HDMI escribió:Apple y Microsoft, en el fondo son iguales. Dos compañias americanas monopolistas. Una de ellas, es para pijos eso si.
Sólo por llevar la marca de la manzada cuesta el doble de lo que vale en realidad, pero sus usuarios, se sienten "especiales" por pagar más y llevar dicha manzana mordida.
Que no se me enfade nadie, pero es absurdo todas estas guerras de defender a compañías o megacorporaciones que lo único que buscan es dominar el mundo y sacarnos los cuartos, se llame, Microsoft, Apple, Sony, Nintendo, Samsung, HP, Google o la que sea.
Por otra parte, gastarse 600 euros en un móvil que te va a durar 2-3 años, me parece la mayor estupidez del ser humano.
En lo de que en el fondo son iguales... pse, si, tienen sus parecidos, pero apple produce un software de muy buena calidad pese a sus tacticas "oscuras", mientras que microsoft.. ejem
Lo de que es para pijos.. pues mas o menos estoy de acuerdo
pero mas que nada porque suelen producir solamente productos de "gama alta", y esos no suelen ser baratos.
Eso si, ahora mismo un iphone 3GS si te pasas con contrato te sale por 40 euros o asi, con lo cual pasa a ser bastante asequible.
Lo de que cuestan mas.... PSE, ahi si que no estoy de acuerdo. Yo tambien pensaba eso, pero creo que mi proximo portatil va a ser un macbook pro de 13'' porque no he encontrado nada por ese precio que sea mejor, si tienes en cuenta bateria, cpu, memoria, grafica, peso, etc.. estan en un balance perfecto (los de 15 y 17 si que son carillos comparados con algunas otras marcas, pero hay muy pocos iguales o mejores)
Si, esta claro que defender por defender a lo fanboy es una tonteria, aunque entiendo que la gente tenga ideales. Por ejemplo yo estoy totalmente opuesto a las politicas de apple de controlarlo todo, de limitarlo todo, y que el steve jobs vaya por ahi de elitista (no hay mas que escucharle cuando habla). Eso si, hay que reconocer que apple hace un hardware y un software de una ALTISIMA calidad, sus limites artificiales son otro cantar.
Lo del precio del movil.. es asi con todos los moviles, y pocas personas pagan esos 600, por si no lo sabias normalmente se pillan con contratos para que te salga mucho mas barato.
Luego hay gente (como yo
) que se les va la olla y trata los moviles como consolas y los compra cuando salen para desarrollar aplicaciones o juegos, etc.. (y tambien los que se lo compran porque tienen el dinero claro), pero no veo que tiene de estupido
Con respecto al tema de la antena: Steve Jobs:"only 0.55% have called in about reception issues."
http://goo.gl/h2zs <- LOL, al final no es broma jajaja