› Foros › Tecnología › Telefonía
sonyfallon escribió:Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4
sonyfallon escribió:anrusal escribió:Hola gente,
estoy interesado en conseguir un iphone 5. El caso es que no me termino de decidir por los rumores que lei acerca de los arañazos en la pintura en el modelo de color negro. ¿Alguien podria confirmarme si ese problema se ha solucionado?.
Salu2.
En los negros nose. Yo tengo el iPhone 5 blanco de 64Gb desde hace 3 semanas y me vino con esta micro marca de serie en el borde,solo se nota si se pone a contra
Por cierto estos son los principales fallos del iPhone 5 http://iphoneosx.com/quejas-de-los-usua ... -iphone-5/
Por favor si alguien me puede decir que la 1ª foto es el famoso fallo de la cámara del iPhone 5... Aunque la 2ª foto esta cogida casi igual y no parece nada violeta
¿Alguien me podria sacar de dudas?
sonyfallon escribió:¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?
Teren escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?
Sí, el halo violeta que proviene de fuentes lumínicas es problema de la cámara.
sonyfallon escribió:Teren escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien me podria decir si la foto que se ve un poco violeta es cosa del famoso problema de la cámara del iPhone 5?
Sí, el halo violeta que proviene de fuentes lumínicas es problema de la cámara.
Si,¿esto es tema de cambiar el iPhone 5 cuando todo va bien? ¿Pasa en todos los iPhone 5? o solo pasa en unos pocos.
¿Nose si pedir cita para que me cambien el iPhone 5? Lo compre hace 3 semanas
sonyfallon escribió:Vuelvo a repetir,esque una cosa que me ha costado 870€,cuando tengo un coche que me vale 1000€ (vale casi mas el iPhone 5 que mi coche) . Quiero tener el iPhone 5 en prefecto estado.
Asique lo del tema de las fotos sucede en todos los iPhone 5,si estado leyendo que eso puede ser por el tema del zafiro que han puesto de lente,que puede dar reflejos violetas. Nose si sera eso cierto del todo
MDLSoft escribió:Eso es un problema en todos los iphone5, aparentemente por la cubierta de cristal de zafiro aunque no está del todo claro qué parte de la óptica lo causa, aunque sí es seguro que es alguna parte del grupo óptico.
Como todo este tipo de defectos se "soluciona" cambiando el ángulo o la posición, no obstante hay veces en los que si cambias el ángulo o la posición pierdes el encuadre que deseas, lo que puede suponer un defecto importante a muy grave para los que le dan importancia a la cámara, sin embargo será algo anecdótico para muchos usuarios que no le dan tanta importancia.
En dpreview que es una web dedicada al análisis de cámaras fotográficas hay un pequeño análisis de la cámara del iphone5 en la que se habla de este problema:
http://www.dpreview.com/articles/686745 ... 5-camera/3
Desde mi punto de vista es algo bastante molesto y para mí relativamente importante. Un producto tan "refinado" como es el iPhone y con una cámara tan buena, no me parece muy coherente que tenga este problema y más teniendo en cuenta lo que cuesta. Espero que en un futuro próximo corrijan esto.
Saludos.
RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4
En los benchmark que yo veo están muy a la par, como decías antes de saber que el iPhone no tiene varios años menos. ¿Vamos cambiando de opinión según interese?
¿De dónde sacas que sea el doble de potente? ¿Eres de los que cree que una CPU Intel Celeron a la misma frecuencia que un Core i7 son igual de potentes?
killzone66 escribió:RubénGM escribió:sonyfallon escribió:Lo que es ilògico si Android es tan maravilloso y mejor que iOS,porque el iPhone 4 va igual que el Galaxy S2,siendo este ultimo el doble de potente que el iPhone 4
En los benchmark que yo veo están muy a la par, como decías antes de saber que el iPhone no tiene varios años menos. ¿Vamos cambiando de opinión según interese?
¿De dónde sacas que sea el doble de potente? ¿Eres de los que cree que una CPU Intel Celeron a la misma frecuencia que un Core i7 son igual de potentes?
Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android
Os quería preguntar... tengo 15€ de una tarjeta regalo de iTunes para gastar, ¿que apps recomendáis que toda persona con iPhone debería tener (tanto de pago como gratuitas)?
squarenix1 escribió:killzone66 escribió:RubénGM escribió:Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android
Os quería preguntar... tengo 15€ de una tarjeta regalo de iTunes para gastar, ¿que apps recomendáis que toda persona con iPhone debería tener (tanto de pago como gratuitas)?
Lo has obtenido mediante reserva en la web?
salu2
killzone66 escribió:killzone66 escribió:RubénGM escribió:Por fin tengo mi iPhone y estoy contentísimo con él, la verdad, ya no echo de menos Android
Lo has obtenido mediante reserva en la web?
salu2
No es el 5 xDD
Lo dicho, ¿que aplicaciones imprescindibles recomendais?
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
3botonesrojos escribió:acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
Pues compi, si has probado todo y no funciona, haz uso de la garantía y uno nuevo, que para eso está.
acecombat escribió:3botonesrojos escribió:acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
Pues compi, si has probado todo y no funciona, haz uso de la garantía y uno nuevo, que para eso está.
Lo malo es tener que esperar otro eterno mes, porque lo pedí en la página web ( no tengo una appstore cerca ) y he leido que a mucha gente le pasa y dicen que es por tema del iOS, puff un rollo
acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
Ronaldinho_18 escribió:acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
Lo has configurado como nuevo iphone o desde una copia de seguridad????
Si es desde una copia... Vete a ajustes - general - restablecer - restablecer ajustes de red.
Y prueba de nuevo.
sonyfallon escribió:Aquí teneis lo que dice ser la solución para que no salgan las fotos violetas cuando le da el reflejo del sol de forma directa. Que conste que yo no lo he comprado,ni se donde lo venden,tampoco se si haran el efecto que la gente dice en otros foros. Opniar vosotros,si sabeis algo sobre ellos o si es cierto.
Por si no os habeis dado cuenta es la arandela de goma recubriendo la lente que impide los reflejos de luz
acecombat escribió:Ronaldinho_18 escribió:acecombat escribió:Bueno por fin despues de 1 mes esperando ya tengo el iPhone 5 y sorpresa no coge el Wifi, he actualizado a 6.01 por si acaso e igual, sin Wifi. He probado a restableces, a poner diferentes opciones y nada, cojonudo un iPhone 5 CAPADO
Lo has configurado como nuevo iphone o desde una copia de seguridad????
Si es desde una copia... Vete a ajustes - general - restablecer - restablecer ajustes de red.
Y prueba de nuevo.
Le puse Nuevo iPhone, he mirado todas las posibles soluciones que comentan por internet y nada, y hay a más gente que le pasa. La red wifi me la localiza sin problemas, pero se queda con la rueda dando vueltas sin conectarse nunca, con el iPhone 4s era instantaneo, y tengo un iPad 2 y se conecta al momento.... Mecagoenla...
¿No tendras puesto el fitro de macs en el Router no?
y por otro lado configura el router sin dhcp , pon ips estaticas ,
acecombat escribió:¿No tendras puesto el fitro de macs en el Router no?
y por otro lado configura el router sin dhcp , pon ips estaticas ,
No es problema del Router porque con mi iPad 2 el wifi va perfecto y con mi anterior iPhone 4s iba como la seda. Ha sido llegar a casa el iPhone 5 y adios wifi, reconocer reconoce redes, pero entrar ni de broma...
Dutch escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llamado a movistar para liberar mi iphone y me han pedido el IMEI y me han dicho que le tenia que poner una sim de otro operador y conectarlo a itunes y seguir los pasos. He hecho todo pero itunes solamente me lo ha sincronizado como siempre pero no me ha salido ningun mensaje. Lo he conectado dos o tres veces mas y nada, no decia nada pero el caso es que con la sim de vodafone de un amigo con la que hecho el proceso me deja llamar o sea que si parece haberse liberado. Es normal esto? que no me haya salido ningun aviso en itunes?
y otra cosa, en el nombre del operador no ponia vodafone, sino iphone y ahora con mi sim de movistar sigue poniendo iphone en lugar de movistar... eso es por la liberacion?
Saludos
Lugal escribió:Dutch escribió:Hola a todos,
Esta mañana he llamado a movistar para liberar mi iphone y me han pedido el IMEI y me han dicho que le tenia que poner una sim de otro operador y conectarlo a itunes y seguir los pasos. He hecho todo pero itunes solamente me lo ha sincronizado como siempre pero no me ha salido ningun mensaje. Lo he conectado dos o tres veces mas y nada, no decia nada pero el caso es que con la sim de vodafone de un amigo con la que hecho el proceso me deja llamar o sea que si parece haberse liberado. Es normal esto? que no me haya salido ningun aviso en itunes?
y otra cosa, en el nombre del operador no ponia vodafone, sino iphone y ahora con mi sim de movistar sigue poniendo iphone en lugar de movistar... eso es por la liberacion?
Saludos
Yo libere mi móvil siendo de movistar, y te puedo decir que normal normal, no es. De hecho he liberado 2 iphones, un 3g y el actual iphone 4, y en el 3g salia Orange y en el 4 me sale Tuenti (Tuenti móvil).
sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si el Max Payne mobile estab adaptado a la pantalla 4" del iPhone 5? Lo digo porque me gustaria comprarlo .
Lo que me hecha para tras un poco es su precio , ya que 2,69€ me parece un poco caro , ¿ha estado alguna vez a 0,89€ o 1,60€?
acecombat escribió:sonyfallon escribió:¿Alguien sabe si el Max Payne mobile estab adaptado a la pantalla 4" del iPhone 5? Lo digo porque me gustaria comprarlo .
Lo que me hecha para tras un poco es su precio , ya que 2,69€ me parece un poco caro , ¿ha estado alguna vez a 0,89€ o 1,60€?
La última actualización es del 5/07/2012 asique me temo que no está adapatado a la pantalla del iPhone 5 de 4".
Su precio siempre ha sido ( lo he adaptado a los precios ya subidos ) 2,69€, excepto durante 5 días ( del 31 de Agosto al 4 de Septiembre ) que bajo a 0,89€.
peperebe escribió:¿podrias poner una foto a ver como se ve????
Por otro lado:
¿Alguien ha probado a ir a algun sitio con las indicaciones de maps??¿Que tal es ?
Capi America escribió:peperebe escribió:¿podrias poner una foto a ver como se ve????
Por otro lado:
¿Alguien ha probado a ir a algun sitio con las indicaciones de maps??¿Que tal es ?
hice fotos pero no se aprecia bien, por internet en youtube hay varios videos con el problema.
yo he probado mapas en un par de rutas y perfecto
herejedeldesi escribió:Yo liberé el 4 por Vodafone y al conectarlo al Itunes no me salió ningún mensaje, lo conecté con mi tarjeta de Vodafone no sé si sería por eso. Eso si, se liberó sin problemas.
Esta mañana me ha llegado el 5 por el amago, y de momento, ninguno de los problemas que se han comentado por aquí.
killzone66 escribió:¿Sabéis de alguna app (gratuita o de pago) que abra documentos word, power point y pdf y que los permita modificar?
Un saludo