Apple habría cancelado el desarrollo de Vision Pro 2 para centrarse en un modelo más asequible

Se les va la olla con los precios.
Es un despropósito para lo que ofrece.
Estamos todos deacuerdo en que el frontal mostrando los ojos, como si fuera transparente, es un timo?
es un timo en general, no el frontal, y la prensa... no se puede ser más rastrero pelota y lameculos que la prensa a la hora de hablar de apple, si es de tecnologia o centrada en apple, ya directamente acuestate.
Alejo I escribió:
agron escribió:@BlueTrance

https://hipertextual.com/2024/02/apple- ... dos-unidos

https://www.google.com/amp/s/www.apples ... ticias/amp

https://www.lavanguardia.com/andro4all/ ... vision-pro

https://www.reasonwhy.es/actualidad/app ... vision-pro

y de regalo... la del cuñado:
https://elchapuzasinformatico.com/2024/ ... ro-ventas/

Hace 4 meses eran un éxito, hoy ya no... Estás bastante ciego si no viste la campaña de marketing en "la prensa especializada del sector"

La Portal es un trasto del que no van a sacar ni una versión pro ni una más (¿aún?) asequible porque lo vais a comprar los mismos 4 gatos. Da más pasta vender juegos a 80€, cobrar por mejoras, relanzar refritos, subir el precio del hardware varios años después de lanzarlo, subir el precio de los servicios casi obligatorios para que el hardware no sea un pisapapeles y todo eso que se le da tan bien a vuestras queridas compañías del alma...

[looco]

Yo creo que es totalmente compatible que Apple vendiera 200.000 unidades los primeros días con que luego no haya vendido ni una escoba. La base de usuarios para un producto tan caro y especializado no puede ser muy grande.

Si vender las vendieron el problema gordo vino cuando la gente empezo a devolverlas la mayoria las compro hizo la review y al dia sguiente a devolver es que no creo que hayan vendido mas de 1000.
Hasta los fanboys de Apple tienen un límite. Veo lógico que estén buscando alguna manera de rentabilizar esta maravillosa tecnología que no interesa a nadie a ese precio.
¿Nadie en Apple se dio cuenta que llevar atado a la cabeza un troncho de medio kilo que cuesta más de 3000 dólares no iba a tener el éxito esperado?
Si las ventas son desconocidas, es porque es un auténtico fracaso. Si no, estaría Apple dándose golpes en el pecho a las primeras de cambio.
keverson303 escribió:


No he visto cosa mas patética en mi vida.

Bueno es que ese YouTuber es de lo más patetico que te puedes encontrar…. Ya si le sumas las gafas….
Yo no compro las gafas ni por 250€, no tienen nada que me puedan interesar ahora [qmparto] fíjate el éxito que ha tenido que ni en wallapop las venden de 2 mano, todas fueron de vuelta antes de los 14 días, tengo gente cercana a la Apple Store de New York y me contaban que a lo largo de las dos semanas veías gente y más gente trayendo de vuelta las gafas y comentan que se devolvieron un 80% de el total de ventas en esa tienda.
Drakzell_ escribió:
keverson303 escribió:


No he visto cosa mas patética en mi vida.

Bueno es que ese YouTuber es de lo más patetico que te puedes encontrar…. Ya si le sumas las gafas….
Yo no compro las gafas ni por 250€, no tienen nada que me puedan interesar ahora [qmparto] fíjate el éxito que ha tenido que ni en wallapop las venden de 2 mano, todas fueron de vuelta antes de los 14 días, tengo gente cercana a la Apple Store de New York y me contaban que a lo largo de las dos semanas veías gente y más gente trayendo de vuelta las gafas y comentan que se devolvieron un 80% de el total de ventas en esa tienda.


No soporto a Víctor Abarca, sus vídeos son un especie de catálogo Venca, muy bien editado si, donde solo sale el haciendo posturitas con el producto. Luego suelta el mantra que haya dicho Tim Cook en la última keynote y dice dos o tres características del producto, todo muy obvio, se complica cero en hacer un análisis exhaustivo de nada mientras se le pueda ver andando en cámara lenta por New York mientras está diciendo constantemente ok, ok. Lo que no se es en que trabaja realmente este tío por tampoco tiene tantos suscriptores en redes ni YouTube como pagarse el tren de vida que lleva…
Je,je, resulta divertido.

El querer formar una gran comunidad en torno a un producto que sólo una minoría dentro de otra minoría puede adquirir. Como un club de propietarios de casas rodantes de dos pisos.
pitutete escribió:
Drakzell_ escribió:
keverson303 escribió:


No he visto cosa mas patética en mi vida.

Bueno es que ese YouTuber es de lo más patetico que te puedes encontrar…. Ya si le sumas las gafas….
Yo no compro las gafas ni por 250€, no tienen nada que me puedan interesar ahora [qmparto] fíjate el éxito que ha tenido que ni en wallapop las venden de 2 mano, todas fueron de vuelta antes de los 14 días, tengo gente cercana a la Apple Store de New York y me contaban que a lo largo de las dos semanas veías gente y más gente trayendo de vuelta las gafas y comentan que se devolvieron un 80% de el total de ventas en esa tienda.


No soporto a Víctor Abarca, sus vídeos son un especie de catálogo Venca, muy bien editado si, donde solo sale el haciendo posturitas con el producto. Luego suelta el mantra que haya dicho Tim Cook en la última keynote y dice dos o tres características del producto, todo muy obvio, se complica cero en hacer un análisis exhaustivo de nada mientras se le pueda ver andando en cámara lenta por New York mientras está diciendo constantemente ok, ok. Lo que no se es en que trabaja realmente este tío por tampoco tiene tantos suscriptores en redes ni YouTube como pagarse el tren de vida que lleva…

Por desgracia le dan mucho productos pero esta sobrevaloradisimo no ve visto peor review que las suyas con un micro de mierda y imágenes de el andando por New York es muyyyy pesadaaaaa
60 respuestas
1, 2