba yo que iba a ser el nido de trolls y haters que es. Disfrutad vuestra evolucion hacia Forocohes.