Apple iPhone

airmalaga escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Una cosa, por qué te has quedado con el refurbished en lugar de quedarte con el tuyo??



Si , me quedé con el Refurbished . Ya que me envío Apple un terminal vía Apple Care Expres y estaba en perfecto estado como el que tenía yo


Y tan perfecto, el modelo lleva poco más de dos meses en el mercado, los equipos que tienen para refurbished probablemente sean en su mayoría nuevos, que no hayan sido aún proveniente de swap de otro cliente.

A disfrutar del cacharro que va muy bien.



Por ejemplo mi anterior iPhone 6 Plus 128Gb estaba perfecto , porque el problema de la cámara es cosa del SO , no de que estuviera estropeada . Seguro que hay varias personas que lo han cambiado por cosas similares a la mía [carcajad]
al073364 escribió:
patxy1985 escribió:
Torres escribió:Buenas.., por trastear le he hecho el jailbreak a un 4S que utilizo de ipod y tengo alguna duda... Tengo un 5S que tiene el mismo usuario (yo) entonces qué pasa si yo me descargo en el 4S alguna app de pago (gratis)?? se me desarga automáticamente en el 5S y me la cobran??

Que lo he hecho por trastear pero yo soy de tener todo legal que paso de que me bloqueen la cuenta o lo que sea...

Tengo la misma pregunta, yo tenía un 3GS muerto de risa por casa y para trastear un poco me dio por hacerle el jailbreak. Mira que he tenido el 3GS, 4, 4S, 5 y 5S y es el primero que trasteo. Tenía la misma pregunta sobre las aplicaciones.


No te cobran nada. Si tienes dudas de todos modos puedes desvincular la tarjeta.

Pero las podría descargar en el iPhone que tengo actualmente de forma gratuita al tener asociada la misma cuenta ID?? Si entro en la AppStore con el 3GS me sale como que están compradas pero si entro con el 5S me salen para pagar
Yo 'compre' (app gratis del dia) el cartunes en el iphone 4s y al verlo en el ipad me salia para pagar. Fue sincronizar el movil en itunes, transferir apps, conectar el ipad y podia instalar la app. No probe antes si ya me salia para bajar gratis.
¿Soy al único que le da la sensación de que el iPhone 6 carga rápidamente? Siempre lo cargo a partir de 10% , 15% como recomiendan y dejo descargarla completamente cada 30 días. Pero con el cargador que en si proporciona Apple, en menos de una hora lo tengo al 100% tranquilamente.

¿A alguien mas le pasa o debería preocuparme?
Respecto al uso, le doy bastante y hay que decir que whatsapp y la pantalla es lo que mas consumen con creces y bueno, digamos que salgo de casa a las 8 y llego a las tres de la tarde y tranquilamente dando uso excesivo (escuchando música por medio, viendo algún que otro video..) la batería me oscila entre 50-60%

La duda que tengo es esa, ¿a vosotros no o da la sensación de que carga muy rápido? Hablo del iPhone 6 normal, no el Plus
Me interesa saber el tema de la batería, porque por más que miro videos no veo más que incongruencias. Unos dicen que el 6+ dura el doble que el 6, pero luego veo vídeos en YouTube que prácticamente duran lo mismo, es un poco extraño xD
GoitxoCv escribió:Me interesa saber el tema de la batería, porque por más que miro videos no veo más que incongruencias. Unos dicen que el 6+ dura el doble que el 6, pero luego veo vídeos en YouTube que prácticamente duran lo mismo, es un poco extraño xD


Mi mujer tiene el 6 yo el plus y nos dura similar pero yo hago un uso muchísimo más intensivo que ella....
tyrion_juanka escribió:
GoitxoCv escribió:Me interesa saber el tema de la batería, porque por más que miro videos no veo más que incongruencias. Unos dicen que el 6+ dura el doble que el 6, pero luego veo vídeos en YouTube que prácticamente duran lo mismo, es un poco extraño xD


Mi mujer tiene el 6 yo el plus y nos dura similar pero yo hago un uso muchísimo más intensivo que ella....


Ummm joer, yo ahora tengo un S4 y supuestamente que tiene buen rendimiento de batería y muchas veces se me funde la batería...¿iPhone tiene control de batería? El iPad es una gozada lo que dura [sonrisa]
Control de bateria tal cual no existe en ios. Por cydia se puede instalar el BatteryLife que te informa de la capacidad, salud en %, ciclos, y el concumo actual en mah.
Flipando mejor hayo . Llamo para ver como va el cambio de mi plus . Y me dicen que tengo que gestionar de nuevo el envío del terminal yo mismo. Llamo a bajas y me ofrecen el teléfono pero esta vez con pago inicial y pagando más al mes .....lo estoy flipando . 1 semana con el plus , se estropea , y Vodafone se pasa la garantía de origen por el forro cambiándome las condiciones .
meloncito escribió:Control de bateria tal cual no existe en ios. Por cydia se puede instalar el BatteryLife que te informa de la capacidad, salud en %, ciclos, y el concumo actual en mah.


Lo que me puede llegar a preocupar es el consumo en segundo plano, porque en Android no soy capaz de controlarlo y me funde la batería, cada 2x3 vaciando la RAM, aunque siempre se ha dicho que en Android cuanta más RAM ocupada mejor va el dispositivo. Tendría que probar a ver qué tal la comodidad con el de plus, que pensaba que era enorme, pero me he dado cuenta que el S4 que tengo ahora tiene 5”, así que coger de 4,7” creo que se me haría pequeño (ya se me hace pequeña la pantalla del S4 xD).
tyrion_juanka escribió:
GoitxoCv escribió:Me interesa saber el tema de la batería, porque por más que miro videos no veo más que incongruencias. Unos dicen que el 6+ dura el doble que el 6, pero luego veo vídeos en YouTube que prácticamente duran lo mismo, es un poco extraño xD


Mi mujer tiene el 6 yo el plus y nos dura similar pero yo hago un uso muchísimo más intensivo que ella....



Eso me pasa a mi . Mi madre tiene el iPhone 4 con el iOS 7.1.2 y le dura de reposo normalmente 1 día y 18 horas , de uso 3 horas y 58 minutos ( con todo activado y brillo al máximo siempre ) . En cambio a mi el iPhone 6 Plus me dura normalmente de reposo 2 días y 3 horas , de uso 9 horas y 50 minutos ( con todo activado y brillo a la mitad ) .

Nos duran mas o menos lo mismo , pero el uso que le doy y el uso que le da ella es totalmente diferente . Yo me llevé 1 tarde su iPhone 4 , porque me estaban arreglando mi 6 Plus . La batería del iPhone 4 me duró medio día , yo le doy un uso bastante intenso de navegación y de datos . Cosa que ella es bastante mas intermitente .

Seguramente en navidades la caiga el iPhone 6 , veremos lo que le dura . Porque teniendo en cuenta que la batería del iPhone 4 la dura eso ... [+risas]
A mismo uso, el 6 Plus dura bastante mas.
razieljas escribió:A mismo uso, el 6 Plus dura bastante mas.



Evidentemente el iPhone 6 Plus tiene una batería de 2915Mah [carcajad]
al073364 escribió:Buenas tardes, he visto que al parecer hay un metodo para hacer downgrade al iPhone4 y me gustaria probarlo para ver si funciona con más vidilla. El problema es que tengo aplicaciones que exigen mínimo iOS7. ¿Hay algún tweak o derivado para poder instalarlas?

Gracias.


Me cito que me interesa. Un saludo.
alguien me podría confirmar si es posible desbloquear un iphone 5s bloqueado por icloud?

gracias de antemano
kopite escribió:alguien me podría confirmar si es posible desbloquear un iphone 5s bloqueado por icloud?

gracias de antemano


Por supuesto, basta con que pongas la contraseña que estableciste en su día.

Si todos los fabricantes potenciarán servicios parecidos se "perderían" muchos menos móviles. Todo llegará.
Buenas.

He leído las páginas más recientes sin ver un problema similar.

Llevo tres días con el iPhone 6 sin ningún problema. Esta mañana la pantalla ha empezado a responder aleatoriamente. A veces entiende que toco donde efectivamente estoy tocando y otras veces toco en un sitio y me abre una aplicación en la otra punta de la pantalla. Esto es muy molesto en general, pero especialmente cuando estás escribiendo y sobre todo cuando tienes que meter una contraseña.

He probado a limpiar bien la pantalla con un trapito y por supuesto también he reiniciado. Lleva un protector desde el primer día pero no creo que sea el culpable porque los dos primeros días funcionó bien.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?
Skoteinos escribió:Buenas.

He leído las páginas más recientes sin ver un problema similar.

Llevo tres días con el iPhone 6 sin ningún problema. Esta mañana la pantalla ha empezado a responder aleatoriamente. A veces entiende que toco donde efectivamente estoy tocando y otras veces toco en un sitio y me abre una aplicación en la otra punta de la pantalla. Esto es muy molesto en general, pero especialmente cuando estás escribiendo y sobre todo cuando tienes que meter una contraseña.

He probado a limpiar bien la pantalla con un trapito y por supuesto también he reiniciado. Lleva un protector desde el primer día pero no creo que sea el culpable porque los dos primeros días funcionó bien.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?



Prueba a restaurar el terminal ( por si pueda ser cosa del SO ) y no le metas la copia de iCloud , déjalo totalmente limpio . Si el problema te sigue pasando llévalo a una Apple Store y enséñales el problema . Seguro que ellos te dan una solución , pero antes restauralo , por si pueda ser un fallo del SO
Imagen

Simplemente flipando me hayo

Es un iphone 6 normal de 16gb con ios 8.1.1, en mi anterior telefono, el galaxy S3 dandole uso intenso tenia que cargarlo en menos de medio dia

Vamos que estoy contentisimo jaja
Me gustaría hacer 1 pequeño sondeo ya que voy a adquirir 1 iPhone 6 y tengo muchas dudas sobre la capacidad, siempre he tenido 16 gb y aunque justos pero me llegan, mi pregunta es 16 o 64 gb? Tengo miedo a quedarme corto ya que es 1 móvil para unos cuantos años.
16 ya no creo que sea suficiente para quien pilla un iphone fijandose en algo mas que el nombre.

Si economicamente es posible coge 64.

Saludos.
Es lo que quería oir, necesitaba 1 pequeño empujón jeje, gracias por la respuesta.
Hola, ¿alguien recuerda cómo se llamaba un tweak de cydia que creaba accesos directos e identificados por nombre al directorio de cada aplicación instalada? Lo tenía en ios 5.1.1 y le perdí el rastro desde entonces. Por más que busco no doy con el nombre.
Depende mucho del uso, yo que solo lo uso para whatsapp,navegar,llamar... nada de musica y de juegos vamos, me sobra con el de 16gb
Iverson88 escribió:16 ya no creo que sea suficiente para quien pilla un iphone fijandose en algo mas que el nombre.

Si economicamente es posible coge 64.

Saludos.


+1, Si hubiese el de 32Gb sera la opción, pero pagar 100€ para tener 64Gb es una muy buena opción.
sonyfallon escribió:
Skoteinos escribió:Buenas.

He leído las páginas más recientes sin ver un problema similar.

Llevo tres días con el iPhone 6 sin ningún problema. Esta mañana la pantalla ha empezado a responder aleatoriamente. A veces entiende que toco donde efectivamente estoy tocando y otras veces toco en un sitio y me abre una aplicación en la otra punta de la pantalla. Esto es muy molesto en general, pero especialmente cuando estás escribiendo y sobre todo cuando tienes que meter una contraseña.

He probado a limpiar bien la pantalla con un trapito y por supuesto también he reiniciado. Lleva un protector desde el primer día pero no creo que sea el culpable porque los dos primeros días funcionó bien.

¿A alguien más le ha pasado? ¿Alguna idea?



Prueba a restaurar el terminal ( por si pueda ser cosa del SO ) y no le metas la copia de iCloud , déjalo totalmente limpio . Si el problema te sigue pasando llévalo a una Apple Store y enséñales el problema . Seguro que ellos te dan una solución , pero antes restauralo , por si pueda ser un fallo del SO

Se solucionó muy fácil, fue desenchufar el cargador y funcionar perfectamente. No ha vuelto a pasar. No se si preocuparme mucho.
cybertails escribió:Depende mucho del uso, yo que solo lo uso para whatsapp,navegar,llamar... nada de musica y de juegos vamos, me sobra con el de 16gb


Imagino q tampoco fotos o videos no? Y para que te compras un iPhone de 700e?

16g se te queda en 11 y como hagas unos cuantos videos al ser forzoso en full hd te va a comer casi toda la memoria
kulunguelejfn escribió:
Iverson88 escribió:16 ya no creo que sea suficiente para quien pilla un iphone fijandose en algo mas que el nombre.

Si economicamente es posible coge 64.

Saludos.


+1, Si hubiese el de 32Gb sera la opción, pero pagar 100€ para tener 64Gb es una muy buena opción.


Ojalá hubieran dejado el de 32GB y eliminado el de 16GB, hubiera sido un buen detalle ya que a mi personalmente 16 me parece bastante justo y con 64 es más que de sobra.
Holas a tod@s,

Hace como 1 semana tengo un iPhone 6 Plus de 128GB color Oro que me ha regalado la mujer.

La question es, que hace tiempo en un blog de estos de Apple comentaron que las memorias de los iPhone 6 Plus sobre todo las de 128GB venían defectuosas.

He de decir, que por ejemplo, si escucho música y navego, me "petardea" la música.

Alguien que tenga uno y le pase igual, ¿debería preocuparme?
Shiniori escribió:Holas a tod@s,

Hace como 1 semana tengo un iPhone 6 Plus de 128GB color Oro que me ha regalado la mujer.

La question es, que hace tiempo en un blog de estos de Apple comentaron que las memorias de los iPhone 6 Plus sobre todo las de 128GB venían defectuosas.

He de decir, que por ejemplo, si escucho música y navego, me "petardea" la música.

Alguien que tenga uno y le pase igual, ¿debería preocuparme?




Fueron una tiarada de memoria TLC 3 de Toshiba . De todas maneras , no tienes porque preocuparte . Porque en el caso que tengas algún problema , lo llevas Apple y ellos te dan otro terminal sin ningún tipo de problema . Asique si tienes dudas o notas que te va algo mal , llévalo y comentales lo que te sucede
Hola, alguien tiene problemas con el WhatsApp referente a recibir mensajes?

Yo es que muchas veces hasta que no entro al programa no me llegan
TripaSeca escribió:Hola, alguien tiene problemas con el WhatsApp referente a recibir mensajes?

Yo es que muchas veces hasta que no entro al programa no me llegan


ningun problema hasta la fecha
TripaSeca escribió:Hola, alguien tiene problemas con el WhatsApp referente a recibir mensajes?

Yo es que muchas veces hasta que no entro al programa no me llegan

Yo tampoco e notado nada hasta la fecha.
TripaSeca escribió:Hola, alguien tiene problemas con el WhatsApp referente a recibir mensajes?

Yo es que muchas veces hasta que no entro al programa no me llegan



Yo no he notado nada raro . Pero será cosa de WhatsApp que a veces el funcionamiento no es el debido
Hola,

Necesito que alguien me recomiende un buen sitio para cambiar la pantala de cristal delantera del Iphone 5s en Madrid. El movil funciona perfecto, solo que recibio un golpe y el cristal os lo podeis imaginar, sin embargo todo lo tactil funciona OK por lo que el cambio solo seria el cristal.
Tengo jailbreak, pero al ser solo el cristal, no sustitucion de dispositivo ni nada de software no habria problemas.

Un saludo.
Pues hoy necesitaba pausar una grabación de vídeo y no pude. No es posible?
TripaSeca escribió:Pues hoy necesitaba pausar una grabación de vídeo y no pude. No es posible?



Que yo sepa con la App nativa de Apple no se puede pausar un video y luego seguir grabando ... Seguramente en una App si que se pueda hacer
IGN está regalando el KINGDOM RUSH FRONTIERS para IOS, no se lo que durará, pinchad en el enlace y os redirigirá al AppStore con el código y solo tenéis que pulsar en canjear

iPhone & iPod touch:
http://www.ign.com/prime/promo/kingdom- ... ers-iphone

iPad:
http://www.ign.com/prime/promo/kingdom- ... tiers-ipad
 
Imagen

Fuente:
http://m.ign.com/articles/2014/12/05/ig ... -frontiers
Vi una que se llama moviepro pero cuesta 4'49e y paso. No entiendo xk hay que pagar por tener algo tan básico como una pausa
Kingdom Rush es brutal, junto con The Room uno de los indispensables para iOS.
Yo me lo he bajado , ya que está gratis :)
TripaSeca escribió:
cybertails escribió:Depende mucho del uso, yo que solo lo uso para whatsapp,navegar,llamar... nada de musica y de juegos vamos, me sobra con el de 16gb


Imagino q tampoco fotos o videos no? Y para que te compras un iPhone de 700e?

16g se te queda en 11 y como hagas unos cuantos videos al ser forzoso en full hd te va a comer casi toda la memoria


Llevo mas de un año con un 5S de 16 y nunca se me ha quedado corto no juego ni tengo música pero si que tengo muchísimas fotos y nunca se me ha quedado corto yo para acumular cosas ya tengo el iPad air 2 de 128 GB, además que también están las opciones de vodafone cloud, iCloud, dropbox, etc
No entiendo que le digas a alguien que para que quiere un iPhone por tenerlo de 16 GB allá cada uno como mejor le venga.
Hola que App usais para ver mkv's en el movil? Rollo copiar y pegar y ver en el movil cuando me voy por ahi y no tengo internet para verlo online.

Salu2
Suq'ata escribió:Hola que App usais para ver mkv's en el movil? Rollo copiar y pegar y ver en el movil cuando me voy por ahi y no tengo internet para verlo online.

Salu2


PlayerXtreme.
Buenos días gente!

Alguien que tenga un iphone 6 plus se le ha doblado? os han dado alguna solución en algún apple store? a mi se me ha doblado ligeramente, es muy poco, pero evidentemente me toca las narices que mi móvil de 800 se me ha doblado por llevarlo en el bolsillo, es que la respuesta que me dieron ayer en la genius bar es que el móvil por estar encima de la mesa no se dobla y que si se dobla es por mi culpa que he ejercido una presión en el móvil que al ser aluminio pues se dobla.
deividmb escribió:Buenos días gente!

Alguien que tenga un iphone 6 plus se le ha doblado? os han dado alguna solución en algún apple store? a mi se me ha doblado ligeramente, es muy poco, pero evidentemente me toca las narices que mi móvil de 800 se me ha doblado por llevarlo en el bolsillo, es que la respuesta que me dieron ayer en la genius bar es que el móvil por estar encima de la mesa no se dobla y que si se dobla es por mi culpa que he ejercido una presión en el móvil que al ser aluminio pues se dobla.


Manda cojones, yo es que me rio de estos temas por no llorar. Osea que han hecho un movil que es una mierda en cuanto a resistencia al doblado, y la culpa es del usuario por llevarlo en el bolsillo como se lleva haciendo desde hace decenas de años? Venga ya por favor!

Espero que el 6S venga con una estructura mucho más rígida, que confio en que sí, porque sino le están dando por culo. Un fallo más que clamoroso y echan balones fuera...claro que si, campeón!
Lo que no entiendo, es por que a estas alturas, cuando todo el mundo sabe que el iPhone 6/6 Plus esta hecho de una fina capa de aluminio sin refuerzo, lo seguis llevando en bolsillos y sentandoos con el dentro, si sabeis que eso pasa dejad de hacerlo.

Yo tambien espero que el 6S lleve refuerzo y que no hace falta que tenga solo 7mm de grosor.
A ver yo tengo un iphone 6+ y no se dobla,como no se dobla un note 4 ni móviles grandes,eso si,si te sientas o haces presión pues claro que se dobla y acabara partiendo,pero lo mismo pasa a todo,es cuestión de tener cuidado o ponerle una funda.Yo no veo que no este mal diseñado,mucha fuerza tienes que hacer para doblarlo
Sobre el tema de las presiones al llevar un móvil grande en el bolsillo y doblarse o romperse . Yo he visto a un colega sentarse y que se le rompiera la pantalla de su Galaxy S4 . Es algo lógico en terminales grandes , ya que si uno lleva pantalones justos , al sentarse hace presión y se doble o se rompe la pantalla ... Es cuestión de lógica . Otra cosa , es que dependiendo la fuerza que haya que hacer sea mayor o menor dependiendo el terminal y los materiales que estén hechos . Pero todos los terminales grandes tienen ese inconveniente actualmente
razieljas escribió:Lo que no entiendo, es por que a estas alturas, cuando todo el mundo sabe que el iPhone 6/6 Plus esta hecho de una fina capa de aluminio sin refuerzo, lo seguis llevando en bolsillos y sentandoos con el dentro, si sabeis que eso pasa dejad de hacerlo.

Yo tambien espero que el 6S lleve refuerzo y que no hace falta que tenga solo 7mm de grosor.


lo tendré que llevar en algún sitio... su sitio es el bolsillo, yo vengo de un Note 2, un Galaxy S4 y despues un Note 3 y jamas he tenido ningún problema con el terminal, de un uso normal me refiero, llevarlo en el bolsillo y hacer vida normal.

Me compro un móvil para facilitarme la vida no para tener que estar mas pendiente que de un hijo, no vaya a ser que se doble.
72495 respuestas