› Foros › Tecnología › Telefonía
3botonesrojos escribió:cantona_10 escribió:Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:
1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.
Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.
Como ya te han dicho, eso es poner el iPhone en modo DFU de toda la vida. ¿Algún consejo? Pues hombre, supongo que te fiarás más de la chica de Apple que de mí, pero yo no haría copia en iTunes ni de coña, me parece una bazofia, porque o tienes todas las aplicaciones del teléfono copiadas en iTunes (algo que si no sueles conectarlo y hacerlo manualmente, no lo tendrás) o la copia que te restaurará no te dejará el teléfono tal y como lo tenías. Si quieres hacer el proceso como te ha dicho, hazlo, pero guárdate una copia en iCloud.
Carmaux escribió:Yo lo que uso mucho es la busqueda de voz en los mapas de android pero no veo que se pueda en Iphone
cantona_10 escribió:3botonesrojos"
[quote="cantona_10 escribió:Tras los fallos que ha ido arrastrando iOS 8 desde su salida, me pase por una Apple Store a ver que podían decirme al respecto, y me dijeron que son fallos que están ahí, pero que algunos de ellos son subsanables instalando la actualización de software previo reseteo del teléfono. Pues bien, al respecto me comentó la chica que el reseteo o restauración más fuerte que se le puede hacer a un iPhone consiste en:
1- Enchufamos el telefono al pc y realizamos una copia de seguridad en iTunes (mejor que la de iCloud me dijo)
2- Con el telefono apagado y desenchufado del pc, mantenemos presionado el boton central
3- Con dicho botón apretado, y sin soltarlo, volvemos a enchufar el iPhone al pc, hasta que nos salga un mensaje en el monitor del tipo "se ha detectado un iPhone en modo no se que" (algo así me dijo)
4- Y por último instalar la actualización desde el propio iTunes y posteriormente la copia de seguridad, con la cual me aseguró que el teléfono vuelve exactamente al mismo estado en el que estaba antes de la restauración.
Alguna aclaración, aviso o consejo antes de realizar esto? Mañana con la salida de iOS 8.1 lo haré, y quiero estar seguro de que lo hago de forma correcta.
Como ya te han dicho, eso es poner el iPhone en modo DFU de toda la vida. ¿Algún consejo? Pues hombre, supongo que te fiarás más de la chica de Apple que de mí, pero yo no haría copia en iTunes ni de coña, me parece una bazofia, porque o tienes todas las aplicaciones del teléfono copiadas en iTunes (algo que si no sueles conectarlo y hacerlo manualmente, no lo tendrás) o la copia que te restaurará no te dejará el teléfono tal y como lo tenías. Si quieres hacer el proceso como te ha dicho, hazlo, pero guárdate una copia en iCloud.
3botonesrojos escribió:Sí. Vamos, es lo que llevo haciendo desde que existe iCloud y 0 problemas Sólo asegúrate de tener una copia de iCloud reciente y ya está.
cantona_10 escribió:3botonesrojos escribió:Sí. Vamos, es lo que llevo haciendo desde que existe iCloud y 0 problemas Sólo asegúrate de tener una copia de iCloud reciente y ya está.
De acuerdo. Otra duda, he leido en varios sitios que hay que pulsar también el boton power, pero en la página web de Apple solo pone que se pulse el botón home. Es sólo el botón home no? Y luego he leido también por ahí que si hay que desactivar el buscar mi iPhone y la contraseña de iCloud o no se que...hay que hacer algo de eso?
cantona_10 escribió:Es que la mujer de la Apple Store me lo contó así como si nada, como si fuese tan sencillo, cuatro pasos sin especificar en nada, y claro no quiero hacerlo mal. Que diferencia hay entre el modo DFU y el modo restauración? Yo lo que quiero es dejar el teléfono desde 0, como si estuviese recién comprado.
cantona_10 escribió:Es que la mujer de la Apple Store me lo contó así como si nada, como si fuese tan sencillo, cuatro pasos sin especificar en nada, y claro no quiero hacerlo mal. Que diferencia hay entre el modo DFU y el modo restauración? Yo lo que quiero es dejar el teléfono desde 0, como si estuviese recién comprado.
Draifet escribió:3botonesrojos escribió: Las diferencias técnicas, si es que las hay, las desconozco. Lo que sí sé es que yo he utilizado tres opciones para dejarlo de fábrica y me han funcionado las tres igual de bien:
1 - Modo DFU y de ahí restaurar el iPhone desde iTunes.
2 - Directamente desde iTunes, Restaurar teléfono.
3 - Ajustes, Restablecer, Borrar contenidos y ajustes.
En el último caso, te borra el contenido pero no el iOS, por lo que se queda como si lo acabaras de abrir pero con el firmware que ya tuvieras instalado. Este paso no te sirve, pero también te lo deja como de "fábrica".
Tanto en DFU como con restablecer los ajustes conseguirás el mismo resultado, como si estuviese recién comprado. DFU se salta el gestor de arranque del iphone para cargar un Firmware, por decirlo de alguna forma, es por si el móvil no te permite tener acceso a una restauración normal (por ejemplo para eliminar jailbreak, downgradearlo, etc.). Acuérdate de hacer antes una copia de seguridad en itunes, o icloud, si luego quieres recuperar tus datos en este u otro dispositivo con iOS.
Restauración normal desde el iPhone: Ajustes->General->Restablecer->Borrar contenido y ajustes
Restauración desde itunes: Botón "restaurar iPhone..." (antes debes desactivar buscar mi iPhone)
Para DFU los pasos que te han descrito anteriormente.
sonyfallon escribió:Ahora probando un poco mas a fondo iMessage . Va bastante mejor que WhatsApp , encima las fotos que se pasan por iMessage se ven con la misma calidad que la tenemos en nuestro terminal , no las rescala a calidad baja como WhatsApp . Me parece que iMessage es una App desaprovechada , con lo buena que es . Podría competir con WhatsApp , lo que pasa que hasta la propia gente que tiene aparatos de Apple , ni la usa ...
Draifet escribió:Carmaux escribió:Yo lo que uso mucho es la busqueda de voz en los mapas de android pero no veo que se pueda en Iphone
A siri puedes decirle algo como: Dame indicaciones para llegar a la calle tal, de nº tal, de tal ciudad, entonces te abre la aplicación de mapas y activa la navegación. Creo que te referías a esto. En la aplicación de mapas también puedes utilizar el micrófono para hacer búsquedas, aparece con el teclado al pulsar la barra de navegación, allí puedes poner por ejemplo "gasolineras".
3botonesrojos escribió:adrian1 escribió:hola, tengo el iphone 5s, me he dado cuenta de que algunos de mis contactos que tienen iphone no les puedo mandar sms como imesage, me salen como sms normal, ¿por que puede ser?
Eso es porque no tienen activado iMessage. Diles que entren en Ajustes > Mensajes > activar iMessage. Además, en enviar y recibir que tengan activado su correo habitual, por si les envías un mensaje desde un iPad, por ejemplo, les llegue también (ya que desde un iPad no puedes enviar a teléfonos...).
deividmb escribió:Chicos alguno me puede aconsejar una carcasa trasera para el iphone plus que no engorde el terminal?? Si no es mucho pedir para comprarla por amazon premium.
Un saludo
xaos_ichigo escribió:Chicos! Soy al único que al darle al boton de actualizar en la STORE en lugar de ACTUALIZAR me abre la app? Que raro me parece xD
litos001 escribió:Deseando que llegue el lunes para actualizaar.
El iPad mini 3, es un gran error por parte de Apple y ellos mismos lo verán .
GoitxoCv escribió:litos001 escribió:Deseando que llegue el lunes para actualizaar.
¿Y eso? No le presté atención, pero el Touch ID es un "avance"...
litos001 escribió:GoitxoCv escribió:litos001 escribió:Deseando que llegue el lunes para actualizaar.
¿Y eso? No le presté atención, pero el Touch ID es un "avance"...
Pues porque el iPad mini 3 es exactamente igual al mini 2, (mismo Chip A7, mismas características, memoria...) Lo único que incluye es el Touch ID y cuesta 100€ más. El Touch ID no es motivo suficiente para pagar 100€ de más por un iPad
sonyfallon escribió:Le han mejorado la pantalla el rango de colores con respecto a la anterior generación y han mejorado la velocidad del Wifi Mimo . Ya se que no es una razón para que valga 100€ mas que el iPad Mini 2 . Pero tiene esas 3 o 4 mejoras solo
litos001 escribió:sonyfallon escribió:Le han mejorado la pantalla el rango de colores con respecto a la anterior generación y han mejorado la velocidad del Wifi Mimo . Ya se que no es una razón para que valga 100€ mas que el iPad Mini 2 . Pero tiene esas 3 o 4 mejoras solo
Bueno, no se, pero lo veo muy caro. Ahora si que veo muy apetecible de precio el mini 2 por menos de 300€.
litos001 escribió:Una cosa. A los que tenéis o habéis tenido un iPhone 5s. Cuánto os dura la batería? Por que veo que baja como la espuma y lo noto mucho en comparación con mi Moto G. ufff.
litos001 escribió:Una cosa. A los que tenéis o habéis tenido un iPhone 5s. Cuánto os dura la batería? Por que veo que baja como la espuma y lo noto mucho en comparación con mi Moto G. ufff.
litos001 escribió:Gracias @sonyfallon.
Lo tengo con brillo automático, notificaciones y wifi o 3g según esté en casa o en el trabajo.
El problema es que a poco que me meta en Twitter, o whatsapp o algo más, veo que baja el porcentaje muy rápidamente.
Esta mañana por ejemplo me he levantado con un 55% cuando ayer por la noche lo he dejado al 63 y he quitado los datos y el wifi además de estar sin uso claro está. Y me parece muchísima bajada cuando con el Moto G apenas baja un 2% en toda la noche.
Ahora durante la mañana lo he usado para cuatro cosillas sueltas y me ha bajado del 55% al 37% lo cuál también me parece mucho pero bueno.
litos001 escribió:Supuestamente sí tengo garantía todavía. Lo compré de segunda mano pero sí que tiene garantía hasta abril creo recordar. Así que haré lo que me dices.
Y la cita donde la pido? en la web?
Johny27 escribió:Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.
¿Qué consejos me dais?. No tengo mucha idea de ipad.
Johny27 escribió:Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.
jcdr escribió:Johny27 escribió:Necesito pillar un ipad para mi madre y estoy entre el air 1 y el mini 2, porque el air 2 se me va de precio y el mini 3 es lo mismo que el mini 2, así que paso de pagar 100€ más por nada.
Estoy casi con el mismo dilema, voy a pillar una iPad para casa (que usarán mis padres) y estoy entre el mini 2 y el Air 2, en principio iba a por el grande, pero me sale a casi el doble de precio...
En tu caso, la única diferencia entre el Air 1 y el Mini 2 es el tamaño, así que según la preferencia de un u otro tamaño. Si tienes cerca alguna tienda en la que probar ambos un rato te harías una mejor idea.
EDIT: vaya, desconocía esa diferencia en contraste y velocidad entre ambos que menciona el compañero.
sonyfallon escribió:Perdón , la cosa va así :
- El procesador del iPad Mini Retina A7 funciona a 1.3 GHz, igual que el iPhone 5S. El iPad Air lo hace a 1.4 GHz . http://computerhoy.com/noticias/tablets ... tente-7443
Lo de la pantalla del Mini Retina es un hecho y la gente lo nota al probar el Air . No quiere decir que el Mini Retina se vea mal , porque se ve de cine . Pero los colores se ven con menos brillo con respecto a los del Air con el mismo brillo puesto hilo_hilo-oficial-ipad_1373105_s8860#p1737222617