pacojonez escribió:hypervisor escribió:http://www.celularis.com/apps-descarga/apple-app-store-vs-android-market.php
muchas gracias por el enlace, pero eso me ha equilibrado un poco la balanza
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
eso de que android tenga un porcentaje de aplicaciones gratuitas... jo que lio
Dado que tu interes esta en aplicaciones gratuitas y que nadie te lo comenta...con un
iphone jailbreak+cydia= **SPAM**, lo que significa 100% de aplicaciones gratuitas del appstore. Ademas si añades las "repos" (son como direcciones web donde alojan aplicaciones) adecuadas tb tendras el 100% de las aplicaciones de Cydia gratuitas.
Yo insisto. Para mi gusto Cydia es mas importante que la propia appstore. La Appstore se basa en juegos/musica/ series y aplicaciones con mas o menos utilidad. Sin embargo Cydia contiene aplicaciones que afectan, por llamarlo de alguna manera a las funciones "internas del movil". pondre un ejemplo muy claro y muy de actulidad. "Celeste" es una app que permite transferir via BT cualquier cosa del
iphone, accion que cualquier telefono chustero puede hacer pero el
iphone no. Sin embargo esta solucion tan simple a primera vista, no nace ni de Apple ni de la Appstore, nace en Cydia, de mano de las scene, es mas, en la appstore no podras encontrar nada que cubraa esta necesidad por mucho que pagues, solo encontraras soluciones para pasar cosas de
iphone a
iphone o entre idispositivos (ipadl, ipod,
iphone). Este es solo un ejmplo de muuuuuuuuuuuuuchos más.
Y para nada estoy de acuerdo que los ultimos modelos que salen con android (u otros sistemas) sean tan avanzados en terminos de hardware respecto del Iphone4. De todas maneras recordemos (y esto lo deberiamos saber todos los que integramos esta comunidad) que no siempre es mejor maquina la mejor dotada. tenemos muchos ejemplos de maquinas mas potentes que sucumbieron ante otras mas "debiles" Gameboy vs Game Gear, Playstation 2 vs Xbox incluso NDS vs PSP. Además apple nunca se ha caracterizado por lanzar equipos punteros en hardware, sino punteros en optimizacion de recursos. Esa pienso que es la clave de su exito.