sanamarcar escribió:@ale210 Yo lo hice y gano el Acer del 2011 de 300 euros al macbook pro del 2017 de 2000. Prueba Fornite xD. Uno tenia un AMD mobile x4 y 5650. Otro una integrada y un dual core...
Edito: Lo que me mola es que si le argumentas en que gana, te dicen, no es que mi Macbook tiene full hd, y mi tablet china tb xD. Es que mi portatil es de metal, y digo yo, esto influye en los juegos o en el programa.
Hubo un momento, muy puntuales en que algún producto Apple tenia un precio aceptable. Yo creo que una 2080 es barata a 600 euros, porque no hay nada que lo iguale. O una TR de 64 hilos por 1000 euros. Pero es que este Macbook no deja ser una caja de dudosa belleza, con hardware, repito en base OBSOLETO a precio de oro.
Ni forrado en oro, me compraba este trozo de metal. Pero no lo digo yo, lo dicen los números que la propia Apple da a sus accionistas y las ventas.
Y lo peor de todo es el desprecio que ha tenido Apple al Mac Pro, que ahora que no venden tantos móviles quieren recuperar.
Además es lo de siempre con determinados usuarios no se puede razonar, culpa mia. Y no me compareis con un Ferrari y un Lambo, es como ver que un Citroen te adelanta por la derecha valiendo 4 veces menos... y además con recambios más fáciles.
Si hubo a lo mejor hace 4 o 5 años que Apple tenia precios aceptables en sus portátiles, y no todo soldado que como te falle algo tienes un jodido pisapapeles. Lo mismo se podia decir de los móviles, aun teniendo sus limitaciones, ofrecian algo más en el software. Hoy en dia su SoC siendo el mejor en algunas cosas, ni lo promocionan porque sabe que sus usuarios les de igual.
Estoy cansado además de toda la gente que tiene un Mac me hace preguntas absurdas, por ejemplo:
-Esta foto me va lenta... y claro era una foto de 100mpx que estaba editando a pelo.
-Mi mac va lento, claro, estaba usando un disco duro mecánico petado de 5200rpm cuando el resto del mundo usa SSD.
- Me he quedado sin espacio en mi movil, es que me he gastado 800 euros y nunca hay espacio suficiente, y el modo rafaga en fotos, es una pasada si lo tienes 10 segundos pulsados, un SoC brutal con 32GB o 64GB que valen 10 euros xD.
Y podria seguir largo y tendido.
Pero sin duda esto da mucho dinero a Apple y seguirán así hasta la siguiente crisis que ya han pasado muchas y siempre ha sido Tito Bill quien la ha rescatado para decir que tiene competencia.
Por cierto la falta de respeto de los de la manzana ya raya lo bochornoso.
Para acabar si es para los de Pixar y demas empresas gordas, porque tenemos que chuparnos estas noticias. Porque Dell y otras grandes empresas hacen equipos mejores que estos y ni la mitad de la publi. Porqué, no lo se...
Que Apple pueda tener determinado software, y lo intente forzar con el hardware ya es harina de otro costal..
Llamar ignorante, a todos los crean supercomputadores en el mundo, que es lo que veo aquí, es tener unos cojones como una catedral.
PD: A la espera de los que ofrece Google con un streaming en 1 dia xD. Más potencia a ver por cuanto la hora xD. Tampoco se puede trabajar en la nube, es una cosa de locos xD.
PD: Lo bueno que el foro mas importante de hardware del mundo hispano, Apple es ignorada sistemáticamente. Es como ni existiese xD. Y no hay ni nada 2080 Ti...