finky escribió:frankie yakuza escribió:Tengo un problemilla:tengo cobertura a tope,pero si no me aparece lo de 3g no puedo llamar y si me llaman estoy "apagado o fuera de cobertura".Es normal esto???no se puede desactivar el 3g y seguir usandolo como telefono?????
el 3g en españa es una puta mierda como no vivas en una gran ciudad ... y ni con esas porque como la antena a la que te conectes esté petada va como el culo aunque estés a tope de covertura 3g.
ya ni te cuento como vivas en la periferia o en un pueblo ... como es mi caso, que constantemente está cambiando de red 3g (1 rayita) a red gsm ( 4 rayitas ) y eso chupa bateria que te cagas y ya ni te digo que si dejo activado el 3g en el 90% de las veces ... ' apagado o fuera de covertura' un asco vamos.
en casa tiro de wifi pa usar el
iphone pa internet y el 3g desconectao SIEMPRE, tanto en casa como fuera, con la red gsm vas que chutas pa hablar , leer correo, faisbús, messeger, whatsup ... y dá igual que esté en ciudad con buena covertura 3g o nó.
Solo lo conecto en caso de necesitar tirar de datos pesados que requieran 3G y haya buena covertura evidentemente ....[/quote]
No te entiendo,acabo de desconectar el 3g y no puedo llamar,y si me llaman estoy apagado o fuera de cobertura........Y estoy esperando una llamada importantisima!!!!