Apple iPhone

Tienes toda la razon... lo que pasa que me habia guiado por el link que puso el del video donde venian las versiones de IOS pero parece ser que viene una mas moderna. Mañana lo miro y te cuento que tal me va.

No puedes poner el telefono en modo DFU para que te deje de reiniciar? o dejar pulsado el boton de apagado un buen rato?

Tambien he visto este video http://factoryunlocker.org/jailbreak-tethered-ios-6-1-en-espanol%E2%8E%AAiphone4-iphone3gs-ipod-touch-4g/que hace lo mismo que el anterior pero hace mas pasos al final ya que dice que Cydia desde un principio no lo instala y ademas lo deja en estado Tethered. Si logras avanzar del bucle ya me cuentas si te instala Cydia desde el principio y si se queda Untethered.
NADA YO NO AVANZO

pruedo ponerlo en modo recovery y en modo dfu sin problemas pero no avanza sale la manzanita despues de unos 10 minutos pasa a una ruedita como las de windows 7 de cargando y a los 2 o 3 minutos el movil se reinicia
fijo que es algun tipo de brick o quiza tenga jodido algo dentro
e probado hacer un custum ios ya activado y con jailbreack ya instalado y nada siempre el mismo bucle
voy a mirar el video haber si me ilumina con algo

tonces lo tuyo a quedado verdad
si es asi me alegro al menos tanto leer me a servido para ayudarte
saludos
Y como se supone que lo hago Untethered ahora? hay aplicacion en Cydia o algo para dejar en Untethered?
¿Cómo leches se supone que se sincroniza vía Wi-Fi?
He conectado el iPhone 5 a mi MacBook Pro por USB, he activado en iTunes la casilla que dice sincronizar vía Wi-Fi, luego en el iPhone, voy a Ajustes, General, Sincr. con iTunes vía Wi-Fi, le doy a "Sincronizar ahora" y me aparece "Buscando MacBook Pro de Ricardo", se tira un ratito, luego desaparece y no pasa nada, no sincroniza ni aparece mi iPhone en iTunes.
PD: Tengo iTunes abierto y están los dos conectados a la misma red Wi-Fi.
Saludos.
Para lo de los 3GS canbiar la baseband ,a mi me funciono
Os podeis creer que no me me cuerdo de meter misica desde ituned xD, ayer me descargue un par de canciones y tal y me pongo a meter la musica y que no fui capaz hacia que no tocaba ituned como 3 o 4 meses y ayer no fui capaz, tendria que hacer para que sea mas facil coño.
Una pregunta haciendo la copia de segridad luego como lo meto de nuevo en el otro iphone? Se guarda todo no app, contacto ect.
Bueno creo que ya esta listo. Me ha costado bastante y he tenido que cambiar la baseband y poner ultrasn0w para que me reconozca el operador
¿Alguien sabe como encender un iPhone 5 liberado por imei sin nanosim? Me acabo de comprar uno pero me tiene que llegar la sim de tuenti móvil.
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe como encender un iPhone 5 liberado por imei sin nanosim? Me acabo de comprar uno pero me tiene que llegar la sim de tuenti móvil.



Creo que puedes usar el iPhone sin ningún problema para todo , menos para llamar o por lo menos eso me pasaba a mi cuando me lo compré y esperé mi NanoSim
Hoy ha venido mi suegra de visita a casa y me dice que en uno de los aeropuertos por los que pasó se encontró un iphone 4 en los servicios tirado, y que como sabe que lo de la manzanita le gusta a mi novia y ella suda de los teléfonos pues que se lo da. Tiene sus signos de haber estado usado, pero no tiene daño ninguno.

El tema es que lo he estado mirando y no tiene sim (ni batería para encenderlo, tengo que pillar un cable), y como no voy a ir a otro país a ponerme a buscar al dueño el teléfono va a ser para la parienta. La cosa es que no sé si hay que formatearlo de alguna manera antes porque mi novia me ha comentado algo de geolocalizarlo, find my iphone o no se qué mierdas.

El otro problema es que seguramente esté bloqueado por IMEI, por lo que no se podrá hacer nada (creo), pero ¿se podría usar como ipod al menos?. ¿Se podría cambiar el imei en caso de que esté bloqueado?, sé que en mi android se puede, en apple creo que no. Si tenerlo me va a dar complicaciones prefiero tirarlo al contenedor y a tomar por el culo.

¿Consejos?
Como iPod podrás utilizarlo.
SrFloppy escribió:Hoy ha venido mi suegra de visita a casa y me dice que en uno de los aeropuertos por los que pasó se encontró un iphone 4 en los servicios tirado, y que como sabe que lo de la manzanita le gusta a mi novia y ella suda de los teléfonos pues que se lo da. Tiene sus signos de haber estado usado, pero no tiene daño ninguno.

El tema es que lo he estado mirando y no tiene sim (ni batería para encenderlo, tengo que pillar un cable), y como no voy a ir a otro país a ponerme a buscar al dueño el teléfono va a ser para la parienta. La cosa es que no sé si hay que formatearlo de alguna manera antes porque mi novia me ha comentado algo de geolocalizarlo, find my iphone o no se qué mierdas.

El otro problema es que seguramente esté bloqueado por IMEI, por lo que no se podrá hacer nada (creo), pero ¿se podría usar como ipod al menos?. ¿Se podría cambiar el imei en caso de que esté bloqueado?, sé que en mi android se puede, en apple creo que no. Si tenerlo me va a dar complicaciones prefiero tirarlo al contenedor y a tomar por el culo.

¿Consejos?



Haber por partes . Lo 1º en el iPhone que yo sepa no se puede cambiar el IMEI , asique si lo han bloqueado en el otro país aquí no podrás usarlo de teléfono , pero si que podrás usarlo de reproductor de música , videos , juegos , navegar , etc . Para cualquier cosa , menos para hablar por teléfono o eso me parece .
Localizartelo te lo pueden localizar si está activado el localizador del iPhone en ajustes . La App se llama buscar mi iPhone y se localiza mediante el PC o desde otro aparato Apple
Me ha aparecido una actualización de chrome y ahora al abrirlo se peta....

Alguien sabe algo?
joanw escribió:Me ha aparecido una actualización de chrome y ahora al abrirlo se peta....

Alguien sabe algo?


Aki te dejo mi metodo de como solucionar este error.

http://www.youtube.com/watch?v=9Ib0jYYulx0

En la descripcion del video esta el minitutorial :D

Salu2
Cerial_iQ escribió:
joanw escribió:Me ha aparecido una actualización de chrome y ahora al abrirlo se peta....

Alguien sabe algo?


Aki te dejo mi metodo de como solucionar este error.

http://www.youtube.com/watch?v=9Ib0jYYulx0

En la descripcion del video esta el minitutorial :D

Salu2


Nada, lo acabo de intentar 5 veces y estando en guia rapida se cierra. [triston]
sonyfallon escribió:Haber por partes . Lo 1º en el iPhone que yo sepa no se puede cambiar el IMEI , asique si lo han bloqueado en el otro país aquí no podrás usarlo de teléfono , pero si que podrás usarlo de reproductor de música , videos , juegos , navegar , etc . Para cualquier cosa , menos para hablar por teléfono o eso me parece .
Localizartelo te lo pueden localizar si está activado el localizador del iPhone en ajustes . La App se llama buscar mi iPhone y se localiza mediante el PC o desde otro aparato Apple

No sé si está bloqueado, me lo he supuesto porque es lo que yo haría.

¿También pueden localizarlo si lo restauro de fábrica?. Dudo que puedan localizar nada cuando no trae sim ni pienso meterle mi wifi antes de restaurarlo.

¿Cómo se haría para restaurar el teléfono?
SrFloppy escribió:
sonyfallon escribió:Haber por partes . Lo 1º en el iPhone que yo sepa no se puede cambiar el IMEI , asique si lo han bloqueado en el otro país aquí no podrás usarlo de teléfono , pero si que podrás usarlo de reproductor de música , videos , juegos , navegar , etc . Para cualquier cosa , menos para hablar por teléfono o eso me parece .
Localizartelo te lo pueden localizar si está activado el localizador del iPhone en ajustes . La App se llama buscar mi iPhone y se localiza mediante el PC o desde otro aparato Apple

No sé si está bloqueado, me lo he supuesto porque es lo que yo haría.

¿También pueden localizarlo si lo restauro de fábrica?. Dudo que puedan localizar nada cuando no trae sim ni pienso meterle mi wifi antes de restaurarlo.

¿Cómo se haría para restaurar el teléfono?



Lo puedes restaurar bajandote iTunes en tu PC o Mac y desdé iTunes lo restauras a los ajustes de fábrica
Si alguno habéis instalado el nuevo update de Chrome, veréis que la aplicación se cierra sola, la forma de solucionarlo lo tenéis aquí:

http://www.estudioiphone.com/soluciona- ... de-chrome/

Saludos!
Riky_Xerez escribió:Si alguno habéis instalado el nuevo update de Chrome, veréis que la aplicación se cierra sola, la forma de solucionarlo lo tenéis aquí:

http://www.estudioiphone.com/soluciona- ... de-chrome/

Saludos!


Ahora Sí!!! [360º]

Gracias!
¿Cómo puede ser que me baje el firmware del iphone 4 (6.1.2) y me dice que no es para éste dispositivo?

Me he bajado iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore.ipsw, que según http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ corresponde a un iphone 4 GSM.
SrFloppy escribió:¿Cómo puede ser que me baje el firmware del iphone 4 (6.1.2) y me dice que no es para éste dispositivo?

Me he bajado iPhone3,1_6.1.2_10B146_Restore.ipsw, que según http://www.felixbruns.de/iPod/firmware/ corresponde a un iphone 4 GSM.

Baja el fw de www.getios.com
Vale, veo que hay iPhone4 GSM y iPhone4 GSM 2012. Probaré con los dos.
Buenas,

Tengo un iPhone 4 desde hace como año y medio, y ya noto que me va menos fluido, lento en algunas ocasiones.

Nunca lo he restaurado ni actualizado (creo que llevo IOS 5.0.1) y ahora veo que tendría que restaurar y "limpiar" un poco.

Queria pediroa consejo sobre si tambien aprovecho para actualizar a IOS 6 o si me ira mas lento, me durara (aun) menos la bateria, etc, y me conviene quedarme como estoy.

Y luego sobre el como, al no haberlo hecho nunca, he de tener alguna precaución? Pierdo todos los datos que hay dentro de las apps?

Gracias por adelantado,


Saludos
quiero comprar un iphone de segunda
mano y quiero asegurarme que no sea
robado, alguien tiene alguno bloqueado por robo? podria decirme el imei por mensaje privado para ver que me dice la pagina? gracias de antemano.
sonyfallon escribió:
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe como encender un iPhone 5 liberado por imei sin nanosim? Me acabo de comprar uno pero me tiene que llegar la sim de tuenti móvil.



Creo que puedes usar el iPhone sin ningún problema para todo , menos para llamar o por lo menos eso me pasaba a mi cuando me lo compré y esperé mi NanoSim


Pues a mi nada, no me deja continuar. Incluso conectándolo al itunes me pide una nanosim para continuar. ¿Alguien sabe algo?
No, no es para mí [poraki]

Anyway, a mi novia se le ha roto la pantalla de su iPhone 4, de una pequeña caída. O el cristal al menos. Funcionar, funciona perfectamente, tanto al tocar en la zona rota, como lo que es el ver la pantalla. Pero está ajada, en decenas de trozos.

Mis preguntas son varias:

-¿es fácil, haciéndolo con cuidado?
-¿Qué he de comprar?
-¿Dónde?

Si viviésemos en España lo llevaría a cualquier tienda para que lo reparasen, pero vivimos en Túnez, e íbamos a aprovechar que viene visita para pedirlo online a su casa, y que nos lo traigan.

¿Alguna idea?.

¡Muchas gracias!

P.D: he realizado una búsqueda antes de abrir el hilo, pero no hay respuestas buenas, y además todos los hilos están archivados (dichoso invento).
pokemon100 escribió:
sonyfallon escribió:
pokemon100 escribió:¿Alguien sabe como encender un iPhone 5 liberado por imei sin nanosim? Me acabo de comprar uno pero me tiene que llegar la sim de tuenti móvil.



Creo que puedes usar el iPhone sin ningún problema para todo , menos para llamar o por lo menos eso me pasaba a mi cuando me lo compré y esperé mi NanoSim


Pues a mi nada, no me deja continuar. Incluso conectándolo al itunes me pide una nanosim para continuar. ¿Alguien sabe algo?


Si no recuerdo mal tienes que activarlo para poder usarlo, activarlo solo puedes con una sim, sea la que sea (incluso caducada) y luego quitarla y funciona perfectamente.

Con jailbreak normalmente tamibén puedes "hacktivarlo" que es activarlo sin sim, pero no se si el evasi0n lo hace (yo lo recuerdo de anteriores versiones del jail).

saludos.
Muy fácil no es, pero tampoco es muy dificil. Tienes que tener paciencia, y maña. Sobre todo paciencia para sacar todos los tornillos y hacer un esquema/dibujo para recordar donde va cada tornillo.

En cuanto a la pantalla, puedes comprarla en varios sitios. Cuidado con las réplicas y cuidado con las pantallas chinas, tienen mucha menos resolución.

No, el display no se puede cambiar suelto. Poderse se puede, pero casi seguro que te lo cargues al abrirlo/separarlo del digitalizador. Por lo que te tocará comprar otra pantalla.

Te recomiendo comprar digitalizador+display y armarte de paciencia una tarde. Si no has desmontado nunca uno, puedes estar más de una hora para hacerlo, pero no desesperes ni tengas prisa. Y que tu novia no esté presente porque te pondrá más nervioso, jeje.
Una pregunta es fiable comprar un iphone 5 de segundamnao de la compañia orange?, quiero decir te lo pueden bloquear por ime? Diciendo cualquier escusa como que se lo han raboado o algo?, mi novia se va pillar uno pero me ha preguntao esto y os pregunto a vosotros que sabeis mas jeje.
Un saludo
albertosh escribió:Una pregunta es fiable comprar un iphone 5 de segundamnao de la compañia orange?, quiero decir te lo pueden bloquear por ime? Diciendo cualquier escusa como que se lo han raboado o algo?, mi novia se va pillar uno pero me ha preguntao esto y os pregunto a vosotros que sabeis mas jeje.
Un saludo

Que yo sepa se puede bloquear por imei pero tiene que denunciar el robo para que se lo bloqueen. Tambien puede pasar que la linea asociada al iphone 5 deje de pagar y lo bloqueen por impago, a mi nunca me ha pasado pero he leido a gente que si le ha pasado sobretodo con teléfonos tipo iphone.
Si te quieres curar en salud tienes dos opciones:
- Comprarlo libre
- Comprarlo de compañia y llevarlo a apple diciendo que falla y que te lo cambien, movil nuevo imei nuevo. No es muy ético pero cada uno sabrá.
Los nuevos iPad llegarán en abril, y el iPhone 5S en agosto

Imagen

Según un informe de la consultora KGI Securities, el iPhone 5S sería presentado en julio pero no llegaría al mercado hasta el mes de agosto. Por su parte, se espera que los nuevos iPad de quinta generación y los iPad mini de segunda generación estén disponibles en abril.
Los rumores apuntan a algunas novedades interesantes en el hardware de todas estas soluciones, y por ejemplo el iPhone 5S podría integrar un sensor de huella dactilar para proteger el acceso a las funciones del smartphone. De lo que los analistas no están tan seguros es que el iPad mini que presenten teóricamente en abril llegue con pantalla Retina.

De hecho, rumores previos situaban la llegada de los iPad mini con pantalla retina en el otoño de este año, algo que confirmaría ese plan de cambios bianuales para los iPad e iPad mini al que muchas fuentes están haciendo referencia. Eso haría que Apple lanzara un iPad mini con cambios poco relevantes en abril, para luego ofrecer el modelo con pantalla Retina en otoño.
Los iPhone 5S tampoco parece que vayan a ser un salto revolucionario en la historia de los smartphones de Apple, y fuentes cercanas a los planes de Cupertino afirman que el diseño será el mismo pero se integrará un procesador más potente y una mejor cámara.


FUENTE : http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=56635
A ver si es verdad que quiero el iPad Mini Retina!
Donato escribió:A ver si es verdad que quiero el iPad Mini Retina!



Nose si as entendido bien la noticia . Pone que sacarían un iPad Mini 2 en Abril con pocas mejoras respecto al iPad Mini y sin pantalla retina , hasta el iPad Mini 3 que sacarían en Otoño con pantalla retina y mas novedades .
Ya se que esto no tiene nada que ver con el iPhone , pero me gustaría haberle dejado clara la noticia al compañero
Cuanto creen que se bajará de precio el iPhone 5 cuando salga el 5S (en dólares, para convertirlo a mi moneda.)

Es que no se si ahorrar para un 4S, o esperarme al 5 barato.
Todavia apple firma la 6.1.1?

Tengo un error en el ipad, que el cydia no se me abre...
cyberalejo17 escribió:Cuanto creen que se bajará de precio el iPhone 5 cuando salga el 5S (en dólares, para convertirlo a mi moneda.)

Es que no se si ahorrar para un 4S, o esperarme al 5 barato.



Bajaran de precio el iPhone 5 y el 4S , cuando saquen el iPhone 5S en Agosto o cuando sea .
Seguramente el iPhone 5 de 16Gb pasará a costar 569€ y el 4S de 8Gb seguramente 389€ y el iPhone 4 dejarán de venderlo . Eso sería lo lógico . A no ser que no tengas mucho dinero y 100€ mas te suponga una barbaridad . Yo me lo compraría ya , no merece la pena esperar 4 meses o 5 meses por 100€ de rebaja , pienso yo
sonyfallon escribió:
Donato escribió:A ver si es verdad que quiero el iPad Mini Retina!



Nose si as entendido bien la noticia . Pone que sacarían un iPad Mini 2 en Abril con pocas mejoras respecto al iPad Mini y sin pantalla retina , hasta el iPad Mini 3 que sacarían en Otoño con pantalla retina y mas novedades .
Ya se que esto no tiene nada que ver con el iPhone , pero me gustaría haberle dejado clara la noticia al compañero


No creo que sean tan tontos de hacer eso.
sonyfallon escribió:
cyberalejo17 escribió:Cuanto creen que se bajará de precio el iPhone 5 cuando salga el 5S (en dólares, para convertirlo a mi moneda.)

Es que no se si ahorrar para un 4S, o esperarme al 5 barato.



Bajaran de precio el iPhone 5 y el 4S , cuando saquen el iPhone 5S en Agosto o cuando sea .
Seguramente el iPhone 5 de 16Gb pasará a costar 569€ y el 4S de 8Gb seguramente 389€ y el iPhone 4 dejarán de venderlo . Eso sería lo lógico . A no ser que no tengas mucho dinero y 100€ mas te suponga una barbaridad . Yo me lo compraría ya , no merece la pena esperar 4 meses o 5 meses por 100€ de rebaja , pienso yo


Lo que comentas sería lo lógico vistos los antecedentes, hasta ahora ha funcionado así desde el 3G.

no obstante el mercado ha cambiado mucho desde entonces... antes hubiera pensado que 100% impsosible, pero ahora no me parece tan descabellado lo del "iphone 5 barato".. piénsalo.. con materiales algo peores (basados en plásticos o fibras de vidrio, etc) y con una cámara de 4S, reutilizar tiradas de A6 ya hechos... etc.. y compradores va a tener SEGURO.
Vaya tela, y luego los poseedores del OS Android se quejan de que las Apps en iOS son de pago, pues toma pago! Y encima ANUAL!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2333229
Zam escribió:
sonyfallon escribió:
cyberalejo17 escribió:Cuanto creen que se bajará de precio el iPhone 5 cuando salga el 5S (en dólares, para convertirlo a mi moneda.)

Es que no se si ahorrar para un 4S, o esperarme al 5 barato.



Bajaran de precio el iPhone 5 y el 4S , cuando saquen el iPhone 5S en Agosto o cuando sea .
Seguramente el iPhone 5 de 16Gb pasará a costar 569€ y el 4S de 8Gb seguramente 389€ y el iPhone 4 dejarán de venderlo . Eso sería lo lógico . A no ser que no tengas mucho dinero y 100€ mas te suponga una barbaridad . Yo me lo compraría ya , no merece la pena esperar 4 meses o 5 meses por 100€ de rebaja , pienso yo


Lo que comentas sería lo lógico vistos los antecedentes, hasta ahora ha funcionado así desde el 3G.

no obstante el mercado ha cambiado mucho desde entonces... antes hubiera pensado que 100% impsosible, pero ahora no me parece tan descabellado lo del "iphone 5 barato".. piénsalo.. con materiales algo peores (basados en plásticos o fibras de vidrio, etc) y con una cámara de 4S, reutilizar tiradas de A6 ya hechos... etc.. y compradores va a tener SEGURO.



Pues mira otro rumor que hay , de como sería el iPhone 5S y el iPhone Low cost y sus precios :

Imagen

Yo no me creo que hoy por hoy Apple saque un iPhone Low cost , pero estos son los rumores
Hola gente necesito ayuda.

Estoy intentando restaurar y actualizar a 6.1 pero me está resultando imposible por el maldito error 3194.
Decir que he mirado por internet y lo he probado todo: lo del archivo hosts, lo de tiniumnbrella, ejecutar como admin, TODO.

Y sigue dándome el mismo puto error. ¿Alguien puede echarme una mano? Lo estoy haciendo con un iphone4.
POSIBLES CARACTERÍCTICAS DEL IPHONE 5S Y IPHONE LOW COST

Imagen



Como vemos , si está foto es realmente verdad , el iPhone 5 "low cost" llevaría un material mas barato que el del iPhone 5 normal o 5S . También mantendría el mismo procesador que el del iPhone 5 , no tendría detector de huella como el iPhone 5S y pesaría mas que el iPhone 5 y 5S , también siendo mas grueso .
Queda menos para la salida del S4 y cada vez son mas los rumores del iPhone 5S y la posible salida iPhone 5 " low cost" , lo que no sabemos si con la salida de este low cost , seguirían vendiendo el iPhone 5 ... si seguirian vendiendo tambièn el iPhone 4S ...

Como siempre toda esta información habría que cogerla con pinzas, pero tal y como llevamos viendo desde hace tiempo en Apple, parece que cuando el río suena, agua lleva. Así que solo nos queda esperar a ver si se cumplen las predicciones.

FUENTE : http://9to5mac.com/
Buenas a todos:

Os explico mi problema, tengo un iphone 3gs el cual no enciende, o eso creo.

Me pasó que hace dos semanas, justo cuando iba hacer una foto, la pantalla se puso azul un instante pero luego se puso bien, hasta ahí todo normal. El problema, es que hace 2 días cuando hablando por whatsapp, zasca! se puso en negro y no puedo hacer nada..

Algo me huele a que ha muerto la pantalla, pero antes de enviarlo al sat quería saber si al menos puedo sacarle las fotos y contactos con algún programa, porque ya sabéis como son ellos...

Gracias anticipadas.
La pantalla ha muerto? Es decir, no se enciende nada?

Has probado a ponerlo en modo DFU o recuperación y restaurarlo desde iTunes?

Ha recibido algún golpe el iPhone?
sergiopines escribió:Buenas a todos:

Os explico mi problema, tengo un iphone 3gs el cual no enciende, o eso creo.

Me pasó que hace dos semanas, justo cuando iba hacer una foto, la pantalla se puso azul un instante pero luego se puso bien, hasta ahí todo normal. El problema, es que hace 2 días cuando hablando por whatsapp, zasca! se puso en negro y no puedo hacer nada..

Algo me huele a que ha muerto la pantalla, pero antes de enviarlo al sat quería saber si al menos puedo sacarle las fotos y contactos con algún programa, porque ya sabéis como son ellos...

Gracias anticipadas.

Conectalo a iTunes y restauralo
Muchas gracias a ambos!!

La verdad es que no se me había ocurrido hacerle una restauración desde el itunes, soy bastante manco con el iphone aún...Fue conectarlo y me lo reconoció al momento comenzó y zasca, encendía y rula perfectamente.

Menos mal que se me dió por entrar y no mandarlo :) Gracias!!!!

Ahora la cosa es..porqué ha pasado eso? Un archivo corrupto?
A veces las cosas que se instalan desde Cydia salen corruptas o juegan malas pasadas.
kulunguelejfn escribió:Vaya tela, y luego los poseedores del OS Android se quejan de que las Apps en iOS son de pago, pues toma pago! Y encima ANUAL!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2333229

Tambien esta Pou para Android gratis y 1,79 para IPHONE! y encima mal programado para iphone http://www.lomejordeios.com/pou-la-masc ... lto-a-ios/
ifritdark escribió:
kulunguelejfn escribió:Vaya tela, y luego los poseedores del OS Android se quejan de que las Apps en iOS son de pago, pues toma pago! Y encima ANUAL!

http://www.elperiodico.com/es/noticias/ ... id-2333229

Tambien esta Pou para Android gratis y 1,79 para IPHONE! y encima mal programado para iphone http://www.lomejordeios.com/pou-la-masc ... lto-a-ios/



Esto es como todo . Hay App o juegos que están mejor diseñadas para iPhone y otras que están mejor diseñadas para Android . Todo depende del programador
sonyfallon escribió:POSIBLES CARACTERÍCTICAS DEL IPHONE 5S Y IPHONE LOW COST

Imagen



Como vemos , si está foto es realmente verdad , el iPhone 5 "low cost" llevaría un material mas barato que el del iPhone 5 normal o 5S . También mantendría el mismo procesador que el del iPhone 5 , no tendría detector de huella como el iPhone 5S y pesaría mas que el iPhone 5 y 5S , también siendo mas grueso .
Queda menos para la salida del S4 y cada vez son mas los rumores del iPhone 5S y la posible salida iPhone 5 " low cost" , lo que no sabemos si con la salida de este low cost , seguirían vendiendo el iPhone 5 ... si seguirian vendiendo tambièn el iPhone 4S ...

Como siempre toda esta información habría que cogerla con pinzas, pero tal y como llevamos viendo desde hace tiempo en Apple, parece que cuando el río suena, agua lleva. Así que solo nos queda esperar a ver si se cumplen las predicciones.

FUENTE : http://9to5mac.com/



Esta claro si sacan ambos telefono el 4s lo tendrian que quitar de la venta porque poco se iba a vender xD.
72618 respuestas