Ingalius escribió:zagal escribió:Ingalius escribió:que de BILIS contra apple. La verdad es que se me pone una sonrisa de oreja a oreja cuando veo una noticia de estas porque se que muchos haters tendran algo de ardor de estomago, y estaran un poco mas alterados de lo normal. En serio, leo los comentarios de los "odiadores" con una sonrisa de oreja a oreja, no puedo evitarlo.
Mas cuando ya se ha dicho por activa y por pasiva que fue un robo a lo largo de meses, que les robaron de sus cuentas de dropbox, que utilizaron el sistema de "no recuerdo mi contraseña" en varios servicios en donde las famosas de turno tenian puesto el nombre de su perro...
Hay que ser triste y amargao para, sabiendo todo eso venir a soltar bilis
Dais bastante risa, aunque lo que tratais es de, seguramente, de hacer sentir "inferior" o "mal" a quien compra algo de apple, en realidad lo que haceis es dar bastante risa.
Lo de la sonrisa de oreja a oreja es totalmente cierto, no es ni farol, ni es por tocar la moral.
Enviado desde mi iphone5
EDIT: si, me lo dio la empresa hace mas de 1 año. Y no, no me gastaria ni 50 euros en un movil. Si tuviese que conseguir uno por mi cuenta y riesgo, utilizaria mi nokia 8210, o mi ericsson t10.
Ya han afirmado varias de las pilladas que proceden de iCloud y para nada de Dropbox. Antes de decir nada contrasta informaciones. Y si hablamos del archivo de bienvenida de dropbox, yo ese archivo lo tengo en onedrive, puestos que es la misma carpeta compartida en dos servicios.
He estado 3 años con un iPhone y tengo un macbook así que, juzga lo que quieras.
juzgo lo que quieras, pero varias de ellas NO tenian terminal de apple, solo android.
Y que yo sepa, vamos, que yo sepa, los videos no sincronizan con iCloud. Mira a ver quien se tiene que informar anda. A mi que uses macbook o iphone me dice entre nada y cero. Si realmente tienes productos de apple desde hace tantos años y no sabes como funciona iCloud
, aunque tengo serias dudas de que sea verdad.
ey, pero no oye, seguro que tienes razon y que los videos tambien los robaron de iCloud
P.D.: ¿quien es ese misterioso ente que a afirmado que varias de las pilladas proceden de iCloud? Enlace a la fuente por favor.
EDIT: lo del archivo de bienvenida de dropbox en iCloud mejor ni lo comento ya, porque es el colmo de lo absurdo el comentario.
He visto varios comentarios de estos estos dias, en fin...que en las fotos tipo selfie salgan androids no quiere decir *nada*:
- Sacan la foto con un android y se la mandan a su novio que tiene iphone y este lo sube a icloud
- Sacan la foto con un android y se la pasan a su macbook/imac/powermac y desde ahi la suben a icloud
- otros...
Y si no estan mintiendo, iCloud permitia probar contraseñas una y otra vez.
Asique, que sea icloud o no no se, pero que las fotos se hayan hecho con un android, un iphone, un lumia o incluso una camara normal tiene 0 que ver con que la vulnerabilidad SI sea asunto de apple. Servicio de apple, que es lo que todo indica ser o incluso vulnerabilidades en un iphone, ipad, mac, siendo estos dispositivos los "ultimos eslabones en la cadena" que se han hackeado. Vamos, no creo que ver esto sea tan dificil, lo que pasa es que algunos no quieren verlo.
P.D.: Usuario de android que ha tenido varios iphones y que usa su 4 portatil mac ( y empece con los que llevaban powerpc ).
EDIT: Por cierto, para mas inri, parte de las fotos habian sido borradas de iCloud, dicho por las afectadas, asique Apple no borra lo que le dices que borre, sea por la NSA o a decision propia, no se, pero vamos, pa mear y no echar gota !