cantona_10 escribió:litos001 escribió:Si si, he restaurado e instalado de cero. Y el iphone traga cerveza digo batería que da gusto.
Lo cierto es que yo llevo un par de dias que el comportamiento de la bateria no me está gustando un pelo. Bajadas irregulares de la misma, quizás en 10 minutos me baja un 20%, y luego lo pongo a cargar y en 20 minutos ya ha subido del 30 al 70%.
Eso es porque has hecho cargas irregulares del movil. Prueba a hacer esto y veras como se te arregla:
1. Descarga tu movil completamente hasta que se apague.
2. Deja el movil apagado sin cargar una noche, 6-8 horas(no tiene que ser por la noche, simplemente es mas comodo si es por la noche pq estaras durmiendo jaj).
3. Despues cargalo SIN usarlo, es decir, lo enchufas y lo dejas cargando hasta el 100% ininterrumpidamente, no lo quites antes.
Et voila, aprovecharas al maximo la bateria.
Un truco para que no te vuelva a pasar es, basado en miles de hilos leidos de entendidos de las baterias de li ion y mi propia experiencia, cargarlo siempre cuando te baje al 20% o menos Y no cortar la carga hasta que llegue al 100%. Tambien puedes, aunque seria menos "optimo" cargarlo desde cualquier porcentaje hasta 100% ininterrumpidamente, esa es la clave, no cortar la carga antes de que llegue al 100% (si bien yo recomiendo lo primero)
Espero q te vaya bien, un saludo