Apple desvela el iPhone 15, con cristal cerámico de alta resistencia, Pro con chasis de titanio y...

1, 2, 3
sanamarcar escribió:Se nota que venden menos por los precios xD. Porque hay unos costes fijos que hay que amortizar. Por otro lado me alegro del A17 a un precio razonable dentro de esas gamas. Pero claro una One SS del game guarra se lo parte por 159 euros. Jugar en el movil es muy jodido por ergonomia por lo menos para mi... por tal para conectar a la tele, una Switch 2 te va a dar mucho mas...

Lo bueno Apple ta tocando techo y sabe que ya hay que bajarse un poco los pantalones.

PD: Google tiene sus moviles de rebaja.

Y Xiaomi tb. Amoled 90 hz desde 119 euros... o menos.

Lo del techo no lo tengo yo tan claro , el euro se ha recuperado bastante y *creo* que parte de los precios viene de ahí.

Por otro lado de Google los rumores dicen que van a subir 100-200€+ los pixel nuevos ya que estamos [+risas]
256k escribió:
amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...

¿Igual?

Hablamos del movil mas potente del mercado (Y va a ser asi durante MUCHO), un 47% mas potente que el FUTURO Snapdragon 8 Gen 3 segun los leaks de los benchmarks

No solo eso, sino que monta una GPU/CPU que ya rivaliza con sobremesa, ahi tienes en el video que puse antes de la presentacion, Resident Evil 4, Resident Evil Village y Assassin's Creed Mirage con calidad consola en un puñetero movil

A todo eso le sumas que iPhone es uno de los poquisimos dispositivos capaces de grabar Dolby Vision HDR, y el sensor de la nueva camara va a venir de lujo para grabar cosas, ademas de que se vera mejor a oscuras

No vuelvo a Android ni aunque me pongan una pistola en la sien, asi te lo digo

A ver....durante cuanto tiempo vas a usar ese 47% extra?? Porque a tope la bateria te va a durar un suspiro..y para jugar en serio la gente se para a enchufar un movil a la tv + compras un mando para jugar? O juegas con una pantalla de 6 pulgadas y pico? Joder, te da para comprarte una ps5+pixel 7 pro y aun te sobra pasta....
Yo solo lo digo para hacer una reflexion....cada uno puede hacer lo que quiera con su dinero y no seré yo el que diga que no es uno de los moviles mas punteros...pero en verdad se necesita un movil asi, con ese precio?
Lo que si estoy seguro es que si haces una foto con un pixel 7 pro y una con el iphone 14 pro max no eres capaz de saber cual es cual... a ese nivel estan ya las camaras de todos los buques insignia....
Esperaba algo rompedor como cada año, mejor cámara y mejor cuerpo (con su contenido en HW) no me dice nada Apple
Ahhh, llegué tarde para el troleo.. :(

Ya dijeron todo, no tengo mas que agregar..
Me hace gracia cuando anuncian los nuevos modelos ( no solo de Apple, de todos en general), que siempre nombran la supuesta mejora en la resistencia del cristal.
Con tantos aumentos de mejora cada año ya deberían ser irrompibles, y al final todos se escachan como no les tengas una buena funda.
Tiene que estar fresquito un iphone de esos conectado a la tele jugando a juegos con raytracing [carcajad]
Ya han dicho por aquí que un pocophone de 150 euros hace lo mismo que el iphone de 1500?
Pillo sitio
krl1995 escribió:
popi24 escribió:
kikofras_cs escribió:No me lo creo. La mayor novedad el usb c. Alabado sea el bocao de la manzana jajaja

Y por supuesto...a partir de ahora el USB C es invención de Apple el cual le llamarán los fans de la marca de otra manera y será una revolución y lo más cool [carcajad]

El USB-C es una creacion de un conglomerado de empresas entre las cuales se encuentra Apple 🤷🏽

Y la misma apple se negó a seguir usándolo cuando se empezó a hacer popular y todo el mundo tenía un cargador usb-c en casa, hicieron números y tener el cargador propio les daba más beneficios aunque fuese a costa de más molestias al usuario

Apple lo inventa, y apple lo destruye cuando se hace popular y le roba un par de euros a sus ingresos millonarios.

Pero que majos que son, que te lo vuelven a poner en el 15 porque les obligan [carcajad]
Hemos llegado a un punto en el que un móvil es para lo que es y hace años tiene potencia suficiente para ello, no como aquellos iPhone 4 en iOS7 a pedales o los Samsung galaxy hiperlagueados.

En mi caso, no notare ninguna diferencia entre mi XS y el iPhone 15

Imagen
    Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
    Cuando les de la gana que saquen un apple tv serio para jugar y que tiemblen las consolas solo por ser “apple” seguro que treinnnfaaa!! [hallow]
    Mucho se habla de los nuevos iphone pero poco de la noticia del día de apple: Francia prohibe el iphone 12 por pasarse de la raya en lo que a ondas se refiere.

Eol… que haces macho?
    el nuevo marcador de monguers.
    A los que dan la matraca con el tema de “por qué te compras el iPhone si hay otros teléfonos que hacen lo mismo por la mitad?” os quiero ver haciendo la misma pregunta en el foro de PC, en el de PS5 y en el de Xbox por favor.

Por lo demás, llamadme rarito, pero yo me siento que contamino menos cuando me compro un móvil cada cinco años en lugar de comprarme un Pacophone cada 6 meses, o un iPhone 15 cada año, por mucho material que reciclen.
    Un 47% más potente 😂 y encima será un mechero, este lleva el chip gordo gordo, seguro.
    Huele a que la gente por aqui no tiene dinero y trata de autoconvencerse, cuanto forocochero suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

https://browser.geekbench.com/ios-benchmarks

https://browser.geekbench.com/android-benchmarks
    Qué cuki! El más económico casi 1000 pavos.

Y ya me pareció caro el Oppo de 200 que compré hace dos o tres años para usar whatsapp y llamadas.
    Por 1000 me compro 5 Android que hacen lo mismo :o.
    ¿Es real lo de la limitación del usb c del iphone 15 a 480mb/s?
    256k escribió:Huele a que la gente por aqui no tiene dinero y trata de autoconvencerse, cuanto forocochero suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Menudo fanboy estás hecho 😂, no dices más que tonterías.
    Venga, que todos sabemos buscar datos.
    https://www.guiahardware.es/apple-a16-bionic-vs-snapdragon-8-gen-2/
    https://tenzystech.com/soc-compare/apple-a16-bionic-vs-qualcomm-snapdragon-8-gen-2
    https://technicalratnesh.com/comparison ... 16-bionic/
    No se donde ves tu esa gran diferencia en tu querida manzanita 😂, y eso de que el "Snapdragon 8 Gen 3 es un 47% inferior al A17" es una trola solo comparable a las que sueltan los niños pequeños en el patio del colegio 😂, pero tío, si tu eres feliz sigue en tu mundo de piruletas.
    Next.
    Pero queréis dejar que la gente se gaste su dinero en lo que le sale de los cojones?
    Flipante ver a personajes decir mongolos y perlitas varias… que si, que todos sabemos que hacemos lo mismo con un poco phone de 400€. También hay que ser un subnormal para comprarse una casa de 450.000€ cuando mi piso de 120.000€ hace el papel exactamente igual y también es de subnormal gastarse 80.000€ en tu mercedes mientras mi Link&Co chino de 25.000 me lleva igual. Ale venga, a pedir préstamos para comprar la 4099 y jugar, que para eso si es muy lícito.
    256k escribió:Huele a que la gente por aqui no tiene dinero y trata de autoconvencerse, cuanto forocochero suelto [qmparto] [qmparto] [qmparto]

En mi caso tengo dinero para comprar coche y casa por ejemplo, cuestión de prioridades.
    Y sabes que más tengo además del dinero? Sentido del ridículo y capacidad de razonamiento.
    Vete a comprar un poco de ambas con el dinero que te sobra

Claro porque como no es nada común la cantidad de gente que no tiene dinero para pillarse un iPhone y aún así se lo pilla a plazos...

Mira que siempre suelen salir los típicos comentarios chorras contra Apple, pero tú acabas de esgrimir el argumento chorras pro Apple por excelencia
    @256k Con ese dinero me compro una señora Oled o un buen pepino de pc que le da mil repasos a un iphone,despues a llorar que la vida esta muy cara,en fin tira el dinero como te de la gana
    Siempre en estas noticias me hace gracia la gente que empieza con el “mira como se endeudan algunos para presumir de los iPhone”. No falla eh, amargados que ven el precio y ya odian a los futuros compradores llamándoles “pobres a plazos”. A mi gastarme esa pasta en un móvil me parece una locura, yo voy camino del tercer año con mi 12 mini, pero rajar de los demás diciendo en que deberían gastarse su pasta me parece de ser unos amargados. Dejad que cada uno haga con su pasta lo que le salga de los cojones
    "PERO EL SOMBRERO ES NUEVO!"
    Tiene una serie de características bastante interesantes:

- Titanio
    - Lente de zafiro
    - iOS a medida
    - Muy buena duración de batería
    - Seguramente la mejor cámara del mercado, capaz de grabar videos en 4K a 60FPS

Para algunos esto justifica pagar el precio. Para otros no. Pero lo que es vergonzoso es que haya aquí usuarios insultando a los que quieren comprárselo. Es una cuestión de preferencias personales y respeto.
    La pregunta no es si es demasiado caro o no, la pregunta es si necesitamos móviles tan potentes año tras año.
    doblete escribió:Por 1000 me compro 5 Android que hacen lo mismo :o.

Depende que modelos Android. Que Xiaomi ya tiene terminales a 1600€ o Samsung a 2100€
    En cuanto al móvil yo siempre he sido hater de Apple porque pienso que sus productos son buenos pero se pasan con el precio y con los iPhone por ser un sistema tan cerrado al usuario ... pero dicho eso tengo que decir que el iPhone 15 Pro Max es el primer iPhone que me ha hecho levantar la ceja para interesarme en 10 años.

Aquí muchos nada más que habláis de potencia del teléfono y que con un teléfono más barato se hace lo mismo, pero la realidad es que hay cosas más allá de la potencia como el tema de la fotografía/video y en ese apartado es el que más ha hecho captar mi atención porque pinta brutal.

No lo compraré porque ahora mismo con mi Google Pixel 6 Pro tengo teléfono para rato, por lo menos otros dos años, pero si es verdad que después de ver este modelo y con la rumoreada subida a la parra de los Google Pixel Pro que dicen que van a pasar de 800 y pico € a 1200€, dentro de un par de años cuando cambie de teléfono le echaré un ojo a los iPhone también que antes los tenía descartados.
    aquí todos tienen razón

Como gama alta obviamente iphone se mea en samsung
    pero por 500 euros tienes móviles que tardan solo 0,000000000000000000001 segundo menos en hacer las cosas y esa calidad/precio es tan brutal que convierte al iphone en inservible.

ejemplo mi blackshark4
    144hz )iphone 120 variables(
    120w de carga iphone 25
    12gb de ddr5 todo eso por 450 pavos. no hay color

pero un iphone 15 pro de 1500 euros versus el de 1500 de samsung? mil veces antes el iphone obviamente
    Yo me he tirado 6 años con el iphone X sin necesidad de cambiar hasta que en marzo abril no me quedó más remedio y me hice con el 14 y aún sabiendo que en lanzarían a los pocos meses el 15 tenía la losca detrás de la oreja si realmente iban a hacer algo más rompedor y la verdad que NOOOOOO
    Todo igual, un poquito más de potencia por aquí, habrá que ver como se traduce realmente pero la mayoría ni se va a notar igual que ya pasó del 13 al 14
    Vamos conservadores no, lo siguiente
    Nada el 14 me va a durar otros 6-7 años hasta que lancen algo que realmente sea distinto como lo fue el X en su momento
    No obstante el nuevo Apple Watch Ultra 2 se viene para casa. Quería ver como iban a hacer frente al Epix 2 Pro de Garmin y la verdad que sin ser revolucionario me parece un serio competidor. Estos de Garmin les pasa lo mismo que Apple en móviles están adormilados y mucho aunque realmente queda ya poco que inventar en los relojes deportivos salvo mayor duración de la batería
    sonic5202 escribió:aquí todos tienen razón

pero por 500 euros tienes móviles que tardan solo 0,000000000000000000001 segundo menos en hacer las cosas y esa calidad/precio es tan brutal que convierte al iphone en inservible.

ejemplo mi blackshark4
    120w de carga iphone 25

pero un iphone 15 pro de 1500 euros versus el de 1500 de samsung? mil veces antes el iphone obviamente

La cámara también tarda 0,00000000000001 segundos más en hacer la foto en el móvil de 500€ a la misma calidad o grabar en formatos como dolby o como va la cosa?

Puestos a comparar.. [+risas] .

Pd.De lo listado solo pondría como ventaja los hz de la pantalla y según como la carga rápida (que luego se resiente la vida útil de la batería pero bueno). Tener más RAM no implica que el móvil funcione mejor, cosas de tener un SO dedicado envez de uno "al peso".
    Lirathyra escribió:

ejemplo mi blackshark4
    120w de carga iphone 25

La cámara también tarda 0,00000000000001 segundos más en hacer la foto en el móvil de 500€ a la misma calidad o grabar en formatos como dolby o como va la cosa?

Pd.De lo listado solo pondría como ventaja los hz de la pantalla y según como la carga rápida (que luego se resiente la vida útil de la batería pero bueno). Tener más RAM no implica que el móvil funcione mejor, cosas de tener un SO dedicado envez de uno "al peso".

que uno sea 450 y el otro 1600 no es ventaja no?

No me contestastes a lo que te pregunte antes...Durante cuanto tiempo se usa ese 47% extra? Para instagram, whatsapp, safari...te aseguro que no...

Y aunque faltes el respeto diciendo que los que no pensamos como tu somos "forococheros", te he argumentado el porqué de pensar que un movil de 1700 euros es un despilfarro de dinero. Tu contestas poniendo un benchmark...que en la mayoria de moviles no demuestran nada ya que el procesador detecta el programa y se pone a trabajar al 120% cosa que no hará en un uso normal. No veo ninguna ventaja salvo el "tengo un iphone" con respecto un pixel 7 pro. Otra cosa es que seas fan de la marca por prestigio, por calidad, diseño o lo que sea...en ese caso no importa el precio. Y no debes avergonzarte, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Otra cosa es que intentes convencer a alguien de que tener un 47% de potencia extra va a marcar la diferencia porque eso no tiene sentido alguno...como ya te digo, si ese movil fuese a tope todo el tiempo en 1h estas sin batería.

@Lirathyra pero un pixel 7 pro de 700 euros si graba y echa fotos con la misma calidad y no veo yo a la gente grabando con formatos no compatibles (dolby) con la mayoria de dispositivos....
    @amate ¿En el uso que la mayoria de la gente le da a un telefono por el que no necesitan pagar mas de 200€?

No lo notaran en nada

¿En el uso que le dara la persona que lo compre (como yo) por las capacidades de video, procesamiento y edicion de imagen? Muchisimo, una barbaridad, sobretodo a la hora de renderizar los videos en 4K Dolby Vision

Repito:

Internet esta lleno de llorones que se ponen a soltar mierda del iPhone hablando de su precio como si fuese la cosa mas cara del mundo, la realidad es bien simple, un iPhone SE monta un A15 (Como el de mi iPhone 13 PRO MAX), que va volando, cuesta 550€, sacrificas en pantalla, face ID y bateria, pero tienes la potencia de un iPhone de gama alta por 2 duros, despues tienes todos los modelos entrantes, que son lo que todo usuario medio (Como los que van lloriqueando por internet, como ya he dicho) deberian comprar como mucho, porque como tu dices, no van a notar un cambio tremendo, asi que el modelo base les bastara, que usa el procesador del iPhone 14 PRO MAX (A16), y luego, para aquellos que como he dicho, queremos el 15 PRO MAX para LO QUE ES, tenemos el A17 y su capacidad

¿Es tan dificil de entender?, ¿De verdad hace falta ser un genio para entender algo tan absolutamente simple?, No, lo que pasa es que a la gente le gusta echar mierda sin mas, la mayoria de la gente se compra estos telefonos financiandolos y medio arruinandose sin siquiera poder permitirselos unicamente por ir fardando, en mi caso jamas he financiado nada (Y espero no tener que hacerlo salvo que sea una casa o coche), siempre he pagado a tocateja, y este movil no sera distinto

Lo que pasa es que hay gente que le gusta fardar de telefono sin tener ni idea de que ha comprado y las capacidades que tiene, compran por fardar, no por utilidad

La gente sigue obsesionada con intentar poner los Android al nivel tecnologico de Apple, cuando hay una diferencia muy clara, mientras que en Android todos reciclan la misma mierda que usan todos los telefonos (Qualcomm), Apple al menos hace sus propios SoC, y para cuando hacen un procesador, Qualcomm trata de alcanzarles para mediados del año siguiente, para sacar pecho, cosa que generalmente les suele durar 3-4 meses hasta que Apple saca su nuevo chipset A y se repite el proceso otra vez, y el que quiera negar esto pues hijo, que le voy a hacer yo, pero bien rapido que han intentado mal copiar el refresco variable que implemento iPhone porque era una maravilla para ahorrar bateria [qmparto]
    Tenía que renovar mi Iphone 12 y esperaba este día, pero hay que ser cutre para ponerle usb c 2.0 a un teléfono de cerca de 1.000 euros. Solo por eso no me lo comprare. Basta ya de tragar con las mierdas de Apple, me paso a Pixel.
    Mamadú está baneado por "Troll"
    Si que sale caro el USB-c
    No os pasa que ha llegado un momento que os da hasta pereza esto de los móviles?
    Yo los veo ya todos iguales.
    Bueno, supongo que habrá gente que quiera el teléfono por ser de Apple, otros por sus funciones, en mi caso, pese a sus muchas virtudes, no sacaría provecho alguno de las muchas bondades que ofrece por lo que continuaré en un segmento medio bajo.
    256k escribió:@amate ¿En el uso que la mayoria de la gente le da a un telefono por el que no necesitan pagar mas de 200€?

No lo notaran en nada

¿En el uso que le dara la persona que lo compre (como yo) por las capacidades de video, procesamiento y edicion de imagen? Muchisimo, una barbaridad, sobretodo a la hora de renderizar los videos en 4K Dolby Vision

Repito:

Internet esta lleno de llorones que se ponen a soltar mierda del iPhone hablando de su precio como si fuese la cosa mas cara del mundo, la realidad es bien simple, un iPhone SE monta un A15 (Como el de mi iPhone 13 PRO MAX), que va volando, cuesta 550€, sacrificas en pantalla, face ID y bateria, pero tienes la potencia de un iPhone de gama alta por 2 duros, despues tienes todos los modelos entrantes, que son lo que todo usuario medio (Como los que van lloriqueando por internet, como ya he dicho) deberian comprar como mucho, porque como tu dices, no van a notar un cambio tremendo, asi que el modelo base les bastara, que usa el procesador del iPhone 14 PRO MAX (A16), y luego, para aquellos que como he dicho, queremos el 15 PRO MAX para LO QUE ES, tenemos el A17 y su capacidad

¿Es tan dificil de entender?, ¿De verdad hace falta ser un genio para entender algo tan absolutamente simple?, No, lo que pasa es que a la gente le gusta echar mierda sin mas, la mayoria de la gente se compra estos telefonos financiandolos y medio arruinandose sin siquiera poder permitirselos unicamente por ir fardando, en mi caso jamas he financiado nada (Y espero no tener que hacerlo salvo que sea una casa o coche), siempre he pagado a tocateja, y este movil no sera distinto

Lo que pasa es que hay gente que le gusta fardar de telefono sin tener ni idea de que ha comprado y las capacidades que tiene, compran por fardar, no por utilidad

La gente sigue obsesionada con intentar poner los Android al nivel tecnologico de Apple, cuando hay una diferencia muy clara, mientras que en Android todos reciclan la misma mierda que usan todos los telefonos (Qualcomm), Apple al menos hace sus propios SoC, y para cuando hacen un procesador, Qualcomm trata de alcanzarles para mediados del año siguiente, para sacar pecho, cosa que generalmente les suele durar 3-4 meses hasta que Apple saca su nuevo chipset A y se repite el proceso otra vez, y el que quiera negar esto pues hijo, que le voy a hacer yo, pero bien rapido que han intentado mal copiar el refresco variable que implemento iPhone porque era una maravilla para ahorrar bateria [qmparto]

Me contestas con otra pregunta?? Eso me suena a irte por las ramas. Bueno, yo si te voy a contestar a la tuya. Un movil de 200 euros y un movil de 700 euros el cambio es abismal. La calidad de imagen de las fotos, la velocidad al hacer las fotos, la velocidad del movil al hacer cualquier tarea, la bateria...estas cosas para un usuario normal si son determinantes para gastar algo mas por un movil, sobre todo la cámara y te hablo de un usuario normal, no de un usuario hardcore como parece que eres tu.
    En ningun caso he dicho que el iphone no sea superior en potencia a los android, ni lo diré. Te he preguntado que cuando necesitas ese extra de potencia y no me has contestado. El tensor del pixel no es mas potente que el snapdragon y aun asi sobra procesador, imagina en comparacion con los A de apple....
    Hablas de renderizar desde el movil....me hablas en serio? Que profesional renderiza video en un iphone??
    En calidad de imagen y procesamiento ya te digo que un pixel no tiene nada que envidiarle por menos de la mitad.

A mi la impresión que me da es que intentas justificar un desembolso de dinero muy importante en un procesador que aunque es mas potente en la mayoria de casos es innecesario. Que tu crees que si merece la pena? Pues vale, es tu opinion pero es una opinión de una persona que nada tiene que ver con la gran mayoría que compraran este movil.
    Lo que si, no paras de ridiculizar a la gente que no piensa como tu llamando llorones, a lo mejor es que no queremos tener el mejor procesador siempre, con uno que funcione correctamente y rapido nos vale. Te agradecería que bajaras los aires de superioridad ya que el valor de algo es subjetivo a quien lo compra y aunque yo no comparto tu opinión nunca te faltaria el respeto.
    sonic5202 escribió:
    Lirathyra escribió:

ejemplo mi blackshark4
    120w de carga iphone 25

que uno sea 450 y el otro 1600 no es ventaja no?

Estaba resaltando como comparas lo que conviene sin más. El precio en si habrá gente para la que si sea una ventaja y gente a la que le dará igual comprarse un pro Max cada día.

amate escribió:

No me contestastes a lo que te pregunte antes...Durante cuanto tiempo se usa ese 47% extra? Para instagram, whatsapp, safari...te aseguro que no...

Y aunque faltes el respeto diciendo que los que no pensamos como tu somos "forococheros", te he argumentado el porqué de pensar que un movil de 1700 euros es un despilfarro de dinero. Tu contestas poniendo un benchmark...que en la mayoria de moviles no demuestran nada ya que el procesador detecta el programa y se pone a trabajar al 120% cosa que no hará en un uso normal. No veo ninguna ventaja salvo el "tengo un iphone" con respecto un pixel 7 pro. Otra cosa es que seas fan de la marca por prestigio, por calidad, diseño o lo que sea...en ese caso no importa el precio. Y no debes avergonzarte, cada uno se gasta su dinero en lo que quiere.

Otra cosa es que intentes convencer a alguien de que tener un 47% de potencia extra va a marcar la diferencia porque eso no tiene sentido alguno...como ya te digo, si ese movil fuese a tope todo el tiempo en 1h estas sin batería.

@Lirathyra pero un pixel 7 pro de 700 euros si graba y echa fotos con la misma calidad y no veo yo a la gente grabando con formatos no compatibles (dolby) con la mayoria de dispositivos....

Los pixel 7 pro en calidad/precio de gama "superalta" no tienen rival, pero también tienen sus cosas (throttling, el módem que a veces mal, el lector de huellas...) lo más comparable en prestaciones globales eso sí serían los Samsung creo yo.. (y se columpian como Apple con ellos [+risas] ).

Yo estoy a la espera de ver qué pasa al final con los pixel8 pro (que dicen que se viene subida de precio) XD ... pero hasta el 4 de octubre nada.
    No veas el hate con apple, hay cosas que nunca cambiarán, más cuando la competencia maneja precios parecidos.
    @amate No debes conocer LumaFusion por lo que se ve, puedes empezar el trabajo ahi y rematarlo en el iPad pasando el proyecto, osea que.. En fin

No se donde no te he respondido a lo de la potencia, cuando justamente me has respondido a ello mismo, pero bueno xDDD

PD: "No paras de ridiculizar", ¿Y que es lo que llevo leyendo yo 2 paginas sobre todos los que compran un iPhone? Ah, que lo de borregos y demases no es ridiculizar, por supuesto xD
    AzagraMac escribió:
    amate escribió:@256k te has parado a pensar que estas de acuerdo con gastarte 1300 pavos en un movil que hace casi las mismas cosas que otro de 700-800??
    Es increible que la gente se gaste ese dinero en un movil....y encima lo renuevan año tras año...

Y con menos... aquí sigo con mi OnePlus 8T de 256Gb al que le acabo de poner batería nueva en el SAT oficial hace unos pocos meses, eso sí, con LineageOS 😅 y si no se rompe, no tengo intención de cambiarlo.

Mi OnePlus 8T va a hacer 3 años ahora y estoy encantadísimo con el en todos los aspectos.
    Sigue volando como el primer día y no tengo ninguna queja.

A mi todavía me sigue durando bastante la batería y no tengo intención de cambiarla pero solo por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por cambiarla?

[bye]
    256k escribió:
    MikeFg escribió:
    256k escribió:Todos los que se meten con el precio de los iPhone, siendo lo mejor que va a haber durante un larguisimo tiempo, dado que el Snapdragon 8 Gen 3 es un 47% inferior al A17, y eso que aun ni ha salido y iba a ser el buque insignia de Qualcomm...

Las cosas que dicen para autoconvencerse de que no es buen telefono por no poder permitirselo xDD [qmparto]

La verdad es que es super necesario el mejor procesador del mercado para luego abrir WhatsApp e Instagram, que es lo que hace el 99% de la gente [carcajad] [carcajad] [carcajad]

¿Y en ese caso para que coño te compras un PRO MAX? Te vale un SE y arreando xD

Yo estoy pensando comprarme este Gimbal https://www.amazon.es/dp/B0BXGM2YYC/?co ... _lig_dp_it justamente para usarlo con el telefono y grabar videos en Dolby Vision que funcionan de puta madre en mi TV, se ven de escandalo siendo ya los de mi 13 PRO MAX, no me imagino este 15 PRO MAX

El día que pruebes un píxel pro o un galaxy ultra y no android de 100€ para compararlos con un iPhone de 1000€ se te caerán los huevos al suelo.
    Aguasamen escribió:
    AzagraMac escribió:

Y con menos... aquí sigo con mi OnePlus 8T de 256Gb al que le acabo de poner batería nueva en el SAT oficial hace unos pocos meses, eso sí, con LineageOS 😅 y si no se rompe, no tengo intención de cambiarlo.

Mi OnePlus 8T va a hacer 3 años ahora y estoy encantadísimo con el en todos los aspectos.
    Sigue volando como el primer día y no tengo ninguna queja.

A mi todavía me sigue durando bastante la batería y no tengo intención de cambiarla pero solo por curiosidad, ¿cuanto te han cobrado por cambiarla?

[bye]

Pues como quedaba pocos dias para terminar la garantia lo mande al SAT oficial de oneplus en polonia... ahora lo han cambiado a otro sat en España, y no me cobraron nada, de hecho me cambiaron la placa base por un problema con widevine que entraba en garantia, sin coste, con el cambio me pusieron el modelo con ram LPDDR5, el que mande era con LPDDR4X, con lo que perfecto!

Aqui lo tengo impoluto como recien sacado de la caja, con unas 9h de pantalla con LineageOS
    256k escribió:@amate No debes conocer LumaFusion por lo que se ve, puedes empezar el trabajo ahi y rematarlo en el iPad pasando el proyecto, osea que.. En fin

No se donde no te he respondido a lo de la potencia, cuando justamente me has respondido a ello mismo, pero bueno xDDD

PD: "No paras de ridiculizar", ¿Y que es lo que llevo leyendo yo 2 paginas sobre todos los que compran un iPhone? Ah, que lo de borregos y demases no es ridiculizar, por supuesto xD

Yo no digo que no se pueda empezar en el movil. Por favor, lee lo que he puesto. Que profesional renderiza con el movil? Yo trabajo con mucha gente de artes graficas y nadie, absolutamente nadie, lo hace con el movil. Que se pueda, no lo dudo pero no creo que sea eficiente para una empresa. De todas formas, a mi no me tienes k convencer de que para ti sea una maravilla, no lo dudo, pero para el usuario normal lo que señalas no es ningun diferenciador. El unico diferenciador es que tiene una manzana mordida por detras. Yo no digo que sea mal movil, no lo es, de hecho diría k es el mejor pero a un precio absurdo al que otras compañias se estan sumando y por supuesto, para comprarme un samsung de 1700 euros siempre me compraría un iPhone pero es que creo que hemos perdido el norte y no vemos que el movil vale cerca de 2 SMI....

@Lirathyra sobrecalentamiento tambien ha tenido el iphone 14 pro por ejemplo....son moviles y la refrigeracion es la que es....y tienen procesadores muy potentes, no se le puede pedir peras al olmo... yo he tenido un pixel pro por ejemplo y el lector de huellas nunca jamas me falló y la cobertura pues a veces tenia mas cobertura k el iphone XR de mi pareja y otras no, tambien depende de las antenas a las que te conectes.
    @amate ¿Pero es que donde narices estan los 2000€ de los que hablais? ¿En el modelo de 1TB?, si quiero grabar en PRORES HQ422 uso un disco externo y arreando, que para eso 1 minuto son 7GB con eso

Tengo el 13 PRO MAX de 256GB y no he llenado mas de 140 desde su salida, traduciendo eso al 15 PRO MAX hablamos de 1469, yo veo 431€ de diferencia para lo que tu estas mencionando, pero bueno

ayran escribió:El día que pruebes un píxel pro o un galaxy ultra y no android de 100€ para compararlos con un iPhone de 1000€ se te caerán los huevos al suelo.

El dia que se dignen a pagar la licencia para grabar Dolby Vision, se te caeran a ti
    129 respuestas
    1, 2, 3