Salvador21 escribió:Estoy pensando en comprarme el nuevo iPhone 4S por lo del SIRI y la mejor camara (ahora tengo un ipod touch 4G) pero...
-¿Creeis que SIRI saldrá pronto es español o pueden tardar varios meses?. ¿En algun sitio se ha dicho que saldrá pronto en nuestro idioma o no es seguro?. Es que en la web de españa de apple no dicen nada.
Saldrá en el futuro, Apple no ha dado fechas.
Ahora me gustaria saber tema juegos como va, porque me he bajado un emulador de game boy pero al buscar roms (juegos) me lleva a google, le doy a la primera web que es como la que recomienda, elijo juego, descargar normal (sale como lo de megaupload, normal o premium) pero luego me pide nº telefono y te cobran por sms, te suscribes y eso....
Como hago para bajar juegos gratis? ya he bajao alguno pero era una chusta. Me gustaria alguna game boy que viniera con juegos ya o algo.... gracias!
Eso no tiene nada que ver con Cydia, las ROMs siempre y cuando tengas el juego original las tendrás que conseguir por tu cuenta, lo más sencillo es que las bajes en el PC y las pases al
iPhone por SSH, si no sabes como usar SSH para subir cosas al
iPhone, en google hay muchísimos tutoriales.
Y no se puede hablar de absolutamente nada que tenga que ver con piratería, sean ROMs, programas de la Store crackeados etc. es ilegal y va contra las normas.