No tengo claro como gestiona la memoria en ese sentido. Lo lógico sería que borrara la foto una vez cargada, pero no es así (juraría), la tienes guardada también de manera local.
Augmentar la capacidad del cloud serviría, por ejemplo, si tienes también un iPad con el que haces fotos. Las tendrías subidas de manera permanente en el cloud (sin la restricción de los 30 días).
Lo que no entiendo es por qué deshabilita la carpeta de 'photostreaming' cuando activas la fototeca. Al final, te obliga a tenerlo activo en todos tus dispositivos, o en ninguno.
Si es como parece, si en el iphone lo tengo activo, y en el ipad no, de qué manera puedo desde el iphone ver las fotos hechas con el ipad? tendría que desactivar fototeca, copiarme a la memoria interna las fotos que ya podría ver en la carpeta photostreaming, y después volver a activar la fototeca para subirlas al cloud...
Si la cosa está que yo quiero pillarme el iphone 6 a través de Movistar, pero solo cuentan con el de 16 GB que a mi parecer es poca memoria, y por eso mis dudas, pq si a través de de la nube, comprando 20gb de espacio tirados de precio puedo tenerlo todo, pues le tiraba al de 16gb, pero claro... si no voy a poder aprovechar esos 20gb de la nube, pq el tamaño de los 16gb no da para más... pq cuando llene esos 16gb, si borro fotos, se van a borrar de la fototeca icloud... pues me quedo igual que estaba, que voy a tener que esperar al de 64 gb. No se si me he explicado bien compañero!
Muchas gracias !